¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queda alguna duda ?

Ir abajo 
+12
Crisgena
Fede
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
nachito.17
fede22
gescuervo7
Sanloteamo2
Sander
Chino_Saja
Pablo
Sebastian
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 6:58 pm

https://www.youtube.com/watch?v=AEh2qPzVt-Q&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Esport%2Ees%2Fdefault%2Easp%3Fidpublicacio%5FPK%3D44%26idioma%3DCAS%26idnoticia%5FPK%3D398082%26idseccio%5FPK%3D803%26h%3D


Simplemente, no quiero decir que es el nuevo Maradona, porque Maradona hubo, hay y habra uno solo. Pero que es un grandisimo jugador no queda ninguna duda y aca, quedo demostrado.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 7:03 pm

Que pedazo de gol :bom:
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 7:04 pm

simplemente impresionante
q golazo por dios
q grande messi
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 7:34 pm

Que golazo!!!!!!

Lo acabo de ver en la tele...increible como juega va camino a ser un crack de esos que no se olvidan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 7:54 pm

Messi sos una mentira
En el mundial espero su oportunidad para jugar, lo pusieron contra holanda y no hizo una garcha, los verdaderos jugadores aparecen cuando el equipo mas los necesita.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:05 pm

Tremendo gol...no es Maradona, pero la rompe como locoo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:06 pm

increible gol!!! espero que rinda todo lo que puede de una vez en la seleccion.
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:28 pm

Sanloteamo2 escribió:
Messi sos una mentira
En el mundial espero su oportunidad para jugar, lo pusieron contra holanda y no hizo una garcha, los verdaderos jugadores aparecen cuando el equipo mas los necesita.
Siempre vas a estar desacuerdo boludo, siempre ... Mad
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:35 pm

Sanloteamo2 escribió:
Messi sos una mentira
En el mundial espero su oportunidad para jugar, lo pusieron contra holanda y no hizo una garcha, los verdaderos jugadores aparecen cuando el equipo mas los necesita.
NO SABES NADA!


Despues dicen q no es crack jajajajjaja dios mio!...los q dijieron q este pibe no era un CRACK vean,

PD: a esos dsp los vi diciendo q botti y otros eran crack y messi no jajja
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:41 pm

nachito.17 escribió:
Sanloteamo2 escribió:
Messi sos una mentira
En el mundial espero su oportunidad para jugar, lo pusieron contra holanda y no hizo una garcha, los verdaderos jugadores aparecen cuando el equipo mas los necesita.
Siempre vas a estar desacuerdo boludo, siempre ... Mad

Primero aprende a escribir, se dice siempre vas a estar en desacuerdo

Yo no estoy en desacuerdo con nada, yo solo dije que cuando tuvo la oportunidad de romperla no hizo un carajo.
Volver arriba Ir abajo
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:43 pm

Ramiro_uqz escribió:
Sanloteamo2 escribió:
Messi sos una mentira
En el mundial espero su oportunidad para jugar, lo pusieron contra holanda y no hizo una garcha, los verdaderos jugadores aparecen cuando el equipo mas los necesita.
NO SABES NADA!


Despues dicen q no es crack jajajajjaja dios mio!...los q dijieron q este pibe no era un CRACK vean,

PD: a esos dsp los vi diciendo q botti y otros eran crack y messi no jajja

Y cuando jugo el mundial tambien fue un crack eh, la descocio y la piso por todos lados.
Por eso lo pusieron de titular y jugo una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:46 pm

Fue un golazo, es un gran jugador pero que lo inflan es INNEGABLE! Es un jugadorazo aunque le falta. Odio que lo comparen con Maradona, siempre lo estan haciendo, con todos los que pintan ya lo inflan de una manera impresionante! Si bien fue un golazo, ya hubo varios asi. Por ejemplo: Aguero a blanquiceleste s.a, Romagnoli a At.Nacional, por poner tan solo un ejemplo. O sea es un crack y juega muuy bien, pero tampoco es Maradona ni nadie por el estilo. Le falta mucho recorrido para llegar a ser alguien tan importante como fue Maradona o cualquier otro de tanta trayectoria.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:47 pm

primer partido: jugo messi?
segundo partido : jugo y la rompio (gol)
tercer partido: ninguno de los dos equipos queria jugar y el mejorcito fue messi
octavos : no me acuerdo bien pero me parece q ni entro
cuartos: GRACIAS PEKERMAN X METER AL MEJOR JUGADOR ARGENTINO
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:48 pm

[quote="Sanloteamo2"][quote="nachito.17"]
Sanloteamo2 escribió:


Yo no estoy en desacuerdo con nada, yo solo dije que cuando tuvo la oportunidad de romperla no hizo un carajo.

coincido, creo que en la seleccion no demostro nada, y eso es lo que a mi me importa.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:48 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Por ejemplo: Aguero a blanquiceleste s.a, Romagnoli a At.Nacional

me parece q esos goles no se comparan, messi arranco de atras de mitad de cancha,

EL GOL ESE DE AGUERO FUE UN GOLAZO PERO LO RE AGRANDARON ENSERIO, ES MAS NI ME PARECIO EL MEJOR GOL DEL CAMPEONATO ESE
y EL DEL PIPI FUE UNA OBRA DE ARTE PERO NO SE COMPARA CON ESTO
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:52 pm

[quote="fede22"][quote="Sanloteamo2"]
nachito.17 escribió:
Sanloteamo2 escribió:


Yo no estoy en desacuerdo con nada, yo solo dije que cuando tuvo la oportunidad de romperla no hizo un carajo.

coincido, creo que en la seleccion no demostro nada, y eso es lo que a mi me importa.
muchachos perdon si les jode q lo diga asi
pero NO DIGAN PELOTUDECES!

Acaso no se acuerdan del sub 20? ahi tmb jugo mal? jajajjaa Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:52 pm

fue un golazo, estoy de acuerdo que es un crack, pero en la seleccion todavia no demostro que es un crack
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:55 pm

[quote="Ramiro_uqz"][quote="fede22"]
Sanloteamo2 escribió:
nachito.17 escribió:
Sanloteamo2 escribió:


Yo no estoy en desacuerdo con nada, yo solo dije que cuando tuvo la oportunidad de romperla no hizo un carajo.

coincido, creo que en la seleccion no demostro nada, y eso es lo que a mi me importa.
muchachos perdon si les jode q lo diga asi
pero NO DIGAN PELOTUDECES!

Acaso no se acuerdan del sub 20? ahi tmb jugo mal? jajajjaa Arrow

yo hablo de la seleccion mayor, no solo jugo en el mundial.

cuando juegue de esta forma en la seleccion voy a pensar que es un crak, pero hasta ahora a MI no me demsotro nada.

esta es MI OPINION.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 8:58 pm

[quote="fede22"][quote="Ramiro_uqz"]
fede22 escribió:
Sanloteamo2 escribió:
nachito.17 escribió:
Sanloteamo2 escribió:


Yo no estoy en desacuerdo con nada, yo solo dije que cuando tuvo la oportunidad de romperla no hizo un carajo.

coincido, creo que en la seleccion no demostro nada, y eso es lo que a mi me importa.
muchachos perdon si les jode q lo diga asi
pero NO DIGAN PELOTUDECES!

Acaso no se acuerdan del sub 20? ahi tmb jugo mal? jajajjaa Arrow

yo hablo de la seleccion mayor, no solo jugo en el mundial.

cuando juegue de esta forma en la seleccion voy a pensar que es un crak, pero hasta ahora a MI no me demsotro nada.

esta es MI OPINION.

salu2

bueno dijiste SELECCION, eso abarca desde sub 15 hasta la mayor,
= no coincido para nada, creo q site pones a pensar vas a recapasitar
en el mundial lo q jugo lo jugo MUY bien, pekerman no lo ponia,
lo q demostro en el sub 20 no alcanza? gano practicamente el solo el mundial, si bien sus amigos (zaba, etc) lo ayudaron el metio todos los goles claves, fue el mejor y si no me equivoco goleador del torneo, el mejor argentino en españa.
Y en cuanto a lo de crack, le decimos crack a botti(para mi es crack) y no le decimos a messi q se gano un mundial? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 9:00 pm

Ramiro_uqz escribió:
primer partido: jugo messi?
segundo partido : jugo y la rompio (gol)
tercer partido: ninguno de los dos equipos queria jugar y el mejorcito fue messi
octavos : no me acuerdo bien pero me parece q ni entro
cuartos: GRACIAS PEKERMAN X METER AL MEJOR JUGADOR ARGENTINO

primer partido: jugo messi? no jugo e hizo un berrinchito

segundo partido : jugo y la rompio (gol) hubieron 6 goles y el metio el ultimo, la rompio ??? la rompio contra un equipo impresentable y en un partido donde la rompieron todos

tercer partido: ninguno de los dos equipos queria jugar y el mejorcito fue messi. messi fue el mejorcito ??? deja de mandar fruta boludo

octavos : no me acuerdo bien pero me parece q ni entro, no entro porque no jugo un carajo en el partido donde tenia que demostrar que merecia ser titular e hizo otro berrinchito

cuartos: GRACIAS PEKERMAN X METER AL MEJOR JUGADOR ARGENTINO

el mejor jugador argentino ??

decime que vos seguiste la trayectoria de messi como para decir que es el mejor jugador argentino

si es tan bueno por que no lo puso ??
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 9:02 pm

No se si decirle crack, porque no se que significa esa palabra, en su momento creo que dije que no era crack porque pensaba que le faltaba cancha. Pero ahora demuestra que tiene mas cancha que muchos jugadores de 27 año son la carrera "casi" hecha. Igual como no se que es crack, no voy a decir si es o no.
Despues, convengamos que Aguero le hizo el gol a blanquiceleste s.a jugando para independiente, romagnoli al at. nacional jugando para san lorenzo y messi al getafe jugando para el barcelona, hay una pequeña gran diferencia y es la diferencia de entorno, continente y equipo, presion, ect.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 9:03 pm

En octavos entro, fue contra Mexico y fue a pesar de haber entrado en el 2do tiempo el mejor de Argentina, el unico que la jugaba por arriba y se cargo el equipo al hombro, asi que mucha verdad no hay en lo que decis.

Preguntate tambien, por que puso a Riquelme ? Pekerman fue muy preferido en su ciclo, desde cambiarle la capitania a un tipo de voz de mando desde atras, y al mejor 2 del mundo ( AYALA ) en un mundial por Sorin ( su pichon ) ya demostro una preferencia. Y poner a Riquelme TODOS los partidos cuando no era necesario... ni siquiera que juegue el partido entero, otra preferencia.
Volver arriba Ir abajo
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 9:05 pm

Cuando messi la rompa en la seleccion y se gane su puesto te voy a admitir que es un crack o un gran jugador
Los buenos jugadores aparecen cuando el equipo mas los necesita
Ademas es bastante inmaduro, no se acuerdan el caprichito que se mando ahi en el mundial ??
que se sentaba solito y le habia dicho a pekerman que tenia que jugar y dsp entro y parecia un fantasma
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 9:06 pm

[quote="Ramiro_uqz"][quote="fede22"]
Ramiro_uqz escribió:
fede22 escribió:
Sanloteamo2 escribió:
nachito.17 escribió:
Sanloteamo2 escribió:


Yo no estoy en desacuerdo con nada, yo solo dije que cuando tuvo la oportunidad de romperla no hizo un carajo.

coincido, creo que en la seleccion no demostro nada, y eso es lo que a mi me importa.
muchachos perdon si les jode q lo diga asi
pero NO DIGAN PELOTUDECES!

Acaso no se acuerdan del sub 20? ahi tmb jugo mal? jajajjaa Arrow

yo hablo de la seleccion mayor, no solo jugo en el mundial.

cuando juegue de esta forma en la seleccion voy a pensar que es un crak, pero hasta ahora a MI no me demsotro nada.

esta es MI OPINION.

salu2

bueno dijiste SELECCION, eso abarca desde sub 15 hasta la mayor,
= no coincido para nada, creo q site pones a pensar vas a recapasitar
en el mundial lo q jugo lo jugo MUY bien, pekerman no lo ponia,
lo q demostro en el sub 20 no alcanza? gano practicamente el solo el mundial, si bien sus amigos (zaba, etc) lo ayudaron el metio todos los goles claves, fue el mejor y si no me equivoco goleador del torneo, el mejor argentino en españa.
Y en cuanto a lo de crack, le decimos crack a botti(para mi es crack) y no le decimos a messi q se gano un mundial? Rolling Eyes

por eso digo que no es lo mismo jugar en la seleccion sub 20 que en la mayor, hay muchos jugadores que la rompieron en el sub20 y despues no llegaron a nada ( caso pitu barrientos entre otros)

yo para tener una opinion sobre el voy a esperar a que rinda en la mayor, si no para mi no es un crak.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime18/4/2007, 9:08 pm

Sanloteamo2 escribió:
Cuando messi la rompa en la seleccion y se gane su puesto te voy a admitir que es un crack o un gran jugador
Los buenos jugadores aparecen cuando el equipo mas los necesita
Ademas es bastante inmaduro, no se acuerdan el caprichito que se mando ahi en el mundial ??
que se sentaba solito y le habia dicho a pekerman que tenia que jugar y dsp entro y parecia un fantasma

Vos que harias si supieras que tenes que entrar, toda la gente quiere que entres y tenes las condiciones para llevarte el equipo contrario por delante y sacar triunfante una seleccion, y por culpa del tecnico no entras, porque piensa que no es "conveniente" y pone un cambio defensivo cuando lo que mas se tenia que hacer era atacar ? No te irias a la mierda , es mas que entendible lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queda alguna duda ? Empty
MensajeTema: Re: Queda alguna duda ?   Queda alguna duda ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queda alguna duda ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tula se pierde lo q queda
» El predio se queda para SL
» Cual es el rival mas dificil q nos queda?
» Alguna vez vieron esta foto?!(Alemania)
» Duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: