¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO

Ir abajo 
+3
Crisgena
Sebastian
Churi
7 participantes
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 2:01 am

Chicos, ya se que hay un post de entradas para el partido, pero esto me parece sumamente importante que TODOS lo vean urgente!!!




07/06/07 | 22:30 - ULTIMO MOMENTO - La comisión directiva de San Lorenzo de Almagro, ante la falta de consideración que ha tenido con los asociados de la institución para la venta anticipada de localidades, se encuentra analizando la posibilidad de ¨no realizar la venta anticipada de generales prevista para el próximo día sábado en ciudad deportiva, con el objetivo de darle la mayor confortabilidad posible al asociado del club.¨Asimismo, se informó que las plateas están completamente agotadas como así también las 3 mil localidades que se han puesto a la venta, en las últimas horas, pertenecientes al codo ¨q¨ visitante. Por otro lado, se recuerda que está momentaneamente suspendida la inscripción de nuevos socios.


Fuente: La Cuerveria
(tmb lo dice en MA)

Que les parece?

Me parece que dps de como le metieron la mano en el orto al socio hoy esta bien. Aunq, tmb me parece medio injusto que la gente que no se puede asociar por el motivo que sea se quede afuera... la verdad nose que pensar.
_________________
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 6:12 am

Pero es como siempre Churi, hay que esperar que caguen a tiros a un hincha para enjuiciar a un policia. O esperar que se mueran 198 pibes para clausurar un boliche.
Aca es igual, se tene que esperar a que el socio se rompa el culo viendo tipos no socios llevandose de a 20 entradas y no teniendo la cantidad para el socio para decidir "darle una comodidad".
No aprendemos nunca eh.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 10:20 am

Eso quiere decir que el no socio no puede ir? que no se van a vender populares a los no socios? Por favor decime que no es asi...
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 10:29 am

Todavia no esta confirmado... pero de confirmarse va a ser asi cris.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 11:39 am

la reputa madree que lo parioooooooooooo no me quiero perder la fiesta!! y lo peor de todo, es que contra blanquiceleste s.a me iba a hacer socio, (por regalo de cumple Very Happy ) y mi viejo no tenia la guita.. y me dijo, con Arsenal, te haces socio. Y ahora me entero que no se hacen mas socios...
Que calentura x dios...
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 12:00 pm

Bueno, segun comentarios que estoy escuchando de gente allegada al club parece que la popular es solo para socios nomas. Igual no hay confirmacion oficial todavia.
Voy a estar avisando ni bien se confirme.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 12:08 pm

En ole dice q las plateas se venden a cualkiera y q las populares son solo para socios la primera tanda x lo menos...s
salu2
Volver arriba Ir abajo
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 12:09 pm

No que bajon... pero weno q se yo, como dcis vos Churi nos estuvierion metiendo la mano en el orto aumentando lso precios, haciendonos pagar un bono d 10 mangos (aclaro q no es x la guita sino q "a donde va esa guita" ya q si es para el club no me importa, el problema es q aveces va a los bolsillos d algunos) luego la sur empezo a cobrarse..
Pero bueno, en fin, lo mejor es asociarse no queda otra :s Aunque ahora no se va a poder asociar por razones obvias
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 12:10 pm

Ole no tiene las mas palida idea de lo que dice. No se guien por lo que dice Ole. Yo les voy a estar confirmando
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 12:17 pm

Hicieron TODO MAL desde la dirigencia!!
primero se cagaron en los socios q no pudieron sacar plateas y tener prioridad sobre el resto; ahora se cagaron en aquellos hinchas q no tenian posibilidad de pagar una platea y esperaban las populares...
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 12:50 pm

Sip, la verdad que hicieron todo al reves... lamentable... pero dada la situacion me parece lo mas justo lo q se esta haciendo ahora.
De todas maneras... podrian hacer un calculo de los socios que sacaron platea para calcular cuantos socios estarian llendo a la popular... y vender a no socios lo que queda. Seria lo mas logico y piola para hacer... pero estas son dos virtudes que Savino no tiene...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime7/6/2007, 2:39 pm

Hicieron TODO mal y no les quedo otra q hacer esto

PLATEA SUR : SOCIOS MIERCOLES
NO SOCIOS (lo q sobraba) JUEVES
POPULARES : SOCIOS VIERNES
NO SOCIOS SABADO

tan dificl era?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO   ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta anticipada (Copa Sudamericana vs AAAJ)
» Pre-Venta vs. Argentinos
» Pre-Venta vs. Arsenal
» Pre-Venta vs. Quilmes
» San Lorenzo; lider en venta de entradas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: