¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid campeon de la liga española!!!!.

Ir abajo 
+17
Colchonero
raist
Churi
mauro_cuervo77
Andres_cuervolokura
Cuerviña
El_ciclon
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
Pablo
Ricardo.Liaño
tucumano
Fede
Sebastian
foxy
Juanma
cuervo_callejero
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 8:57 pm

Vamos carajoo!!,toy re feliz,San lorenzo,San antonio,Inter y como frutillita,EL REAL DE MADRID.

Oyea!!!.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 8:59 pm

Que equipo amargo por favor, el barca se comió los mocos, pero equipo mas amargo y marketinero que el real madrid no hay, que asco me da...
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 9:09 pm

Que grande el Real Madrid!!!!!!!! Barça no existís!!!!!!!!! A Comerlaaaaaaa!!!!!!!
El Ciclón, el Manchester, San Antonio y ahora el Real!!!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 9:51 pm

Equipo pedorro posta, no me cabe. Aguante el Aleti...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 10:41 pm

equipo pedorro marketinero y con suerte
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 11:31 pm

Sebastian escribió:
Equipo pedorro posta, no me cabe. Aguante el Aleti...

A pleno, soy del celta, pero entre los madrilistas sin dudas voy x el atletico... VIERON Q REYES ARREGLO CON EL ATLETICO DE MADRID? AJAJAJ 0 RESPETO X EL REAL JAJJAJA, ahora lo aplauden pero no se olvida que lo re chiflaban hace semanas y decian q era un muerto,x eso, se va para el atletico de madrid, a comerlaaaa

Rodri, del inter y del real madrid, mas amargo no podes ser? ajajaja Embarassed jajajajaja se armó la batalla española!! jajaja LOS ANTI Y PRO MANDRIL

Respeto a pocos jugadores del real, Casillas, Roberto Carlos y Ruud.


Última edición por el 18/6/2007, 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 11:35 pm

Juanma escribió:
Sebastian escribió:
Equipo pedorro posta, no me cabe. Aguante el Aleti...

A pleno, soy del celta, pero entre los madrilistas sin dudas voy x el atletico... VIERON Q REYES ARREGLO CON EL ATLETICO DE MADRID? AJAJAJ 0 RESPETO X EL REAL JAJJAJA, ahora lo aplauden pero no se olvida que lo re chiflaban hace semanas y decian q era un muerto,x eso, se va para el atletico de madrid, a comerlaaaa
la perla reyes con el atletico? Shocked
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 11:44 pm

Real Madrid Campeón, los demás, a llorar a la iglesia!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 11:49 pm

Reyes al aleti ? No sabia. Igual Reyes para mi es 1 invento... la posta es Fabregas.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 11:49 pm

La verdad q odio los equipos como el Madrid q solo buscan la plata o como dijo Juanma el marketing...le sacan la gracia al futbol...
salu2
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 11:51 pm

Sebastian escribió:
Reyes al aleti ? No sabia. Igual Reyes para mi es 1 invento... la posta es Fabregas.

Reyes un invento?????...la verdad q la perla es un jugadorazo de aquellos..me parece q no le favorecio q lo lleven al Madrid a ser suplente pero ahora q se vaya a cualquier otro equipo se va a ver lo q es de verdad...

Posta q Fabregas es un jugadorazo pero no le llega a los tobillos a la perla..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime18/6/2007, 11:54 pm

Desde el punto de vista institucional el Real Madrid no trata bien a sus jugadores, no es un equipo simpático, aceptenlo. Cracks como Ronaldo, Figo, se fueron del madrid hablando pestes de la organización y el trato personal. Figo dijo: "Están mas preocupados por vender camisetas que por ganar campeonatos"
Es verdad, son campeones, nadie lo puede negar y nadie se lo puede sacar, pero acepten, es un equipo que despierta amor y odio, es la pura verdad.
Una cosa era la gran casa blanca de hace varios años creo que duró hasta la camada de Mijatovic, Redondo,etc a mi entender. Siempre se caracterizó por tener equipazos, los jugadores los tiene, pero para nada se disfruta ver jugar al madrid. Hacen las cosas tan mal que vendieron a Backham cuando iban mal este torneo y ahora quisieron cancelar la venta, cuando el equipo yanqui les dijo obviamente, que ni lo sueñe jajaja. EL 5 ERA REDONDO, Y AHORA ES EL MUGROSO DE EMERSON.
Son campeones, sin dudas, pero para mi, no son un gran campeon, sobre todo a la altura que la historia de ese club requiere.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 1:43 am

Por amor de Dios ..no me puedo creer que exitan cuervos festejando el titulo del madrid...como se nota que no conocen España

bosta jrs river madrid barça son todos la misma mier..

como un cuervo con los que ello representa puede decir eso?
como se puede reclamar de algo y despues estar del lado de los de siempre ?
De verdad....lo unico que los puede salvar es la ignorancia sobre el tema ,aguante celta depor betis o cualquier otro!
pero madrid ?barça?................por amor de Dios!!!

ya no basta ver ecuatorianos peruanos etce tec llenando las calles de Valencia con camisetas del madrid .( hay un cabreo!!)..aca en el foro tambien?

aprendan de juanma que tiene buen gusto y cojones para ser del Celta (pero de verdad sufriendo como se siente de verdad un equipo) y no de boquilla


Última edición por el 19/6/2007, 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 1:45 am

AMEN!!! :alabado: :alabado: :alabado:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 12:48 pm

Aguante el Real!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 1:14 pm

Aguante el Celta !!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 1:22 pm

No vieron ni un partido, hace un mes nadie decia que era del madrid, ahora son todos no? pueden ser de quien quieran, pero la verdad, que quieren que les diga, eso no es ser hincha, es muy triste...
ESTOY SEGURO QUE SI NO SALIAN CAMPEONES ninguno de ustedes estaba diciendo que era del madrid.... :paja:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 1:54 pm

Bue para mi nadie es hincha de los equipos españoles... extranjeros...
Por mas que vean partidos, uno no es hincha de algo que no sabe, que no conoce en carne propia... PARA MI.
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 2:03 pm

Yo ya dije que era del Real así que no me siento tocada por los comentarios, simpatizo con el Real antes de ser hincha del Ciclón, simpatizo, hincha soy nada más de San Lorenzo es como enamorarse de dos personas a la vez, no se puede! , y estoy contenta de que el Real haya salido campeón. Cada uno elige por que equipo hincha, si a algunos no les gusta, todo bien, pero respeten locoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 3:39 pm

Sebastian escribió:
Bue para mi nadie es hincha de los equipos españoles... extranjeros...
Por mas que vean partidos, uno no es hincha de algo que no sabe, que no conoce en carne propia... PARA MI.
ESTOY CON VOS SEBOTA!
REAL MADRID = RIVERGA
BARCA = BOSTA

me encanta ver al barca pero x su juego y x el crack de messi
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 3:43 pm

A mi el Madrid no me cae mal, aunque tenga una camiseta (original traida de España Very Happy). Me da lo mismo, como todos los equipos españoles. Lo unico que quiero es que le vaya bien a los cuervos de la liga, dsp los equipos me chupa.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 4:55 pm

foxy escribió:
Yo ya dije que era del Real así que no me siento tocada por los comentarios, simpatizo con el Real antes de ser hincha del Ciclón, simpatizo, es como enamorarse de dos personas a la vez, no se puede! , y estoy contenta de que el Real haya salido campeón. Cada uno elige por que equipo hincha, si a algunos no les gusta, todo bien, pero respeten locoooo!!!

DIOS ES SABIO ES SUS DESIGNIOS.............

**simpatizo con el Real antes de ser hincha del Ciclón**

cuando vio el camino descarriado que tenias ....te ilumino..!!

***hincha soy nada más de San Lorenzo ***

ahora tienes que encontar el final tu solita!! Embarassed Embarassed

como se nota ,foxy que no los conoces!!...
son algo asi ,,,como los bosteros ,pero en vez de grone sin un mango ,europeos y con guita (al menos algo mas)
aunque ultimamente hay una nueva version
la mas terrible de todas.la que pone en peligro la existencia de la humanidad que son...

los grone que vienen de aquella zona,,
que siguen sin un mango,y se piensan que si ...LOS QUE COMEN SARDINAS Y ERUTAN CAVIAR!!
Y SALEN TODOS CONTENTOS A LA CALLE CON CAMISETA DE BECKAN Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

despues uno lee estos comentarios!!

Tema: por que los inmigrantes sudamericanos son del madrid?

vivo en un barrio de valencia con una alta inmigracion (olivereta) en la que abundan bares regentados por latinoamericanos.
la racha del madrid con la consecucion del titulo los ha sacado a la calle y revientan los bares y pisos celebrando los triunfos del equipo blanco como si fueran nacidos en la misma capital.
la verdad es que este hecho me da rabia, no le veo el sentido, para mi que es una excusa para hincharse de cerveza y hacer ruido por que futbol en directo van a ver el justo.
vamos, aqui en valencia les damos de comer pero luego a adorar el madrid.
al menos que se corten un poco.


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

en un anden de estacion
a un groncho con grabador
si usted le presta atencion
se peina como gardel
vikingo camuflado..
que esta esperando el ultimo tren

igualito igualito a los bosteros,,,o a las gallinas....
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 5:14 pm

Grande Real!!!!!!!!!
San Lorenzo, Manchester United, Real Madrid campeones y Chicago se salvó del descenso directo!!! cheers :study: Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 7:47 pm

Sebastian escribió:
Bue para mi nadie es hincha de los equipos españoles... extranjeros...
Por mas que vean partidos, uno no es hincha de algo que no sabe, que no conoce en carne propia... PARA MI.

Pues yo no estoy de acuerdo Seba, porque mi caso es el mismo pero al revés y te puedo asegurar que soy hincha del Ciclón aunque nunca he visto un partido en el NG. Es algo que siento en el corazón, sufro las derrotas y disfruto las victorias como cualquiera de vosotros y por supuesto que se puede querer a dos equipos, para mi el Celtiña y el Ciclón son lo mejor y los demás no existen!!!!!!!!!!!
Entonces si es como tu dices, Gero tampoco podría ser hincha, porque el está en mi mismo caso aunque viva en Argentina y por supuesto que Gero es cuervo.
Y no creas que es fácil ser hincha del Ciclón para mi, porque los partidos son muchas veces de madrugada, debido a la diferencia horaria y cuando mis amigos se van de marcha por ahí yo me quedo en casa a ver al Ciclón. Por no hablar de los de la Sudamericana, eran en semana a las 3 de la madrugada. Pues yo me acostaba temprano, ponía el despertador para las 2:50 y cuando sonaba, me sentaba en cama con el portátil de mi hermana a ver el partido que acababa a las 5 y yo me tenía que levantar a trabajar a las 7. Churi y Ricardo son testigos.


PD: Ricardo grosoooooooo!!!! ya sabes que pienso igual que tu en ese aspecto. Coincido con lo que has dicho :study:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime19/6/2007, 10:19 pm

Pero aca es mas factible ser de San Lorenzo en MDP. Primero porque las pretemporadas generalmente se hacen ahi, segundo porque es una ciudad de Buenos Aires, Argentina. Por mas que no lo haya podido vivir, creo que es diferente. En cuanto a distancia. Ojo no discuto tu fanatismo por el Ciclon, pero todavia creo que te falta algo para ser una verdadera hincha.
Igual todo bien, a mi me tiene sin cuidado si son "hinchas" de tal o cual equipo, y si los de afuera son hinchas de San Lorenzo estoy totalmente orgulloso de ser de San Lorenzo, porque veo que desde afuera se ve como un grandisimo equipo, asi que todo bien .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid campeon de la liga española!!!!.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga SLF
» Liga amistosa MZ
» Liga SLF temporalmente cerrado
» PES 2008 Liga Argentina
» Vota para que el FIFA08 tenga la liga Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: