¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Empty
MensajeTema: Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!   Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Icon_minitime6/6/2007, 9:50 pm

me fui a la sede de Av. La Plata, me cague de frio y me comi un par de horas de cola, a las 19:00 un grupito de policias se pusieron al final de la cola y hasta ahi "supuestamente" se venderian entradas... 20 personas antes q yo se termino todo!! cerraron la sede, NINGUN dirigente hablo con los socios=boludos q estabamos ahi; el jefe del operativo policial explico 1 y 1000 veces lo q NO tiene explicacion... una vez mas se cagaron en el socio...
aunque sea el periodista de telefe me puso el microfono y pude descargar mi ira contra uno de los peores dirigentes de San Lorenzo de la historia!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Empty
MensajeTema: Re: Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!   Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Icon_minitime6/6/2007, 9:53 pm

La verdad que son unos hijos de P***. Una verguenza!! Me dijeron que algunos se llevaban de 20 entradas. Me indignan estos ratas :bad:
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Empty
MensajeTema: Re: Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!   Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Icon_minitime6/6/2007, 10:06 pm

ArielCuervo escribió:
me fui a la sede de Av. La Plata, me cague de frio y me comi un par de horas de cola, a las 19:00 un grupito de policias se pusieron al final de la cola y hasta ahi "supuestamente" se venderian entradas... 20 personas antes q yo se termino todo!! cerraron la sede, NINGUN dirigente hablo con los socios=boludos q estabamos ahi; el jefe del operativo policial explico 1 y 1000 veces lo q NO tiene explicacion... una vez mas se cagaron en el socio...
aunque sea el periodista de telefe me puso el microfono y pude descargar mi ira contra uno de los peores dirigentes de San Lorenzo de la historia!!!

No que cagada a mi me paso eso en el 2001 en la vieja sede de galerias jardin, me queria matar por suerte al otro dia me fui a la cancha y vendieron un remanente de no se donde y pude ir. Yo ni en pedo iba hoy a sacar platea era obvio q habia q estar antes de las 6 para sacar facil... una mierda total
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Empty
MensajeTema: Re: Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!   Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Icon_minitime7/6/2007, 3:27 pm

Joder yo no me explico como carajo pueden pasar estas cosas. Menuda merda la verdad!!!!!!!!! Los socios NO PUEDEN quedarse sin entrada, es increíble esto, yo no se como carajo se hacen las cosas ahí, pero desde luego lo que si se es que hay que ponerle remedio ya!!!!!!!
Al socio es al que hay que mimar carallo, que es el que está en las buenas y en las malas. Me da una bronca este tipo de cosas scratch

PD: Perdón pero todo esto me tiene hasta las pelotas que no tengo y eso que no estoy ahí, pero solo de pensar en lo que están pasando los socios un día si y otro también grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! mejor me callo lo que pienso de la cacatúa que tenemos por presidente y del sequito de incompetentes que están con él :bad:
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Empty
MensajeTema: Re: Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!   Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Icon_minitime7/6/2007, 4:19 pm

Yo voy a tener q ir a la popular. La cabala era la platea sur, si perdemos me muero.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Empty
MensajeTema: Re: Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!   Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Icon_minitime7/6/2007, 4:27 pm

Hicieron para el tuje la venta de entradas. Donde se vio que los no socios tengan el mismo derecho que los socios? Tendrian que haber vendido para socios primero y si quedaba para los no socios. Pero bue, asi es la dirigencia nuestra.


PD: todo esto lo digo xq es lo que pienso a pesar de ser no socio.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Empty
MensajeTema: Re: Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!   Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Icon_minitime7/6/2007, 5:25 pm

Mi viejo tuvo la posibilidad de hablar con Matas hoy xq lo conoce de aca de urquiza, El chabon dijo q es casi seguro q el sabado NO se venderan populares, q reconocen q se equivocaron en la venta de plateas, etc
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Empty
MensajeTema: Re: Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!   Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Icon_minitime7/6/2007, 7:35 pm

Ramiro_uqz escribió:
Mi viejo tuvo la posibilidad de hablar con Matas hoy xq lo conoce de aca de urquiza, El chabon dijo q es casi seguro q el sabado NO se venderan populares, q reconocen q se equivocaron en la venta de plateas, etc

para mi no es tan facil; no se equivocaron x error, lo hicieron totalmente aproposito!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Empty
MensajeTema: Re: Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!   Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Icon_minitime7/6/2007, 7:58 pm

ArielCuervo escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Mi viejo tuvo la posibilidad de hablar con Matas hoy xq lo conoce de aca de urquiza, El chabon dijo q es casi seguro q el sabado NO se venderan populares, q reconocen q se equivocaron en la venta de plateas, etc

para mi no es tan facil; no se equivocaron x error, lo hicieron totalmente aproposito!!!

Nose, no creo. Por lo menos yo.Yo te digo igualmente lo q le dijo Matas a mi viejo.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Empty
MensajeTema: Re: Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!   Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Icon_minitime8/6/2007, 10:18 am

Ramiro_uqz escribió:
Nose, no creo. Por lo menos yo.Yo te digo igualmente lo q le dijo Matas a mi viejo.

Rami, todo bien!! no dudo de vos ni de tu viejo!!! pero para mi la dirigencia hizo esto con la intencion, primero de vender mas caras las plateas (para los socios son mucho mas baratas) y segundo para a su vez entrar en la REVENTA, a lo q se estan vendiendo a precios increibles!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Empty
MensajeTema: Re: Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!   Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios al bar sede de la peña en Valencia
» Recien hoy me entere
» Nada ha cambiado...
» chicos nadie habla del boxeo que tiene nuevol el club !!
» Un algo que me llego q vale la pena mirar... JE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: