¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despenalizacion de la marihuana en el doping

Ir abajo 
+5
MARIANO CUERVO
Condor
niccuervo
alecaslanqn
Juanma
9 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime4/5/2007, 3:03 pm

Hoy en Estudio Futbol dijeron que es casi inminente la despenalizacion de la marihuana como droga para mejorar el rendimiento, por lo tanto no se va a suspender mas a los jugadores por esa razon.
Me parece algo bastante pensante ya que suspendiendo a los jugadores, lo unico que logras es que no tengan la cabeza metida en el futbol por unos meses, y no les das ninguna ayuda realmente.
Me acuerdo que cuando le pasó a Cordone, un tipo tan pensante como Michelini, dijo que las drogas sociales no tenian que tratarse con "sancion", sino con ayuda. Y sinceramente, no entiendo como hace mucho tiempo no es asi. Estamos bastante atrasados en general en Argentina, en los conceptos de "ayudar", asi que esperemos que si se da asi, sea para mejor. O acaso suspenden a Ortega por ser alcoholico o a Ayala por fumar cigarrillo en la pretemporada? Temas personales que se tratan de otra manera, no se solucionan suspendiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime4/5/2007, 3:17 pm

no me parece mal.
me parece bueno tu punto de vista, para todos los de la afa fue facil decir "lo suspendemos a cordone". pero al pobre lobo le cagaron la vida.
no creo q el haya estado hecho economicamente en ese entonces, y en vez de darle una mano....suspencion.
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime4/5/2007, 4:11 pm

no es un tema sencillo este. Piensen que la marihuana, como muchas otras drogas sociales están prohibidas no solo en el futbol sino que su comercializacion en general, incluso está penada la tenencia de una cantidad determinada. Yo pienso que aquellas sustancias que no sirvieran para obtener una ventaja deportiva (como la marihuana por ej) no deberian ser sancionadas desde el punto de vista deportivo, pero si, en estos casos, deberian avisarle a los clubes para que ellos internamente les pongan sanciones, y acá deberia entrar tambien el alcohol. A los jugadores hay que ayudarlos cuando tienen un problema, estamos de acuerdo, pero tampoco los clubes, y los socios no tenemos por que tolerar conductas que no son acordes a lo profesionales que son. cada uno en su laburo tiene que ser responsable, y si no se cumple se sanciona, asi de sencillo. estos tipos tienen un gran problema: quieren cobrar todos como super profesionales pero quieren seguir comportandose como jugadores de barrio. a mayores sueldos mayores responsabilidades. asi deberia ser.
Cordone es un delincuente lo agarraron una vez y al tiempo otra, un caradura, flaco, si te gusta el faso, la merca, la pepa, el tetra, o lo que fuera, renuncia, pedi licencia, pedi ayuda, internate, etc. pero no jodas al club que te paga el sueldo todos los meses.
por otro lado, despenalizarla en el doping puede generar que muchos de nuestros pibes empiecen a fumar a lo loco. por eso digo, estoy de acuerdo en la despenalizacion pero los clubes tendran que controlarlos a full a todos. y al que se lo agarra darle ayuda pero que no juegue y reduccion de salario como minimo.
Volver arriba Ir abajo
Condor
Defensor Rustico
Condor


Cantidad de envíos : 145
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime4/5/2007, 4:17 pm

Pienso que no es un tema facil, igual concuerdo en eso de no dejarlos parados y ayudarlos en lugar de sancionarlos con meses y en algunos casos años de inactividad, por que como decian le das mas tiempo libre y capaz que en vez de ayudar al deportista lo empeoras por que su adiccion puede ser mas grave que la anterior debido al "desempleo".
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime4/5/2007, 5:21 pm

Nic, te edité el mensaje, no podés poner que Cordone es un delincuente, que haya boludeado, o haya sido un irresponsable haya fumado marihuana, o hecho cualquier cosa poco profesional, no lo hace un delincuente. Es un acto personal de esa persona. tenés tu derecho a repudiar desde el punto de vista de socio e hincha de San Lorenzo, EN NINGUN PUNTO DE VISTA TENES DERECHO A ACUSAR DE NADA A NADIE.
Yo lo escuché hablar a Cordone este año, donde admitió que en San Lorenzo le dieron muchas oportunidades y el se equivocó. Habló barbaro del club y dijo que guarda muchos amigos acá. Y que obviamente no cometería el mismo error. No se puede juzgar sin pruebas a la gente, y si hay otros que hacen las cosas mal, quienes somos nosotros para poner esos "rotulos"?
No vamos a tolerar estas cosas, porque ademas la información que se pone aca, somos responsables churix y yo. Asi que a cuidar lo que se dice, maduramente hablamos todos, pero esto no esta para acusar de nada a nadie.

Por el lado de que se despenalice en el futbol, no quiere decir NADIE VA A TOMAR MEDIDAS, solo no se van a tomar como medida valida la suspension por tiempo de practicar el deporte, porque es para peor, no creo que para nada pueda incitar a los pibes a ir porreados al entrenamiento. Repto, por lo que escuché, se tomarán medidas de ayuda, no de suspension que, definitivamente, y evidentemente con los casos que ha habido,no sirve para nada. A mi me parece que en cuanto al club y el jugador (EMPLEADO Y EMPLEADOR) las medidas van a ser particulares de cada club, como se hizo con Cordone por ejemplo, que durante esos 6 mese sno cobró.

Seguramente fue un error de conceptos, porque no creo que hayas querido manifestar lo que pusiste, pero bueno, lo tenia que editar.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime4/5/2007, 5:33 pm

Me parece bien ya que la marihuana no favorece al consumidor, sino que lo perjudica. Es como dijiste Juanma, sino se tendria que sancionar al burrito Ortega.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime4/5/2007, 6:05 pm

Me parece que es un tema realmente complicado. Creo que cualquier sustancia que produzca un mejor rendimiento en un deportista profesional debería ser prohibida. No sé si la marihuana o el hachís ayudan a ello, y estoy de acuerdo con que hay profesionales del fútbol que necesitan ayuda al econtrarse enganchados a algún tipo de sustancia que puede ser realmente dañina para su salud, y que en dicha ayuda debe colaborar también el club al que pertenece.

Realmente no comparto ni entiendo la tolerancia con la que la sociedad occidental tolera el consumo, comercio (a pequeña escala) y distribución de la marihuana (hachís en España), pastillas y pequeñas cantidades de cocaína. El hecho de que esas sustancias (junto con el alcohol, no olvidemos) no suelan producir efectos nocivos inmediatos, es evidente que pueden producir gravísimos daños en la salud de cada uno. Por ello, y porque los jugadores de fútbol, les guste o no, son iconos sociales y ejemplos a seguir por muchos chicos, deberían ser más cuidadosos y se debería ejercer un control mucho más exhaustivo sobre ellos en este aspecto por parte de las autoridades.
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime4/5/2007, 7:33 pm

NOOO EL POCHO SE VA A MATAR Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime5/5/2007, 2:15 am

Wow, la verdad que un europeo, con la distancia cultural que tienen sobre nosotros,compare la marihuana con la cocaina y las pastillas sinceramente me tomó por sorpresa... Creo que una de las peores cosas que en este momento hay con el tema a las drogas es la desinformación, como es tabú,nadie hace examenes exhaustivos de cada sustancia y los daños que trae cada una de ellas,como cualquier enfermedad, que seria mucho mas util y realmente ayudaría a informar los trastornos que traen. Estuve haciendo unos trabajos practicos de informacion de addiciones y demas para la facultad, por ejemplo el extasis es una de las cosas mas dañinas de este momento, pero como esta de moda y la toma la gente de plata, nadie dice los daños que va a traer a futuro.

Felix, no ví que nombraras los cigarrillos, la droga legal con mejor prensa del mundo, y que mas plata deja en las arcas de los paises productores. Quizás suene un toque fuerte, yo veo como se mata dia a dia la gente con los cigarrillos, y veo la cantidad que fuman, y como van empeorando dia a dia cada persona (mi mamá por traer un ejemplo, pero cada persona mayor es libre de hacer lo que quiera con su vida) y eso como da muchos dividendos, plata y ademas tiene buena prensa, nadie dice nada. No tengo dudas que el cigarrillo es mas dañino que el alcohol y que la marihuana, porque lo he estudiado. Otro de los trabajos era especificamente del cigarrillo, y les puedo imaginar que ni en nuestras peores pesadillas sabemos lo que le hace al organismo (Y LO VENDEN EN LOS KIOSKOS!!!!). Si les sirve de algo, miren que fuerte esta caja de cigarrillos de Australia, q me mando cuerviña de su viaje... a ver que piensan...
No es porque tenga nada contra el cigarrillo en especial, solo que veo que como ya es una cosa normal, y la venden en los kioskos a cualquier menor, me impresiona que como es "legal" nadie hace nada.
Cada persona mayor de edad es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, solo antes de hacerlo, informense bien realmente que daño les va a traer a su organismo.

Despenalizacion de la marihuana en el doping Viaxeaustralia2007iii39nc0


A mi me parece que los jugadores de futbol no tienen porque ser ejemplo de nada, sobornos, arreglan partidos, van para atrás, le hacen la cama a un tecnico,etc,etc,para mi es un error eso, el jugador de futbol es jugador de futbol, no tiene porque cargar con la corona de ser ejemplo de nada en la vida (como tampoco asi ninguno de nosotros), si hay gente que los toma como idolos es problema de esa gente, ellos tienen que jugar al futbol, no tienen porque ser ejemplo en su vida privada de nada, son personas normales que se mandan cagadas como todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime5/5/2007, 9:38 pm

Nic: Lo hablado x privado, si entendí mal lo que dijiste, te pido disculpas, lo interpreté mal.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime6/5/2007, 10:59 pm

hola =P

a ver si puedo emitir opinion.....

yo pienso que es un tema que hay que tratar entre algodones como dijieron por ahi... hay que estudiar si la droga que se consume trae beneficios deportivos (ya sea el no cansancio, no tener hambre, no sufrir el frio y todo eso) y no puede ser que una persona tenga mas beneficios que otras.

ahora... como emfermedad que es, tiene que ser tratada... y hay que ver si con la sancion es por o mejor para el jugador


bueno... espero que me entiendan, y sino... jodance =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime6/5/2007, 11:38 pm

lautaro re apareciste amigo... el foro te extraño
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime6/5/2007, 11:44 pm

fede escribió:
lautaro re apareciste amigo... el foro te extraño

volvi a vivir, sabelo... espero no volver a irme 🤡
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime6/5/2007, 11:47 pm

lautarociclon escribió:
fede escribió:
lautaro re apareciste amigo... el foro te extraño

volvi a vivir, sabelo... espero no volver a irme 🤡
pero te habia pasado algo malo?
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime6/5/2007, 11:54 pm

fede escribió:
lautarociclon escribió:
fede escribió:
lautaro re apareciste amigo... el foro te extraño

volvi a vivir, sabelo... espero no volver a irme 🤡
pero te habia pasado algo malo?

nah, por suerte no... me habia ido, nada mas que eso... no volvi a entrar, no se porque
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime6/5/2007, 11:56 pm

lautarociclon escribió:
fede escribió:
lautarociclon escribió:
fede escribió:
lautaro re apareciste amigo... el foro te extraño

volvi a vivir, sabelo... espero no volver a irme 🤡
pero te habia pasado algo malo?

nah, por suerte no... me habia ido, nada mas que eso... no volvi a entrar, no se porque
ahora espero que entres seguido, y no desvirtuo mas
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime7/5/2007, 12:55 am

lautarociclon escribió:
hola =P

a ver si puedo emitir opinion.....

yo pienso que es un tema que hay que tratar entre algodones como dijieron por ahi... hay que estudiar si la droga que se consume trae beneficios deportivos (ya sea el no cansancio, no tener hambre, no sufrir el frio y todo eso) y no puede ser que una persona tenga mas beneficios que otras.

ahora... como emfermedad que es, tiene que ser tratada... y hay que ver si con la sancion es por o mejor para el jugador


bueno... espero que me entiendan, y sino... jodance =P

Totalmente,dificil no coincidir con vos,dijiste algo muy cierto.
Re-bienvenido Lautaro, un gusto tenerte de vuelta Mad !!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Despenalizacion de la marihuana en el doping Empty
MensajeTema: Re: Despenalizacion de la marihuana en el doping   Despenalizacion de la marihuana en el doping Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despenalizacion de la marihuana en el doping
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: