¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se van a televisar todos los partidos de primera

Ir abajo 
+7
niccuervo
NAHUEL
Sebastian
tucumano
Pablo
Fede
Juanma
11 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime15/5/2007, 3:16 am

Un fútbol totalmente en directo

Está avanzado el proyecto para televisar todos los partidos de Primera
Un proyecto para televisar en directo los 10 partidos de Primera División a partir del venidero Torneo Apertura se concretaría en los próximos días.El acuerdo entre la AFA y las empresas televisivas generaría un sustancial incremento de ganancias entre los clubes de las tres categorías mayores, toda vez que el organismo futbolístico recibiría 180 millones de pesos, contra los 92 que viene percibiendo.

Por lo tanto, la Primera A obtendría 150 millones, 20 la B Nacional y 10 la B Metropolitana.

El nuevo diagrama de partidos de fin de semana incluiría dos los viernes, cuatro los sábados y otros tantos los domingos, con la variante de que los codificados ser duplicarían, de dos a cuatro: los de las 16.10 y 18.30 del domingo, otro de ese mismo día y el restante para el viernes o sábado.

LINK

Me parece que es lo que se tenia que hacer, que cada uno compre los partidos que quiera ver de su equipo de todo el año, y listo. Va a ser un buen aporte a todos los clubes, principalmente a los clubes chicos, q algunos vienen muy dejados a menos.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime15/5/2007, 10:21 am

me parece perfecto, ahora(cuando salga) vamos a poder ver todos los partidos
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime15/5/2007, 12:23 pm

La idea es muy buena, yo creo que siempre tendria que haber sido, asi, todos tenemos el mismo derecho de ver a ntro. equipo...

fede escribió:
ahora(cuando salga) vamos a poder ver todos los partidos

Buena deduccion Embarassed Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime15/5/2007, 1:26 pm

Uy q bien q me caeria eso a mi...ojala!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime15/5/2007, 1:34 pm

Taria bueno, ademas para los campesinos sirve bocha, porque verian los partidos del Ciclon que ahora no pueden.
La cosa es que siempre se va a tener que pagar el codificado nunca nada gratis :face:
Volver arriba Ir abajo
NAHUEL
Periodista de Fox
NAHUEL


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime15/5/2007, 2:35 pm

Muy groso para mi!!!!!

AHORA VOY A TENER QUE DEJAR DE IR A LA CANCHA JIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime15/5/2007, 3:26 pm

en muchos países del mundo es asi. televisan todo, peleas, carreras, futbol, ludo matic, poker, carrera de embolsados, lo que quieran... y despues va todo "pay per view" (pague para ver) y cada uno llama y pide que le pasen lo que quieran obviamente pagando.
me parece buena la idea, espero que no se zarpen con los precios y que se pueda armar algun combo por equipo (como decia alguno por ahi), porque si es como ahora que uno saca el "clasico del domingo" no siempre podes ver a tu equipo y eso te limita, terminás teniendo que sacar el pack completo, y de paso cañazo te pedis el venus y le decis a tu esposa que venia con el clasico del domingo para que no te acuse de paj...
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime15/5/2007, 4:44 pm

niccuervo escribió:
en muchos países del mundo es asi. televisan todo, peleas, carreras, futbol, ludo matic, poker, carrera de embolsados, lo que quieran... y despues va todo "pay per view" (pague para ver) y cada uno llama y pide que le pasen lo que quieran obviamente pagando.
me parece buena la idea, espero que no se zarpen con los precios y que se pueda armar algun combo por equipo (como decia alguno por ahi), porque si es como ahora que uno saca el "clasico del domingo" no siempre podes ver a tu equipo y eso te limita, terminás teniendo que sacar el pack completo, y de paso cañazo te pedis el venus y le decis a tu esposa que venia con el clasico del domingo para que no te acuse de paj...

jjajajajajajaja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed me mato el de paso cañazo, jajajajajaja

bueno para mi tambien esta bien, mientras no estafen a los clubes con lo que le van a pagar, esta bien, el tema es que si van a hacer eso seguramente hay un negocion entre grondona y la tele por detras.

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime15/5/2007, 8:03 pm

Pablo escribió:
La idea es muy buena, yo creo que siempre tendria que haber sido, asi, todos tenemos el mismo derecho de ver a ntro. equipo...

fede escribió:
ahora(cuando salga) vamos a poder ver todos los partidos

Buena deduccion Embarassed Embarassed Razz
bueee jajajja pablin jajajjajajaja quise poner como que estaba contento de eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime17/5/2007, 1:59 am

niccuervo escribió:
en muchos países del mundo es asi. televisan todo, peleas, carreras, futbol, ludo matic, poker, carrera de embolsados, lo que quieran... y despues va todo "pay per view" (pague para ver) y cada uno llama y pide que le pasen lo que quieran obviamente pagando.
me parece buena la idea, espero que no se zarpen con los precios y que se pueda armar algun combo por equipo (como decia alguno por ahi), porque si es como ahora que uno saca el "clasico del domingo" no siempre podes ver a tu equipo y eso te limita, terminás teniendo que sacar el pack completo, y de paso cañazo te pedis el venus y le decis a tu esposa que venia con el clasico del domingo para que no te acuse de paj...

Uhh ayer me enteré que me regalan el deco en la empresa y garpo la mitad de todos los paquetes jejejeje :face: maiden :bom: :belle:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime17/5/2007, 9:43 am

che juanma......vos q estas en el tema.
yo tengo un deco trucho. agarro todo, futbol, "movies", y otros.
a partir de este prox. torneo con el pay oer view, va a agarrar los partidos sin garpar?
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime17/5/2007, 10:43 am

alecaslanqn escribió:
che juanma......vos q estas en el tema.
yo tengo un deco trucho. agarro todo, futbol, "movies", y otros.
a partir de este prox. torneo con el pay oer view, va a agarrar los partidos sin garpar?

de donde sos? no te quiero dar una mala noticia, pero de un momento a otro te va a dejar de funcionar, digitalizaron la señal y esos decos no funcan mas. en cap. ya hace unos meses que paso y en la pcia. en algunos lugares tambien.

juanma! pedile a tus jefes algun deco extra y armamos una rifa, sale como pan caliente eso ahora!!!
pd: si las primeras semanas llegás con muchas ojeras, tus jefes van a saber el por que, tené cuidado con eso! jaja
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime17/5/2007, 11:01 am

niccuervo escribió:
alecaslanqn escribió:
che juanma......vos q estas en el tema.
yo tengo un deco trucho. agarro todo, futbol, "movies", y otros.
a partir de este prox. torneo con el pay oer view, va a agarrar los partidos sin garpar?

de donde sos? no te quiero dar una mala noticia, pero de un momento a otro te va a dejar de funcionar, digitalizaron la señal y esos decos no funcan mas. en cap. ya hace unos meses que paso y en la pcia. en algunos lugares tambien.

juanma! pedile a tus jefes algun deco extra y armamos una rifa, sale como pan caliente eso ahora!!!
pd: si las primeras semanas llegás con muchas ojeras, tus jefes van a saber el por que, tené cuidado con eso! jaja

me imaginaba....si....esto de pay per viez es algo mas "digital" q los demas codificados. al menos espero poder ver hbo y esos y pagare por ver al ciclon
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime17/5/2007, 1:25 pm

Acá dejo una nota muy interesante de MA: http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=200

Cada vez peor esto, no puede ser que se siga robando a los clubes....una verguenza.
Lo que más rescato es que a Vélez lo bajaron de categoría, asi no está mas con nosotros :lero: .

sluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime17/5/2007, 3:45 pm

gescuervo7 escribió:
Acá dejo una nota muy interesante de MA: http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=200

Cada vez peor esto, no puede ser que se siga robando a los clubes....una verguenza.
Lo que más rescato es que a Vélez lo bajaron de categoría, asi no está mas con nosotros :lero: .

sluti

Totalmente siempre es un negocio. Y al fin y al cabo los clubes que funcionan de sociedad deportiva de fomento, para reuniones y actividades sociales ( en si lo que mas hace el "trabajo sucio" ) se cagan de hambre, todo por pertenecer al futbol y a la afa.
Para mi tendria que ser igual para cada equipo... no acepto esa diferencia entre cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime17/5/2007, 4:15 pm

Va a haber mas divorcios y peleas x el futbol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Se van a televisar todos los partidos de primera Empty
MensajeTema: Re: Se van a televisar todos los partidos de primera   Se van a televisar todos los partidos de primera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se van a televisar todos los partidos de primera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidos de españa
» Partidos online
» Ascenso: A que equipo queres en Primera?
» Hay que ganar los dos siguientes partidos
» Una hinchada de Primera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: