¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?

Ir abajo 
+16
lord
Feper_Cuerva
mauro_cuervo77
Turco
MARIANO CUERVO
fede22
Chino_Saja
Sebastian
lautarociclon
Cuerviña
Pablo
Sander
tucumano
Fede
alecaslanqn
Juanma
20 participantes

Es culpa de Orion en segundo gol?
SI
Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Vote_lcap95%Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Vote_rcap
 95% [ 20 ]
NO
Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Vote_lcap5%Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 12:19 am

Los que me conocen saben que no es para levantar polvo, Orion es uno de mis jugadores preferidos, uno de los mejores del campeonato y encima mi viejo conoce a la familia tmb.
Simplemente quería hacer un analisis estrictamente futbolistico del segundo de Zarate. Para mi se lo come Agustín al gol de tiro libre. Para uds?
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 12:29 am

no solo ese sino tmb. el primero.
de todas maneras coincido con vos en q es un gran arquero
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 12:12 pm

se lo come... PERO YO TE BANCO AGUSTIN...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 12:56 pm

Es uno de los mejores arqueros del futbol argentino pero hay q admitir q se comio el 1 y el 2...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 1:03 pm

No hay ninguna duda que con junto a Carrizo y tal vez a Andujar es el mejor arquero del campeonato, pero los 2 goles son por culpa de el, el primero porque calculo muy mal al salir y el segundo porque estaba muy adelantado, aunque si hubiese estado bien parado no se si la iba poder atajar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 1:44 pm

Para mi se lo comio, estaba adelantado como para cortar el centro sin darse cuenta que le podia pegar al arco, dejo un hueco bastante grande. Igual sigue siendo uno de los mejores del equipo y del campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 3:20 pm

En el primero salió a por uvas, y en el segundo ya lo dije en otro post, se confió en que sería un centro y luego ya era tarde para rectificar. Para mi sí, se comió el segundo gol.
Un mal día lo tiene cualquiera y por supuesto que no lo voy a crucificar por un partido, porque sigue siendo el mejor.
:alabado: Agustín Orión
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 4:01 pm

si... lamentablemente se lo comio el
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 4:32 pm

El segundo y el primero, y si hubieran llegado otra vez claramente se comia otra. Una noche para el olvido para Agustin. Igualmente es uno de los mejores arqueros del futbol Argentino, pero todos tenemos malos dias.
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 5:23 pm

para mi tmb se comio los 2 pero lo banco a full a agustin y por un solo partido yo no soy extremista y voy a empezar a pensar en q ya bajo el rendimiento ni nada de eso es como dice juanma a agustin se lo banca pero haciendo un analisis futbolistico la verdad se come los 2 el primero calculo mal y el 2º esperaba confiadamente el centro y no esperaba q le pateen al arco igual es uno de los mejores arqueros del campeonato
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 5:43 pm

no tengo dudas de que se lo comio el, sale antes de que zarate patea y conociendolo es muy posible que le pegue al arco hasta desde la puerta de su casa.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 5:44 pm

Si. Estaba muy mal posicionado. Aunque sigue siendo uno de los mejores arqueros del futbol argentino.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 6:31 pm

Para mi no. A mi no me parece que se lo haya comido Orión, sino que Zárate hizo una obra de arte que no atajaba nadie... para mi no estaba taaaan adelantado, además si tiraban un centro y él no salía probablemente nos metían un gol igual. El primer gol sí se lo comió, salió muy mal.

Yo lo veo más como mérito de Zárate que como error de Orión.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 7:53 pm

Turco escribió:
Para mi no. A mi no me parece que se lo haya comido Orión, sino que Zárate hizo una obra de arte que no atajaba nadie... para mi no estaba taaaan adelantado, además si tiraban un centro y él no salía probablemente nos metían un gol igual. El primer gol sí se lo comió, salió muy mal.

Yo lo veo más como mérito de Zárate que como error de Orión.

Turquito se vio en la cancha como se adelanta orion como a querer cortar el centro y despues cuando ve q va al arco quiero volver y no llegue, ojo tampoco hay q sacarle meritos a zarate que metio un lindo bombaso para mi si estaba parado bien la saca
Volver arriba Ir abajo
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 8:00 pm

Si fueron culpa de agustin... pero no hay q juzgarlo por eso (no kiero dcir q aca lo esten juzgando) nos salvo muchas veces y fue la figura del partido por ejemplo contra r.c
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 8:31 pm

Sander escribió:
No hay ninguna duda que con junto a Carrizo y tal vez a Andujar es el mejor arquero del campeonato, pero los 2 goles son por culpa de el, el primero porque calculo muy mal al salir y el segundo porque estaba muy adelantado, aunque si hubiese estado bien parado no se si la iba poder atajar.

Me sumo en todo, jejeje pero tambien sumen a caranta, q es un arquerazo, lo que hizo ayer contra velez, impresionante, yo lo veia en instituto y me encantaba como atajaba el flaco.

Bueno para mi tambien se come los dos orion, pero como dijeron todos, un mal dia lo tiene cualquiera.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 9:54 pm

se lo comió pero, quien no tubo esos dias, sino miren saja ... Very Happy

Agustiiinnnn, Agustiiinnn , Agustiiin! boliche
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime10/5/2007, 10:04 pm

Para mi tmb se comió los dos, pero igual se le hace el aguante, la verdad que no le tenía confianza en el arco y mejoró muchísimo. Aguante Agustín!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime11/5/2007, 4:14 am

Cuerviña escribió:
En el primero salió a por uvas, y en el segundo ya lo dije en otro post, se confió en que sería un centro y luego ya era tarde para rectificar. Para mi sí, se comió el segundo gol.
Un mal día lo tiene cualquiera y por supuesto que no lo voy a crucificar por un partido, porque sigue siendo el mejor.
:alabado: Agustín Orión

Jajajaja salio por uvas jajaja q grande q sos cuervi!, esas expresiones me matan, igual no agarró ni las uvas, ni la pelota.
Pero es un groso Agustin, una de las figuras y referentes sin duda. GRANDE ORION!! Mad :heavy:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime11/5/2007, 9:55 am

jajajajajaja! Es una expresión que usamos mucho aquí cuando el portero sale a por el balón y lo que encuentra es aire Razz
Tuvo un mal día, pero todos tenemos muchos de esos, así que yo lo sigo bancando a full maiden Grande Agustín!!!
Volver arriba Ir abajo
Condor
Defensor Rustico
Condor


Cantidad de envíos : 145
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime13/5/2007, 10:40 am

alecaslanqn escribió:
no solo ese sino tmb. el primero.
de todas maneras coincido con vos en q es un gran arquero

Coincido, en el primero le tendria que haber pegado un grito a Mendez, y en el segundo se lo come por que penso que se iba afuera.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
"Casigol" Herrera
Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Herrer10ho8
Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime15/5/2007, 3:35 pm

adhiero a lo que dice la mayoria... se comió los dos goles... el segundo es peor... el primero me hizo acordar al de caniggia contra italia en al mundial 90...
igual es un arquerazo y hay que bancarlo...
saludos desde la peña de valencia !!!! :bandera:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?   Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: El segundo gol, se lo come Orion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orion
» Orion convocado
» El West Ham ofreceria a Orion
» Orion CONVOCADO A LA COPA AMERICA!!!
» ULTIMO MOMENTO:ORION COVOCADO A LA SELECCION!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: