¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!

Ir abajo 
+6
Ramiro_uqz
Juanma
Sebastian
tucumano
Fede
Gabriel
10 participantes
AutorMensaje
Gabriel
"Casigol" Herrera
SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Herrer10ho8
Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 11:33 am

hola cuerverío... abro esto para pedir a los afortunados que puedan estar el domingo que si se da el campeonato NO INVADAN LA CANCHA, por favor !!!!
Tengo 30 años y vi 3 campeonatos, y en todos hubo invasion de cancha y me quedó un sabor de bosta jrs raro, sobre todo en la mercosur, que fue un caos (casi se suspende el partido antes del ultimo penal de capria, se acuerdan? hubiese sido para matarse). Hubiese preferido ver a los jugadores dar la vuelta, recibir la copa, y nosotros cantando en la tribuna...
soy el único que piensa así?? Si bien esta vuelta la voy a vivir en valencia, españa, me gustaría que demostremos una vez mas nuestra gloria y grandeza, y tengamos un festejo ejemplar.
Saludos desde la peña Cuervo-che !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
"Casigol" Herrera
SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Herrer10ho8
Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 11:35 am

donde pone bosta jrs, debe decir ma sabor de b o c a ... es que lo traduce automaticamente...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 11:59 am

no nos adelantemos !!! pero buena idea
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 12:59 pm

Si la verdad q seria lindo poder ver la vuelta olimpica si es q se da sin las invaciones...x favor q no sea como 2001 y 2002..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 1:02 pm

Mira, las veces que fui, me toco invasion, no estoy en contra de que no se haga, mientras sea al final del partido y se deje jugar el partido completo y cuenten esos puntos...
Igualmente viendo los ultimos campeonatos hace bastante que no se ve una invasion grosa.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 1:10 pm

Entrar a chorear a todos los jugadores es una pelotudez...
Que sea una fiesta normal,que festejen, den la vuelta en la cancha, y nosotros en las tribunas, cada uno en su lugar y listo...

Gabriel escribió:
donde pone bosta jrs, debe decir ma sabor de b o c a ... es que lo traduce automaticamente...

jajajjaa me gusta me gusta jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Gabriel
"Casigol" Herrera
SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Herrer10ho8
Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: insisto en que seria mejor   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 2:27 pm

Sebastian escribió:
Mira, las veces que fui, me toco invasion, no estoy en contra de que no se haga, mientras sea al final del partido y se deje jugar el partido completo y cuenten esos puntos...
Igualmente viendo los ultimos campeonatos hace bastante que no se ve una invasion grosa.
pero no te gustaria mas ver desde la tribuna a los jugadores dando la vuelta, festejando, nosotros cantando... cada uno en su lugar armando la fiesta... a mi personalmente me dan hasta verguenza las invasiones de cancha... entendí la del 95... pero hasta ahi... la de la mercosur fue una verdadera verguenza... la gente llevandose los asientos de los bancos de suplentes, los carteles de publicidad... eso es festejar?
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 2:40 pm

Yo invadi en el 2001 y en la merco. No entiendo xq se ve tan mal esto si se hace una vez finalizado el partido, es la vuelta de la gente tmb. Obviamente siempre y cuando no rompan nada como en el2001 q se llevaron el carrito de lso medicos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Gabriel
"Casigol" Herrera
SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Herrer10ho8
Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: casi nunca es cuando termina el partido   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 3:35 pm

Ramiro_uqz escribió:
Yo invadi en el 2001 y en la merco. No entiendo xq se ve tan mal esto si se hace una vez finalizado el partido, es la vuelta de la gente tmb. Obviamente siempre y cuando no rompan nada como en el2001 q se llevaron el carrito de lso medicos Razz
que yo me acuerde, solo la del 2001 fue cuando termino el partido... en el 95 fue antes, en la mercosur casi se suspende porque invadieron antes del penal de capria...
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 3:42 pm

Gabriel escribió:
hola cuerverío... abro esto para pedir a los afortunados que puedan estar el domingo que si se da el campeonato NO INVADAN LA CANCHA, por favor !!!!
Tengo 30 años y vi 3 campeonatos, y en todos hubo invasion de cancha y me quedó un sabor de bosta jrs raro, sobre todo en la mercosur, que fue un caos (casi se suspende el partido antes del ultimo penal de capria, se acuerdan? hubiese sido para matarse). Hubiese preferido ver a los jugadores dar la vuelta, recibir la copa, y nosotros cantando en la tribuna...
soy el único que piensa así?? Si bien esta vuelta la voy a vivir en valencia, españa, me gustaría que demostremos una vez mas nuestra gloria y grandeza, y tengamos un festejo ejemplar.
Saludos desde la peña Cuervo-che !!!!!

100% de acuerdo con vos amigo, a mi me paso exactamente lo mismo y me quede re caliente, en lugar de poder quedarnos todos juntos y cantar se armo flor de quilombo, por suerte me avive y cuando vi que no daba para mas me fui a av. san juan y Boedo y ahi si se armo una fiesta hermosa, desde ahi siempre hago eso, se los recomiendo, se llena de flias enteras y es una fiesta de verdad, hasta camion de bomberos han llevado. en la ultima me quede hasta las 4 am y volvi a mi casa completamente ebrio y sin vos!!! ke lindo recuerdo! vamos ciclon carajo!

pd: háganse la idea de que va a volver a pasar, lamentablemente en este país rara vez las cosas se dan como debieran...
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 5:16 pm

bueno yo soy de los que no le gustan las invasiones de cancha, por que se pierde lo lindo de ver a los jugadores levantar la copa y eso.

a mi me toco estar en la final de la supercopa 97, que no hubo invasion de cancha, era relindo ver a los jugadores con la coronacion y la medalla, y tambien en la final de estudiantes - bosta jrs, y tambien nadie invadio cancha, me quede helado, aparte hablo el cholo simeone por microfono, los jugadores estuvo muy bueno la verdad.

pero obvio que sobre gustos no hay nada escrito, lo que si dejen que se termine el doparti, por que a ver si sacan los puntos o algo, estos de la mAFiA son terribles :S

saludos y suerte!!! (alguien me consigue una entrada, la pago eh!!)
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 7:28 pm

A ver, el domingo no van a dar la copa, si todavia falta una fecha jugarse... por mas que salgamos campeones el campeonato se tiene que completar.
Si a mi me gusta mas verlo y que salga todo bien, pero es parte de un folklore ya.
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 7:31 pm

a mi tmb me gusta mas verlo y q salga bien cada uno en su lugar desde lla tribuan alentando y dejar ver como se festeja (como el ultimo campeonato q los de estudiantes no invadieron) pero tmpoco estoy en contra de eso
asi q q salga lo q salga Razz
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 7:41 pm

Aparte q hay q tener en cuenta q una invasion de cancha con la gente q hay hoy en el poder del futbol argentino puede generar una importante sancion ya se una multa o hasta la clausura del estadio y ni les cuento si no dejan terminar el partido..
sal2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime6/6/2007, 8:36 pm

Gabriel escribió:
hola cuerverío... abro esto para pedir a los afortunados que puedan estar el domingo que si se da el campeonato NO INVADAN LA CANCHA, por favor !!!!
Tengo 30 años y vi 3 campeonatos, y en todos hubo invasion de cancha y me quedó un sabor de bosta jrs raro, sobre todo en la mercosur, que fue un caos (casi se suspende el partido antes del ultimo penal de capria, se acuerdan? hubiese sido para matarse). Hubiese preferido ver a los jugadores dar la vuelta, recibir la copa, y nosotros cantando en la tribuna...
soy el único que piensa así?? Si bien esta vuelta la voy a vivir en valencia, españa, me gustaría que demostremos una vez mas nuestra gloria y grandeza, y tengamos un festejo ejemplar.
Saludos desde la peña Cuervo-che !!!!!

Sin dudas, toda la vida prefiero festejar el campeonato en la tribuna que invadiendo la cancha para dejar en bolas a los jugadores o chorear cosas de mi propio club. Ojalá que no haya invasión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Empty
MensajeTema: Re: SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!   SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIN INVASION DE CANCHA, POR FAVOR !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un favor!
» Por favor diganme que es mentira..
» VOLVE RIQUELME! POR FAVOR!
» Ayuden mandando maisl ,,por favor!!!!!!!!
» por favor lean esto (para amigos/as)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: