¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid campeon de la liga española!!!!.

Ir abajo 
+17
Colchonero
raist
Churi
mauro_cuervo77
Andres_cuervolokura
Cuerviña
El_ciclon
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
Pablo
Ricardo.Liaño
tucumano
Fede
Sebastian
foxy
Juanma
cuervo_callejero
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 3:16 pm

Sigan diciendo huevadas,pero miren como termino el real y los que dicen esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 3:28 pm

cuervo_callejero escribió:
Sigan diciendo huevadas,pero miren como termino el real y los que dicen esas cosas...

Perdon , huevadas ?? A que se refiere amiguito con huevadas ?
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 4:15 pm

En que se gastan mucho en bardear al Real,pero no miran como termino su propio equipo :| :|
Va sin agrsion,pero me jode un toque.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 4:33 pm

Como termino ? Campeon del Clausura 2007 :S o ya te olvidaste?
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 4:34 pm

Sebastian escribió:
Como termino ? Campeon del Clausura 2007 :S o ya te olvidaste?
Se debe referir al celta
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 4:47 pm

Eh loco yo dije que fue sin intencion de bardear a nadie!.Simplemente que hize un post para decir que el real habia salido campeon,y empezaron a bardearlo,ahora simplemente respondi sin agredir a nadie.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 4:54 pm

Sebastian escribió:
Como termino ? Campeon del Clausura 2007 :S o ya te olvidaste?

jajaja que boludo que sos sebas !!!! no se refiere al ciclon ya refiere a ya saben a quien serefiere no lo voy a poner yo .

Bueno gente tiene razon el peque el abrio un post por q el campeonato del mandril y saltaron a bardearlo. NO a el sino al equipo ese.
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 5:00 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Sebastian escribió:
Como termino ? Campeon del Clausura 2007 :S o ya te olvidaste?

jajaja que boludo que sos sebas !!!! no se refiere al ciclon ya refiere a ya saben a quien serefiere no lo voy a poner yo .

Bueno gente tiene razon el peque el abrio un post por q el campeonato del mandril y saltaron a bardearlo. NO a el sino al equipo ese.

Exactamente fue sin intencion de agredir a nadie.
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 5:05 pm

Yo había dicho que cada uno es del equipo que a uno le gusta y pedi que respeten. se pasaron. y Rodri puede estar hablando de cualquier equipo, a cualquier equipo de la liga española con el que simpaticen le fue peor que al Real, fijense eso nada más. Digan lo que quieran, a palabras necias, oidos sordos, campeón hay uno solo el Real Madrid, no "el mandril" o "el equipo ese".
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 5:13 pm

foxy escribió:
Yo había dicho que cada uno es del equipo que a uno le gusta y pedi que respeten. se pasaron. y Rodri puede estar hablando de cualquier equipo, a cualquier equipo de la liga española con el que simpaticen le fue peor que al Real, fijense eso nada más. Digan lo que quieran, a palabras necias, oidos sordos, campeón hay uno solo el Real Madrid, no "el mandril" o "el equipo ese".

Y si si el mandril sale campeon los demas terminan peor muy buena deduccion. Pero me parece q no entendieron ellos dicen q no entienden como gente q es hincha de san lorenzo puede ser hincha del EQUIPO ESE, por lo que significa, ya lo aclaro richard Mandril y Farsa son gayina y bosta, como manchester,juventus, milan y todos los equipos grandes de europa.
Cuando no salen campeones y pierden un patido lo perdieron ellos no lo gano el otro equipo y eso es lo q les da bronca, eso y muchas cosas mas.
Lo mismo pasa aca con estos dos euqipos q nombre. Y que nosotros odiamos por eso.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 5:44 pm

Lo siento si te ofendiste Rodri por alguno de mis comentarios, pero no dije nada que no sea verdad, el bombardeo de la prensa es tal, que si tu vivieras aquí dudo mucho que te gustara el mandril. Sería como si ahí en argentina fueras hincha de bosta o riverplatea.
Respeto que seas del club que quieras, ya lo sabes, me encanta meterme contigo por ser hincha de los merengues y en mi caso (hablo solo por mi) sabes que no lo hago por mal. Biquiños!
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 5:51 pm

Cuervi no me ofendi te lo juro,pero me jodio que yo hize un post y se desvirtuo totalmente solamente para insultar al Real Madrid,yo te comprendo lo que vos me decis,y debe ser asi,la prensa debe estar siempre con esos 2 equipos,como aca con bosta jrs y river.Yo pido perdon x ahi me fui de bosta jrs y no me di cuenta.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime1/7/2007, 6:05 pm

Rodri se del equipo que quieras tío! Le guste a quien le guste es tu decisión. Yo puedo no compartirla, pero la respeto lo sabes.
Otra cosa es que me caiga bien el equipo, ahí por mucho que quiera no me da el cuerpo, los odiaré toda la vida, tengo mis razones. Como tu tendrás las tuyas para odiar a la bosta, es normal. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime2/7/2007, 10:24 am

Rodri....si no me equivoco aca,hay algunos foreros que vivimos en España,tal es el caso de Cuerviña,campogibraltareño,yo,y mas recientemente Raist....fijate que representamos distintos equipos ,Betis ,Valencia....e incluso un Celta y Depor..que no hace falta que te diga que no son muy amigos....(Valencia y Depor tampoco)
No te resulta curioso que todos le tengamos asco al madrid ????
aca el tema no se llama madrid barça milan etc se trata de lo que representan...y creeme haciendo este post,es como si le metieras el dedito en el horto a todos.....ya se que tu intencion no es esa ,no hace falta que me lo digas...pero creeme .
No tengo tiempo para ponerme a buscar todos tus mensajes...pero estoy casi seguro que en alguno de ellos,putearas y te cagaras en la madre de los bosteros y de las gallinas,....vociferaras ,cuando ves los robos ,cuando te tocan a jugadores con tal de desestabilizar a tu equipo,cuando comprobas que la prensa siempre esta de su lado.
Cuando la AFA los favorece asquerosamente..y asi te podria enumerar mil cosas ...
Pues lo unico que tenes que hacer es cambiarle el nombre y la ubicacion....pero el problema es el mismo
es como si metieras un post ..festejando la copa de los bosteros ...acaso pensas que aca no te dirian cosas?
la diferencia es que como a los bosteros los tenemos de hijos ,pues nos cagamos de risa....
pero bueno ...respondiendo a tu pregunata como acabaron los demas equipos...te respondere sobre el mio (donde juega un cuervo ,no bosteros ni gallinas)
termino en 14 o 13
pero una vez mas ,con un equipo con lesiones y lleno de nenes(babydepor) les volvimos a romper el culito a los campoenes que vos festejas.....desde que tengo el orgullo de ser del Depor ..LOS TENEMOS DE HIJOS!!!(igualito que alos bosteros) y cuando veas a un madridista bajandose los pantalones..no pienses que va al baño ,ni a tomar una inyeccion ,,es que va a Riazor..DONDE NUNCA LO HE VISTO GANAR (INCLUSO CON AYUDAS) desde que soy del Depor (desde el 92)
estos señores jugaron la SUPERCOPA DE ESPAÑA CON NOSOTROS en el 95 ,,y se llevaron un 3x0 en casa y 1x2 en su majestuoso estadio
pero ,como si esto fuera poco ,en el 2002....el dia que se jugaba la copa del rey nº 100 y en el dia que ellos festejaban SU CENTENARIO...con todos SUS GALACTICOS!! fueron los GALAICOS (de galizia) los que les volvieron a amargar la fiestita....Y CON BAILE!!!!!!
Y tambien jugando en el BERNABEU!!!!!
ASI QUE TANTO A BOSTEROS COMO A VIKINGOS....TENGO EL GUSTO DE CAGARMELES DE RISA EN LA CARA!!!!!!!
[img]Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Centenariazoiw6[/img]

Asi que pensalo bien Rodri........(tenes a tu favor que la distancia,te nubla la vista y no conseguis ver la realidad)
ASI ,ASI GANA AL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 MoOrtaFilem
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime2/7/2007, 10:41 am

SE MA ORVIDABA !!!en 30 años aqui en España.conoci muchos cuervos,ninguno madridista...y dos cules....(discusion por medio,con ellos referente al tema ,sus alegaciones fueron estas) 1º odiaban al madrid !!! 2º eran azulgranas ,,,solo eso!!
Rodri...ojala algun dia puedas venir a vivir a España,(esto tambien va para Foxy) aunque solo sea algun tiempo,hacer unos manguitos ,yo que se....asi veras con tus propios ojos la desfachatez,la prepotencia ,la soberbia, la dictadura,la corrupcion (cuando aqui se levante la manta como en italia ya veras)etc,etc, etc.
y si me tomo todo este laburo,de escribir este ladrillo,es por afecto a vos ,(como a todos los de este foro)no para recriminarte,y si para darte a conocer las cosas como son ...ahora es con vos mismo y sos libre de inchar o de que te guste quien sea ,,,pero nunca diras que no se te menciono algo sobre el tema!!Wink
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 2_Soy_Ese
Volver arriba Ir abajo
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime23/7/2007, 1:03 pm

OLE OLA SER DEL MADRID ES SER SUMNORMAL


Yo soy del atletico de madrid, los vecinos de esos indeseables, y de verdad, si alguno de lo que defendeis aqui al madrid, vivierais en la capital, os daria asco, tener aqui a este equipo.


Como bien dicen mis compis valencianos, o la gallega, son lo peor. Vamos como alli en argentina bosta, o las gallinas.

Aqui se habla del madrid, aunque ni siquiera haya noticias sobre ellos, es facil inventarselas, ademas por supuesto que los demas nos tenemos que pagar los fichajes con nuestro dinero, ellos se los pagan con el dinero de los españoles.


VIVA VIVA LA REVOLUCION
VIVA VIVA EL ATLETI CAMPEON
FUERA FUERA FUERA REAL MADRID
QUE LOS VIKINGOS SE VAYAN DE AQUI


QUE NO QUEREMOS NO
VIKINGOS CERDOS NO
QUE NO SEPAN NI JUGAR
Y CANTAREMOS SI
PORQUE QUEREMOS SI
NUESTRO JUEGO SIN IGUAL

AUPA ATLETI
VIKINGOS NO VIKINGOS
Volver arriba Ir abajo
ReaLBetisBalompie
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Herrer10ho8



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime23/7/2007, 1:10 pm

Bueno...jaja...ahora me toca a mi dar el repasito al mandril...(que de real tiene nada...)
-Equipo asqueroso y materialista
-Aficion de m.ierda, que solo quiere a su equipo para celebrar titulos...
-Tienen de incondicionales lo que yo de santa
-No son limpios...son tramposos...los arbitros les ayudan cueste lo que cueste...
_No me gusta su filosofia...me da asco...son la m.ierda de españa, junto con el sevilla (que nosotros los llamamos cerdilla)
-No tienen aficion...simplemente tiene una panda de capitalistas
-Siempre están robando y llorando...al Real Betis le roban siempre, en todos los partidos...este año en Copa del Rey intentaron "ganar"...miles de faltas no pitadas y cosas x el estilo...sus ultras de m.ierda tirandole un movil a nuestro portero...y para nada...EL REAL BETIS GANÓ Y ELLOS FUERA DE LA COPA...A LA M.IERDA, A CHUPARLA VIKINGOS GUARROS
-La liga la han ganado de puro milagro......siempre decimpos que..."Así, así...así gana el mandril"....TRAMPOSOS
-Odio a sus jugadores pero mas odio a su presidente...fueraaaa!!
-Repasito al Cerdilla p.c...("conocido" como sevilla)....ese es otro equipo que quiere seguir los pasos del mandril...ya se esta ganando el odio del 100% de españa...presidente prepotente...afición de m.ierda tb...

YO ME QUEDO CON MI REAL BETIS...Y COMO SEGUNDO, EL ATLETI...PARA ESO TENEMOS LAS MEJORES AFICIONES DE ESPAÑA...

MUSHO BETIS
AUPA ATLETI
Volver arriba Ir abajo
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime23/7/2007, 1:13 pm

A ya que mis colegas españoles, no se han acordado, acordaros de la campaña que armaron desde el marca y el as, cuando el partido contra el r.santander, en el que al madrid le pitaron 2 penaltis en contra. Ahora acordaros del robo que nos hicieron a nosotros en el calderon, con el gol de perea, y quien se quejo ahi? Nadie, pues eso, y luego los llorones de la capital, somos los del pateti.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime23/7/2007, 1:14 pm

Bueno che, me parece que no esta bien que lo critiquen al Madrid asi loco. Rodri festejo porque le gusta y ahi saltaron todos a criticarlo xq le gusta el Madrid, que tiene de malo que le guste? No entiendo xq estas acusaciones al pedo. Sino les gusta no entren al post.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime23/7/2007, 1:16 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Bueno che, me parece que no esta bien que lo critiquen al Madrid asi loco. Rodri festejo porque le gusta y ahi saltaron todos a criticarlo xq le gusta el Madrid, que tiene de malo que le guste? No entiendo xq estas acusaciones al pedo. Sino les gusta no entren al post.


Yo no le critico a el, si soy de madrid, esta claro que tengo amigos vikingos, y los tengo que respetar, yo solo intento enseñar como son estos aqui, alla al que le guste el madrid, yo no le voy a decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime23/7/2007, 2:09 pm

jajajaj tranqui Marian... se entiende q simplemente dan una opinion bastante mas formada que la nuestra al respecto de esto... no estan atacando a nadie..

Tmb aprovecho para dar la bienvenida a los dos españoles nuevos (y ya sonn.....)
Tenemos un hincha del Betis aca, se van a llevar bien!!
Volver arriba Ir abajo
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime23/7/2007, 3:38 pm

Churix! escribió:
jajajaj tranqui Marian... se entiende q simplemente dan una opinion bastante mas formada que la nuestra al respecto de esto... no estan atacando a nadie..

Tmb aprovecho para dar la bienvenida a los dos españoles nuevos (y ya sonn.....)
Tenemos un hincha del Betis aca, se van a llevar bien!!


Mientras no sea de lopera el otro Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime23/7/2007, 3:47 pm

A por cierto, espero que nadie se asuste, por el cantico que he puesto, es una simple broma de una rivalidad, y podia haber puesto uno mucho peor, que se rie hasta de la muerte de un vikingo, pero no lo quiero hacer, ademas como lo voy a hacer en un foro de un equipo, del pais donde mas se anima?
Volver arriba Ir abajo
ReaLBetisBalompie
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Herrer10ho8



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime23/7/2007, 6:00 pm

Churix! escribió:
jajajaj tranqui Marian... se entiende q simplemente dan una opinion bastante mas formada que la nuestra al respecto de esto... no estan atacando a nadie..

Tmb aprovecho para dar la bienvenida a los dos españoles nuevos (y ya sonn.....)
Tenemos un hincha del Betis aca, se van a llevar bien!!
Soy UNA HINCHA...jaja...Gracias por la bienvenida...al colchonero ya lo conocia de antes!!!...ademas Real Betis y Atleti se llevan Bien...a que si colchonero??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime23/7/2007, 6:03 pm

ReaLBetisBalompie escribió:
Churix! escribió:
jajajaj tranqui Marian... se entiende q simplemente dan una opinion bastante mas formada que la nuestra al respecto de esto... no estan atacando a nadie..

Tmb aprovecho para dar la bienvenida a los dos españoles nuevos (y ya sonn.....)
Tenemos un hincha del Betis aca, se van a llevar bien!!
Soy UNA HINCHA...jaja...Gracias por la bienvenida...al colchonero ya lo conocia de antes!!!...ademas Real Betis y Atleti se llevan Bien...a que si colchonero??? jajajaja


Cada vez mejor, aunque en vuestra aficion todavia, haya algun vikinguillo suelto eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid campeon de la liga española!!!!.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: