¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reconocimiento a Firma

Ir abajo 
+7
MARIANO CUERVO
Condor
foxy
Cuerviña
Sander
alecaslanqn
Juanma
11 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime3/5/2007, 1:59 pm

Hay muchisimas firmas barbaras, un nivel buenisimo, pero por la originalidad me quedo con la que tiene Seba, la verdad es grosisima!!!

Reconocimiento a Firma Leyrifra

TABLAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime3/5/2007, 2:03 pm

hace la de las mascotas vago
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime3/5/2007, 2:17 pm

Juanma escribió:
Hay muchisimas firmas barbaras, un nivel buenisimo, pero por la originalidad me quedo con la que tiene Seba, la verdad es grosisima!!!

Reconocimiento a Firma Leyrifra

TABLAAAAAAAAAAA!!

Gracias pero no la tiene Sebas la tengo yo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime3/5/2007, 2:23 pm

Sander escribió:
Juanma escribió:
Hay muchisimas firmas barbaras, un nivel buenisimo, pero por la originalidad me quedo con la que tiene Seba, la verdad es grosisima!!!

Reconocimiento a Firma Leyrifra

TABLAAAAAAAAAAA!!

Gracias pero no la tiene Sebas la tengo yo jeje

se confundio por tevez jaja
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime3/5/2007, 2:31 pm

Claro loco, ustedes tmb jajajaja Tevez = Seba (en el foro ehhh, jugando mmm...no jajaja)


PD: Ale, justo en este momento estoy haciendo la firma de Anubis


Última edición por el 3/5/2007, 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime3/5/2007, 2:39 pm

Que buena Nico!!! jajajaja Me parto de risa con las frases, está mortal. Sos groso che :hdasd:
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime3/5/2007, 5:20 pm

Yo a esa firma ya la vi en otro foro je je
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime3/5/2007, 5:36 pm

foxy escribió:
Yo a esa firma ya la vi en otro foro je je

y? Esta buenisima igual jajaja :heavy: :belle: Ese viejo se va a la remierda!!! si miran mis sandalias, hay tabla! ajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Condor
Defensor Rustico
Condor


Cantidad de envíos : 145
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime3/5/2007, 7:10 pm

Jajajaja es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime3/5/2007, 7:12 pm

jajajja buenisima!! el que la hizo se zarpo! EXPECTACULAR!!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime3/5/2007, 8:27 pm

jajaja ta buena
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime4/5/2007, 3:27 pm

foxy escribió:
Yo a esa firma ya la vi en otro foro je je

Este tipo de comentarios malintencionados foxy, ya cansan, no tienen gracia y NO APORTAN NADA! y no lo digo solo por este, sino también por el del post de “siguen saltando las fichas” y otros más. Este post se abrió porque la firma está tremenda, es original y muy divertida y no leí que Nico dijera que la firma la hizo él, si te fijas dijo que era él el que la estaba usando, nada más. Además, tu eres la menos indicada para decir nada, lo mismo podríamos decir de tu avatar verdad?
Opina sobre la firma si te gusta o no, y deja de buscar siempre el fallo en todo lo que dicen los demás.
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime4/5/2007, 7:28 pm

CUERVIÑA SE PUSO LA GORRA, ... joda cuerviña coincido con vos :alabado:
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime4/5/2007, 11:38 pm

Cuerviña escribió:
foxy escribió:
Yo a esa firma ya la vi en otro foro je je

Este tipo de comentarios malintencionados foxy, ya cansan, no tienen gracia y NO APORTAN NADA! y no lo digo solo por este, sino también por el del post de “siguen saltando las fichas” y otros más. Este post se abrió porque la firma está tremenda, es original y muy divertida y no leí que Nico dijera que la firma la hizo él, si te fijas dijo que era él el que la estaba usando, nada más. Además, tu eres la menos indicada para decir nada, lo mismo podríamos decir de tu avatar verdad?
Opina sobre la firma si te gusta o no, y deja de buscar siempre el fallo en todo lo que dicen los demás.


ME PARECE Q CADA UNO PUEDE OPINAR LO Q SE LE CANTE PARA ALGO ESTA EL FORO... Y EN OFF TOPPIC ESTA PARA HABLAR D LO Q SEA Y PONER BOLUDECES D CUALKIER TIPO Y SI NO T GUSTA NO LO LEAS... NO CREO Q ROMPAN CON LAS REGLAS DEL FORO...
TE TOCAN A JUANMA Y SALTAS CUERVIÑA Y VICEVERSA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime4/5/2007, 11:45 pm

Mirá, mi opinión sobre la firma es la siguiente: está buena, pero no me parece original, porque ya la vi en otro foro. Se entiende?
en el post de "siguen saltando las fichas" dije tanto como "ponele un alerta" tan grave te pareció?
Yo aclaré que mi avatar lo saqué de otro foro, aparte por mi, que digan lo que quieran, yo respeto las opiniones de todos.
ya te cansan mis comentarios? tan intolerante sos? que feo eso, a mi no me importa si sos moderadora o lo que seas, yo opino lo que yo quiero no lo que a vos te gusta, si a veces corrijo como escriben no hay que tomarlo a mal, todos los días se aprende algo nuevo, y estaría bueno que los chicos escriban sin faltas de ortografía...es parte de mi personalidad, soy asi y no voy a cambiar porque a vos no te guste. Estaría bueno que salgas de "la burbuja" y te des cuenta de que no todos somos como vos y no tenemos por que pensar igual.
Volver arriba Ir abajo
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime5/5/2007, 12:04 am

foxy escribió:
Mirá, mi opinión sobre la firma es la siguiente: está buena, pero no me parece original, porque ya la vi en otro foro. Se entiende?
en el post de "siguen saltando las fichas" dije tanto como "ponele un alerta" tan grave te pareció?
Yo aclaré que mi avatar lo saqué de otro foro, aparte por mi, que digan lo que quieran, yo respeto las opiniones de todos.
ya te cansan mis comentarios? tan intolerante sos? que feo eso, a mi no me importa si sos moderadora o lo que seas, yo opino lo que yo quiero no lo que a vos te gusta, si a veces corrijo como escriben no hay que tomarlo a mal, todos los días se aprende algo nuevo, y estaría bueno que los chicos escriban sin faltas de ortografía...es parte de mi personalidad, soy asi y no voy a cambiar porque a vos no te guste. Estaría bueno que salgas de "la burbuja" y te des cuenta de que no todos somos como vos y no tenemos por que pensar igual.

Estoy de acuerdo con foxy
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime5/5/2007, 2:50 am

Feper_Cuerva escribió:
ME PARECE Q CADA UNO PUEDE OPINAR LO Q SE LE CANTE PARA ALGO ESTA EL FORO... Y EN OFF TOPPIC ESTA PARA HABLAR D LO Q SEA Y PONER BOLUDECES D CUALKIER TIPO Y SI NO T GUSTA NO LO LEAS... NO CREO Q ROMPAN CON LAS REGLAS DEL FORO...
TE TOCAN A JUANMA Y SALTAS CUERVIÑA Y VICEVERSA...

Hay un error de conceptos acá
. Off Topic es para poner TEMAS NO REFERIDOS AL TEMA CENTRAL QUE ES SAN LORENZO NO SE QUIEN TE METIO LA IDEA DE QUE OFF TOPIC ES PARA PONER BOLUDECES, VAYANSE SACANDO ESA IDEA PORQUE NO ES ASI, porque las boludeces y mensajes que no suman, son lo mismo en OT que en cualquier otro de los foros, y que yo sepa esto es Arte Cuerva. Porque hay una regla clara que es aportar en los mensajes y seguir un hilo de conversacion, y hay muchos que se olvidan de esa regla. El "si no te gusta no lo leas" no tiene validez,ya que es moderadora, y tiene que leer los mensajes.

Por otro lado, yo que tengo que ver flaca? que me metes a mi?. A mi no me metas, están hablando de la firma de Sander y nadie tocó mi nombre.... Puterio conmigo no funciona ehhh, te voy avisando...
Take care of your buisness baby...(ocupate de tus asuntos)


Última edición por el 5/5/2007, 3:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime5/5/2007, 3:10 am

Feper_Cuerva escribió:
ME PARECE Q CADA UNO PUEDE OPINAR LO Q SE LE CANTE PARA ALGO ESTA EL FORO... Y EN OFF TOPPIC ESTA PARA HABLAR D LO Q SEA Y PONER BOLUDECES D CUALKIER TIPO Y SI NO T GUSTA NO LO LEAS... NO CREO Q ROMPAN CON LAS REGLAS DEL FORO...
TE TOCAN A JUANMA Y SALTAS CUERVIÑA Y VICEVERSA...

Leer las reglas de vez en cuando no viene mal Feper, NO PUEDES HACER LO QUE SE TE CANTE POR MUY OFF TOPIC QUE SEA, para eso tienes el chat, para boludear todo lo que te de la gana. Te recuerdo que soy moderadora, así que tengo que leer lo que se pone en el foro y si algo no está bien tratar de corregirlo, te guste a ti o no.
No me acuses de algo que tu haces Feper, la que salta aquí eres tu, no yo. Juanma se defiende solito no necesita mi ayuda. Además por si no leíste bien, la firma la usa Nico y no Juanma.


foxy escribió:
Mirá, mi opinión sobre la firma es la siguiente: está buena, pero no me parece original, porque ya la vi en otro foro. Se entiende?
en el post de "siguen saltando las fichas" dije tanto como "ponele un alerta" tan grave te pareció?
Yo aclaré que mi avatar lo saqué de otro foro, aparte por mi, que digan lo que quieran, yo respeto las opiniones de todos.
ya te cansan mis comentarios? tan intolerante sos? que feo eso, a mi no me importa si sos moderadora o lo que seas, yo opino lo que yo quiero no lo que a vos te gusta, si a veces corrijo como escriben no hay que tomarlo a mal, todos los días se aprende algo nuevo, y estaría bueno que los chicos escriban sin faltas de ortografía...es parte de mi personalidad, soy asi y no voy a cambiar porque a vos no te guste. Estaría bueno que salgas de "la burbuja" y te des cuenta de que no todos somos como vos y no tenemos por que pensar igual.

Pues eso es lo que tenías que haber puesto en un principio, decir si te gusta o no y no dejar caer que Nico estaba usando la firma de otro, como si se estuviera achacando él el mérito de haberla hecho, porque eso fue lo que hiciste por mucho que lo intentes arreglar ahora. Y tu avatar si te parece original, aunque se lo hubieras copiado a otro? Vale para ti, pero no para Nico?
Cuando un moderador habla con otro usuario porque cree que no está haciendo las cosas correctamente, primero, no es un chiste, y segundo, no se entra en la conversación echándole más leña al fuego. Hacer chistes de eso no es respetar las opiniones de los demás.
No soy intolerante, pero hay cosas que ya cansan, te recuerdo que esto es un foro de San Lorenzo y me gustaría verte opinar del Ciclón, porque en casi todos los post (y no estoy hablando de off topic) desvirtúas o solo saltas para poner comentarios de ese tipo, que ya te dije, no aportan nada. Y te equivocas con lo de corregir las faltas de ortografía, eso me parece bien, porque es algo constructivo. En ningún momento te dije que cambiaras tu personalidad, eso te lo inventas tú, pero si sería bueno que aportaras en vez de destruir, tus mensajes están ahí, puedes leerlos cuando quieras, no me invento nada.
De la burbuja, saldré cuando me pegue la gana, porque es algo personal que a ti no te concierne, no mezcles las cosas foxy.
Yo respeto que los demás piensen diferente, y para nada quiero que sean o piensen como yo. Lo siento mucho si no te gusta mi manera de pensar, o si soy moderadora, o lo que sea que te moleste de mí, pero es lo que hay, no por eso voy a dejar de decirte las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime5/5/2007, 3:25 am

A veces hay que entender que si un moderador dice algo es para mejor, no hay que armar tanto bardo, para que? Otro tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Reconocimiento a Firma Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a Firma   Reconocimiento a Firma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento a Firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nueva firma
» Una firma!
» FIRMA
» un problemita con una firma..
» regalo firma: maradona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Arte Cuerva-
Cambiar a: