¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 datos

Ir abajo 
+2
tucumano
alecaslanqn
6 participantes
AutorMensaje
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

datos Empty
MensajeTema: datos   datos Icon_minitime28/4/2007, 1:03 pm

miren estos datos q saque del ole.

apertura.
7.722 Cuervos por partido
El promedio de hinchas por partido que llevó el Ciclón, según Olé, en el Apertura 2006. La campaña no ayudó.


clausura.
29.727 Hinchas por match
Los que lleva, en promedio, el Ciclón con el furor de Ramón. Con el Rojo, en el NG, hubo 35.000 personas.

cuatriplicamos el promedio de la cantida de gente, el momento (corto pero momento al fin) q estamos atravezando con ramon es increible, esperemos q esto siga por el mismo sendero. imaginense si no estuviera savino ademas
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime28/4/2007, 3:33 pm

Bueno hay q ver el lado bueno y el lado malo...
Lo bueno es q estamos moviendo a muchisima gente la mala es q ahi esta demostrado q en las buenas estamos todos y en las malas???

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime28/4/2007, 3:35 pm

tucumano escribió:
Bueno hay q ver el lado bueno y el lado malo...
Lo bueno es q estamos moviendo a muchisima gente la mala es q ahi esta demostrado q en las buenas estamos todos y en las malas???

salu2

Si a vos eso te parece mal un hincha de river q debe pensar? viste la gente q llevabaron contra banfield y el colo colo? y son el triple q nosotros
La hinchada de SL es historicamente la q banco las malas, los hinchas fashion son los q en las malas no van o van debes en cuando xq teine frio, ni da, es de noche etc etc, al margen de q la cancha de SL nso saca muchisima gente
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime28/4/2007, 8:33 pm

Ramiro_uqz escribió:
tucumano escribió:
Bueno hay q ver el lado bueno y el lado malo...
Lo bueno es q estamos moviendo a muchisima gente la mala es q ahi esta demostrado q en las buenas estamos todos y en las malas???

salu2

Si a vos eso te parece mal un hincha de river q debe pensar? viste la gente q llevabaron contra banfield y el colo colo? y son el triple q nosotros
La hinchada de SL es historicamente la q banco las malas, los hinchas fashion son los q en las malas no van o van debes en cuando xq teine frio, ni da, es de noche etc etc, al margen de q la cancha de SL nso saca muchisima gente

Primero a mi presonalmente me importa un comino cuanta gente lleve River...
Segundo yo pienso q si de verdad fuese como vos decis q en las malas los hinchas siempre estan,fijate con Quilmes y otros partidos fue lamentable,como mucho 10 mil...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime28/4/2007, 8:58 pm

tucumano escribió:
Ramiro_uqz escribió:
tucumano escribió:
Bueno hay q ver el lado bueno y el lado malo...
Lo bueno es q estamos moviendo a muchisima gente la mala es q ahi esta demostrado q en las buenas estamos todos y en las malas???

salu2

Si a vos eso te parece mal un hincha de river q debe pensar? viste la gente q llevabaron contra banfield y el colo colo? y son el triple q nosotros
La hinchada de SL es historicamente la q banco las malas, los hinchas fashion son los q en las malas no van o van debes en cuando xq teine frio, ni da, es de noche etc etc, al margen de q la cancha de SL nso saca muchisima gente

Primero a mi presonalmente me importa un comino cuanta gente lleve River...
Segundo yo pienso q si de verdad fuese como vos decis q en las malas los hinchas siempre estan,fijate con Quilmes y otros partidos fue lamentable,como mucho 10 mil...
salu2

Frase hecha la primera
y lo segundo no lo entendi
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime28/4/2007, 9:06 pm

Lo q digo es q vos decis q San Lorenzo historicamente se caracteriza x estar siempre en las buenas y en las malas muchos mas yo te pregunto..donde estaban todos los hinchas q van ahora a la cancha cuando jugamos con Quilmes ( entre 8 y 12 mil personas ) y en otros partidos en los q no habia nadie en la cancha...

Otra cosa,no me vengas con lo de q llenamos la Bombonera y el Monumental en el 82 xq yo muchas veces el año pasado pense, y toda esa gente a donde estara ahora q se necesita apoyo...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime28/4/2007, 10:27 pm

tucumano escribió:
Otra cosa,no me vengas con lo de q llenamos la Bombonera y el Monumental en el 82 xq yo muchas veces el año pasado pense, y toda esa gente a donde estara ahora q se necesita apoyo...
salu2

Tres metros bajo tierra Embarassed Embarassed Embarassed

Perdon x el humor negro pero me la dejo picando ajajaja
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime28/4/2007, 10:29 pm

Sebastian escribió:
tucumano escribió:
Otra cosa,no me vengas con lo de q llenamos la Bombonera y el Monumental en el 82 xq yo muchas veces el año pasado pense, y toda esa gente a donde estara ahora q se necesita apoyo...
salu2

Tres metros bajo tierra Embarassed Embarassed Embarassed

Perdon x el humor negro pero me la dejo picando ajajaja

La verdad q la esperaba a esa respuesta...pero despues de algo coherente...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime28/4/2007, 10:34 pm

Jajajaja y bue la dejaste picando.
La verdad mucho no me interesa quien va o deja de ir, yo hago la mia y quiero que asi como me respetan a mi por ir o no ir, dejo hacer la que quiera al otro.
O acaso vamos a decirle a un tipo que no va nunca "vos tenes que ir sino sos menos hincha que pichuli" si al tipo no le interesa no va a ser mas o menos hincha que otro, es hincha de san lorenzo y punto, nada de andar con vueltas o eso.
Aparte toda esta asistencia lo unico que genera es en el otro, el de enfrete, que te diga " no llenas la cancha" o "la llenas cuando va bien" y la verdad no me interesa que me digan eso, me interesa mi equipo y que yo pueda ir y me respeten en mis decisiones nada mas, si el otro me dice eso hago oido sordo, no hay que armar polemicas.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 8:20 am

Lo del 86 fue una muestra increible y va a quedar siempre en la historia, sin dudas fue el hecho mas sorprendente de amor hacia un equipo en la historia argentina.
Al margen de q la cancha esta pesimamente ubicada y eso nos saca para mi casi 5.000 hinchas x partido, la gente de SL el anterior campeonato PARA MI, llevo bastante gente dsp de perder 7 a 1 y 5 a 0 y sino mira :
datos 1157291527fat7


decime una hinchada q lleve esa gente dsp de un 7 a 1 contra tu clasico de toda la vida.
Nos Fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo q nunca pudieron fue parar a esta hinchada

PD. en cuanto a lo q dice seba creo q lo dije mucha veces y para mi hay hinchas q son mas hinchas q otros, x cuestiones obvias, no es lo mismo uno q conocio la cancha el otro dia q uno q va siempre, a x mi x lo menos me cuesta no diferencialos y tratarlos x igual o llamarlos x igual
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 10:06 am

Respeto tu opinion. Pero para mi siguen siendo hinchas, o es mas hincha el que deja morir a la vieja por ir a la cancha ? ese es 1 pelotudo, no mas hincha.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 10:39 am

Ramiro_uqz escribió:
:
datos 1157291527fat7


ese dia en banfield es impresionante. yo voy casi siempre a esa cancha cuando jugamos y nunca hubo tanta gente como ese dia. en el entretiempo no te podias sentar de tanta gente que habia
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 12:04 pm

Sebastian escribió:
Respeto tu opinion. Pero para mi siguen siendo hinchas, o es mas hincha el que deja morir a la vieja por ir a la cancha ? ese es 1 pelotudo, no mas hincha.
obviamente, eso hablamos con juanma hace unos dias
hay cosas q x mas hincha q seas tenes q tenerlas en un primer plano
si nace tu hijo no podes ir a la cancha, tenes q ser un enfermo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 12:22 pm

yo opino como seba, creo que no hay gente que sea mas hincha que otro, si uno quiere o no ir a la cancha es asunto de el, pero para mi va a seguir siendo hncha de san lorenzo de la misma manera que yo o cualquiera.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 12:25 pm

fede22 escribió:
yo opino como seba, creo que no hay gente que sea mas hincha que otro, si uno quiere o no ir a la cancha es asunto de el, pero para mi va a seguir siendo hncha de san lorenzo de la misma manera que yo o cualquiera.

salu2

PERDON, PERO A VOS TE PARECE Q ES LO MISMO UN CHABON Q LE CHUPA UN HUEVO SER HINCHA DE SL, Q NO LE INTERESA Q PASA EN EL CLUB, Q UN CHABON Q VA A TODOS LADOS Y SE INTERESA TODO EL TIMEPO X SL O Q DONA COSAS A SL???
SI ES ASI ME PARECE Q ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA ESTOS UTLIMOS
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 12:37 pm

Ramiro_uqz escribió:
fede22 escribió:
yo opino como seba, creo que no hay gente que sea mas hincha que otro, si uno quiere o no ir a la cancha es asunto de el, pero para mi va a seguir siendo hncha de san lorenzo de la misma manera que yo o cualquiera.

salu2

PERDON, PERO A VOS TE PARECE Q ES LO MISMO UN CHABON Q LE CHUPA UN HUEVO SER HINCHA DE SL, Q NO LE INTERESA Q PASA EN EL CLUB, Q UN CHABON Q VA A TODOS LADOS Y SE INTERESA TODO EL TIMEPO X SL O Q DONA COSAS A SL???
SI ES ASI ME PARECE Q ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA ESTOS UTLIMOS

no es lo mismo no ir a la cancha a que le chupe un huevo san lorenzo, un tipo puede vivir lejos, puede no tener guita, puede tener problemas familiares, etc... y no por eso va a dejar de ser hincha de san lorenzo.
puede no ir a la cancha y seguirlo por tele, por radio, por internet, y no por eso va a ser menos hincha que yo.

esta es mi opinion y no tenes porque compartirla. salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 12:49 pm

Rami interprestaste mal lo que dijo fede. El va a lo que dije yo mas arriba, a un tipo le puede interesar poco ir a la cancha pero le interesa muchisimo San Lorenzo, tiene por ejemplo una peña, que la peña va a la cancha pero el tipo no, por eso es menos hincha que vos o que yo ? No creo, el tipo siente lo mismo, defiende lo mismo y todos tiramos para el mismo lado, por eso no creo que haya "rangos" de hincha.
Otro tema es un tipo como dijiste vos que le chupe un huevo como le vaya a San Lorenzo en el torneo, como le vaya institucionalmente, administrativamente y politicamente, ahi te respeto que hagas una diferencia y digas " ah, yo me preocupo mucho mas que este " por ahi eso nomas.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 2:25 pm

Yo no creo q alguien sea mas hincha q otro x el simple echo de ir a la cancha,es mas yo nunk fui a la cancha de San Lorenzo y x eso no me considero menos hincha q nadie...

Igual mi cuestionamiento fue otro...xq tanta gente en las buenas y tan poco en las malas,puede ser q contra Banfield haya habido mucha gentem,pero los otros partidos...???

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 2:37 pm

Fede: obviamente q en tu caso y en todos lso pibes de interior es DIFERENTE
pero yo me refiero a lso q SI pueden
Seba: comparto ahora si l oq dijiste, pero yo sigo sosteniendo q hay rangos de hinchas
Tucu: dsp de river empezo a ir poka gente, pero es obvio dsp de semejantes resultados y para mi iba bastante gente igual
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 2:45 pm

Para uno de los 5 grandes como minimo deberian ir 18 mil personas cuando va mal...o sea a mi me molesta q ahora q al equipo le va bien salgan todos a decir yo soy hincha de San Lorenzo,yo prefiero ver la cancha con los hinchas de siempre con 20 mil personas a ver 29 mil personas q no se saben las canciones y no cantan xq no se saben las canciones xq siguen al equipo en las buenas...de las 29 q van x fecha la mitad canta y la otra mitad saca fotos de como cantan los otros...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 2:54 pm

tucumano escribió:
Para uno de los 5 grandes como minimo deberian ir 18 mil personas cuando va mal...o sea a mi me molesta q ahora q al equipo le va bien salgan todos a decir yo soy hincha de San Lorenzo,yo prefiero ver la cancha con los hinchas de siempre con 20 mil personas a ver 29 mil personas q no se saben las canciones y no cantan xq no se saben las canciones xq siguen al equipo en las buenas...de las 29 q van x fecha la mitad canta y la otra mitad saca fotos de como cantan los otros...

salu2
comparto, pero no lo primero, vos fijate : blanquiceleste s.a en la B: nadie, river vs banfield o colo colo: 10.000 como muchisimo, bosta: banderanegra, indep:no llevaba nada y ahora ta llevando 15.000
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime29/4/2007, 4:21 pm

Ramiro_uqz escribió:
tucumano escribió:
Para uno de los 5 grandes como minimo deberian ir 18 mil personas cuando va mal...o sea a mi me molesta q ahora q al equipo le va bien salgan todos a decir yo soy hincha de San Lorenzo,yo prefiero ver la cancha con los hinchas de siempre con 20 mil personas a ver 29 mil personas q no se saben las canciones y no cantan xq no se saben las canciones xq siguen al equipo en las buenas...de las 29 q van x fecha la mitad canta y la otra mitad saca fotos de como cantan los otros...

salu2
comparto, pero no lo primero, vos fijate : blanquiceleste s.a en la B: nadie, river vs banfield o colo colo: 10.000 como muchisimo, bosta: banderanegra, indep:no llevaba nada y ahora ta llevando 15.000

O sea q si los hinchas de otros equipos abandonan en las malas nosotros tambien,no me parece algo razonable,yo x lo menos creo q al equipo hay q alentarlo siempre...me parece q cuando al equipo le va mal tiene q ir la misma cantidad de gente q ahora y no ir a silbarlos si no ir a alentar a San Lorenzo..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





datos Empty
MensajeTema: Re: datos   datos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: