¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO?

Ir abajo 
+2
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
6 participantes
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Empty
MensajeTema: PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO?   PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Icon_minitime11/6/2007, 6:00 pm

Es increible el amor de los jugadores y dt's para el.
Nosotros lo odiamos tanto, y jugadores/hinchas como Orion, Botti, etc lo aman.
Montero: Tantos años de tayectoria, y dijo algo asi : " Sin dudas es el mejor presidente q tuve en mi carrera, excelente y lo q ama al club es increible"
Alfaro: Siempre remarca q es un excelente presidente y el mejor de argentina
El plantel campeon: lo levanto en andas, ya q dijieron q savino en la malas dio la cara y ahora en las buenas no queria aparecer!
Ramon: no se cansa de felicitar al club x su presidente.
Hirsig, Ledema, La Gata, Orion hoy en estudio futblo: dicen q es el unico de la Comision Directiva q se acerca a elllos, q le brinda un apoyo incondicional, q tiene mas q merecido esto, y q por ejemplo, habla con Ramon y dsp va y habla con el q limpia la pension del a misma manera,

Q opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO?   PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Icon_minitime11/6/2007, 6:03 pm

y..... es que si lo miras por un lado tmp es HORRIBLE!! es un rata y un chorro sin dudas! pero no dudo de que sea mala persona como lo era miele (a mi parecer). ademas es verdad que casi siempre da la cara, no como el resto de los hijos de P***. igual ya fue, no me importa mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO?   PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Icon_minitime11/6/2007, 7:58 pm

La verdad le gestion de Sabino alterno buenas y malas( mas malas q buenas)...de q es un terrible ladron no hay q discutir,pero de la mierda es el menos mierda...los sueldos del plantel todos pagados,se compraron muchos porcentajes de jugadores,se amplio el complejo de inferiores,trajo a un dt ganador ( aunque fue contra su voluntad lo hizo),termino saliendo campeon...
Esas son las buenas de los ultimos tiempos...no me voy a poner a pensar mucho de lo q paso durante otrs años xq me deprmio...

yo creo q se lo critico mucho x algunas decisiones como la de los tecnicos pero piensen...el Bambino vino con una gran trayectoria como dt y como jugador es decir q mal traido no estaba...Alfaro era el dt de moda en Quilmes lo hizo jugar la libertadores,Ruggeri puede ser la unica erronia...

salu2
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO?   PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Icon_minitime11/6/2007, 8:27 pm

lo quieren xq el tipo se deja manosear y todos hacen lo q quieren, Lavezzi no se presento a entrenar, hablo como una prostituta de su calentura x irse y no recibio ninguna sancion!!!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO?   PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Icon_minitime11/6/2007, 9:25 pm

El tema es como dicen Ariel, el tipo por ahi se deja manosear, pasar por arriba. En la afa lo tienen como el mejor de la Argentina, por que sera? Nunca se queja de arbitrajes, partidos viernes y sabado, etc.
El tipo no es chorro para mi, los que estan atras de el si, ademas como dije arriba, se deja manosear y se deja boludear, pero afanar en ese sentido para mi no, o x ahi si pero menos que Miele o algun otro que a pasado.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO?   PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Icon_minitime12/6/2007, 1:13 pm

Ayer en Showmatch Orion hablo un buen rato y se detuvo largo rato a expresar su agradecimiento al mejor presidente del futbol Argentino q esto y q esto otro..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO?   PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Icon_minitime12/6/2007, 8:09 pm

tucumano escribió:
Ayer en Showmatch Orion hablo un buen rato y se detuvo largo rato a expresar su agradecimiento al mejor presidente del futbol Argentino q esto y q esto otro..
salu2
seee le decian rafa rafa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO?   PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORQUE A SAVINO LO QUIEREN TANTO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: