¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fui a sacar la entrada...

Ir abajo 
+3
tucumano
Sebastian
Crisgena
7 participantes
AutorMensaje
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fui a sacar la entrada... Empty
MensajeTema: Fui a sacar la entrada...   Fui a sacar la entrada... Icon_minitime9/6/2007, 11:55 am

Llegue a las 6:30 de la matina, y la cola daba la vuelta x Cruz, un quilombo como 4000 personas.. ni a palo me quede...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Fui a sacar la entrada... Empty
MensajeTema: Re: Fui a sacar la entrada...   Fui a sacar la entrada... Icon_minitime9/6/2007, 12:42 pm

Nahhh a las 6:30 ? Era seguro que taba hasta las bolas, habia gente que fue a pasar la noche ahi. Lo peor va a ser el quilombo que se va a armar....
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fui a sacar la entrada... Empty
MensajeTema: Re: Fui a sacar la entrada...   Fui a sacar la entrada... Icon_minitime9/6/2007, 12:47 pm

Si en ole salio q ayer a la noche ya habia gente q decidio pasar la noche ahi para sacar la entrada..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Fui a sacar la entrada... Empty
MensajeTema: Re: Fui a sacar la entrada...   Fui a sacar la entrada... Icon_minitime9/6/2007, 3:15 pm

naaa cris... como dice sebaz tendrias q haber ido a pasar la noche ahi... la gente acampando desde ayer a la noche...

Pero esto tendria q ser siempre, no solo cuando tamos por salir campeon...
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fui a sacar la entrada... Empty
MensajeTema: Re: Fui a sacar la entrada...   Fui a sacar la entrada... Icon_minitime9/6/2007, 11:04 pm

Es una locura que la gente se tenga que quedar a pasar la noche. No está pensado para gente que labura o estudia.
Sinceramente no se q tan dificil puede ser implementar la venta telefonica como sucede con los otros espectaculos multitudinarios, los recitales, simple.
Pero bueh, la organizacon de san lorenzo es patetica,a pesar de ahora tener exito, venimos de 5 años de mediocridad y le quieren sacar el jugo a la gente todo lo que puedan.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fui a sacar la entrada... Empty
MensajeTema: Re: Fui a sacar la entrada...   Fui a sacar la entrada... Icon_minitime10/6/2007, 12:26 am

Hola!,bue empezamos mal ya desde la venta de plateas,se empezaron dando x persona 7 entradas,una verguenza,es incrible la falta de respeto que tiene esta comision directiva hacia el hincha,que es el que dia dia apoya y engrandece el club,ya que todos estos hijos de P*** se roban todo lo que pueden!.Ademas me parece un acto totalmente discriminatiorio hacie el NO socio,ya que estan dando a entender que el que no paga una cuota que termina en su bolsillo no puede ver a su amado club,no entiendo la verdad.Aparte se aprovechan,antes te la regalaban la entrada,ahora se hacen los importantes?.
Yo soy socio y voy,peero me parece una total falta de respeto!.
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Fui a sacar la entrada... Empty
MensajeTema: Re: Fui a sacar la entrada...   Fui a sacar la entrada... Icon_minitime10/6/2007, 3:46 am

Juanma escribió:
Es una locura que la gente se tenga que quedar a pasar la noche. No está pensado para gente que labura o estudia.
Sinceramente no se q tan dificil puede ser implementar la venta telefonica como sucede con los otros espectaculos multitudinarios, los recitales, simple.
Pero bueh, la organizacon de san lorenzo es patetica,a pesar de ahora tener exito, venimos de 5 años de mediocridad y le quieren sacar el jugo a la gente todo lo que puedan.

Coincido con vos, a fin de año va a ver un gran cambio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fui a sacar la entrada... Empty
MensajeTema: Re: Fui a sacar la entrada...   Fui a sacar la entrada... Icon_minitime10/6/2007, 5:06 am

El_ciclon escribió:
Juanma escribió:
Es una locura que la gente se tenga que quedar a pasar la noche. No está pensado para gente que labura o estudia.
Sinceramente no se q tan dificil puede ser implementar la venta telefonica como sucede con los otros espectaculos multitudinarios, los recitales, simple.
Pero bueh, la organizacon de san lorenzo es patetica,a pesar de ahora tener exito, venimos de 5 años de mediocridad y le quieren sacar el jugo a la gente todo lo que puedan.

Coincido con vos, a fin de año va a ver un gran cambio...

realmente pensas eso? Yo no lo creo asi, en politica de club, tanto como politica de pais, me parece que estamos fritos. No veo que alguien realmente decente y a la altura de este gran club. Lamento sonar tan pesimista, pero no veo un gran cambio cercano... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Fui a sacar la entrada... Empty
MensajeTema: Re: Fui a sacar la entrada...   Fui a sacar la entrada... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fui a sacar la entrada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mañana tengo mi entrada...
» Cambio entrada de Carajo
» COMPRO ENTRADA PARA EL DOPARTI DEL DOMINGO
» cuervo de murcia hace su primera entrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: