¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a ver si alguno sabe...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime26/4/2007, 10:31 am

estuve leyendo algo del tema de los convocados a la seleccion, etc. y la verdad es que no estaba muy al tanto y no entiendo que fue lo que paso.
nosotros les damos a todos los jugadores y el resto de los clubes (bosta jrs, river, estudiantes) se hacen los dolobus... que onda?
no respondan savino es esto, es lo otro, que a eso ya lo sabemos todos, pero ramon no opina sobre esto?
bosta jrs vaya y pase porque no esta clasificado, pero river????, estudiantes???
nosotros estamos peleando el campeonato y perdemos al 6 titular! puede pasar, mala suerte, pero no deberia ser para todos igual la cosa?
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime26/4/2007, 12:49 pm

Tecnicamente si, pero la respuesta es que desde San Lorenzo nadie dijo nada.
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime26/4/2007, 2:00 pm

lo que no me cierra es lo de veron, que no juega para la seleccion acusando una lesion y el domingo juega el clasico y corre mas que un maratonista keniata. y lo de river ayer, que no da a los jugadores para entrenar esta semana por tener partido de copa y resulta que no juega ninguno de esos (belluschi entro un rato al final) y encima en un partido que no les servia nada, dicen que fueron 4000 personas a la cancha!
parece ser una cargada...
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime26/4/2007, 2:34 pm

niccuervo escribió:
lo que no me cierra es lo de veron, que no juega para la seleccion acusando una lesion y el domingo juega el clasico y corre mas que un maratonista keniata. y lo de river ayer, que no da a los jugadores para entrenar esta semana por tener partido de copa y resulta que no juega ninguno de esos (belluschi entro un rato al final) y encima en un partido que no les servia nada, dicen que fueron 4000 personas a la cancha!
parece ser una cargada...

Si te confirmo, no parece, es una cargada, lo que hizo passarella, de no ceder los jugadores por que river jugaba entre semana, jajaja no tiene cara, dicen que a basile le cayo como el culo, y lo de bosta jrs es entendible por que tiene copa. Lo de veron totalmente, sigue siendo el mismo vendido de siempre, ese no quiere ni un poquito a la seleccion, aca la dirigencia de san lorenzo tendria que protestar, y mandar una carta o algo a la afaNO.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime26/4/2007, 3:00 pm

de bosta jrs es entendibleporque se esta juagndo la clasificacion a la copa, pero lo de river me parece una flata de respeto, no esta jugando a nada y no cede los jugadores. san lorenzo esta haciendo lo correcto, creo que es un orgullo tener tantos jugadores en la seleccion.
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime26/4/2007, 3:00 pm

vos seguro sabes, porque estaba tratando de acordarme y seguro me olvido de alguno, que jugadores de river estan en este equipo de basile?
y si... lo de passarella es inentendible, gasta millones en jugadores, tiene un plantel de 35 tipos que son titulares en cualquier lado y vive llorando y haciendo este tipo de chanchadas, la verdad como jugador fue un monstruo pero como dt...
y lo de grondona que permiten todo esto, ni hablemos...
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime26/4/2007, 3:06 pm

niccuervo escribió:
vos seguro sabes, porque estaba tratando de acordarme y seguro me olvido de alguno, que jugadores de river estan en este equipo de basile?
y si... lo de passarella es inentendible, gasta millones en jugadores, tiene un plantel de 35 tipos que son titulares en cualquier lado y vive llorando y haciendo este tipo de chanchadas, la verdad como jugador fue un monstruo pero como dt...
y lo de grondona que permiten todo esto, ni hablemos...

sino me equivoco belluschi, carrizo, tuzzio, ferrari y ponzio...
igual que te responda lord por las dudas, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime26/4/2007, 3:51 pm

Fuera de esto, el "entrenamiento" de esta Argentina compromete bastante.
Por ejemplo nos cago a Bottineli por estas boludeces, obvio que es Argentina pero sabiendo que jugo ayer no lo hagas entrenar, o hacelo regenerativos.

Creo que como dijo lord, la dirigencia debe mandar algun comunicado a la MAFIApara quejarse sobre esta situacion, que viene pasando hace rato y no solo con el ambito local.
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime26/4/2007, 4:10 pm

si, seguro, los tipos se van a pasar meses sin tener un dia de descanso y eso a la larga se paga, recien vamos por la mitad del campeonato y la 2da. parte siempre es mucho mas dura...
a mi me preocupa sobretodo el lobo ledesma, no tenemos reemplazante para el...
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime26/4/2007, 10:07 pm

fede22 escribió:
niccuervo escribió:
vos seguro sabes, porque estaba tratando de acordarme y seguro me olvido de alguno, que jugadores de river estan en este equipo de basile?
y si... lo de passarella es inentendible, gasta millones en jugadores, tiene un plantel de 35 tipos que son titulares en cualquier lado y vive llorando y haciendo este tipo de chanchadas, la verdad como jugador fue un monstruo pero como dt...
y lo de grondona que permiten todo esto, ni hablemos...

sino me equivoco belluschi, carrizo, tuzzio, ferrari y ponzio...
igual que te responda lord por las dudas, jejeje.

confirmo que son esos los 5, jejeje.

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime27/4/2007, 3:45 am

Eso se tiene que hablar entre los cuerpos tecnicos de la seleccion y los equipos de los convocados. No se pueden hacer dos entrenamientos diferentes con un mismo jugador... asi termina la cosa... generalmente mal...
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime30/4/2007, 11:13 am

me alegro que ahora se hallan lesionado tuzzio, el cata diaz, pavone. El destino puso la justicia que no pone el mafioso de Grondona. todos tipos que fueron titulares en el partido amistoso de Argentina, que casualidad, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a ver si alguno sabe... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguno sabe...   a ver si alguno sabe... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a ver si alguno sabe...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: