¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejos de los hijos

Ir abajo 
+9
Cuerviña
MARIANO CUERVO
guidokpo_93
lord
Turco
tucumano
Sebastian
cuervo_callejero
Fede
13 participantes
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime15/4/2007, 10:42 pm

jajajajajajajjajajajajaja que manera de reirme con estos bosteros, dicen que nosotros nos vamos a caer y que hay que esperar al final del campeonato porque nosotros somos MALOS JAJAJJA pero lo gracioso que el año pasado ellos YA ERAN CAMPEONES JAJAJAJ y no puedo sacar puntos jajajajajaja... que hable la gilada nosotros seguimos arriba

PD: 2001: gallego: "san lorenzo en las ultimas fechas se cae" recuerdan?
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime15/4/2007, 11:00 pm

Estan todos re calientes de que estemos primeros,es una cosa inebitable.-
Pero que se jodan,los de bosta jrs hablan pero ellos son mas amargos que mostaza merlo.
Despues River,blanquiceleste s.a, i Indesingente no pueden decir nada,pero nada eh!.
Acique ni bola les doy,sanlorenzo esta primero la (chica gauchita) que los pario.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime15/4/2007, 11:00 pm

WTFFFFF ?????



Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime16/4/2007, 12:44 pm

Todos mis amigos me dicen lo mismo,ya se van a caer...jajajaj me les cago de risa,en especial a uno de blanquiceleste s.a y a los de River q dicen q todo es x Ramon...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime16/4/2007, 6:50 pm

No creo que se caiga tanto como el famosísimo 'Tricagón', el equipo que cuelga banderas negras y fanfarronean todo el día. Los que se tienen que cuidar de caerse son ellos, que juegan la Copa.

La verdad que después del 2-1 ante Estudiantes pensé que el equipo podía caerse (es inevitable, después de los casos Alfaro, OAR, etc.) pero se nota lo que es Ramón, un tipo serio que a la vez sabe motivar muy bien a sus jugadores... después del 1-0 a HELP el equipo demostró que tiene huevos y que sabe reponerse, ojalá peleemos hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime16/4/2007, 7:06 pm

bueno los bosteros hablando de caerse, son eruditos del tema xD!!!

Una cosa muy graciosa, me compre hace como 4 meses, en un kiosco una revista que de titulo venia:

bosta jrs TRICAMPEON!!! 🐒 🐒 🐒 🐒

affraid affraid affraid

Que manera de reirme, la vi ahi, y dije la tengo que tener, la tengo guardada ahi para todos los bosteros que vienen a casa mostrarsela, jajaja venia con imagenes de los "idolos del tri" guillermo y palermo scratch scratch

nada eso, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime16/4/2007, 7:37 pm

todos mis amigos me dicen que le cuervo se va a caer, pero a los de bosta jrs les rompimos el orto aguante el cuervo loco! :banda: :bandera: cheers :bandera: :banda:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime16/4/2007, 7:50 pm

Todavia no me dijeron nada de esta boludes. Aparte, no hay nadie que te lo pueda decir en este momento. blanquiceleste s.a e Independiente andan para el reverendo culo! y River tmp anda muy bien que digamos. Los unicos que andan bien son los bosteros pero despues de los que les paso el año pasado no pueden ni abrir la bosta jrs.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime16/4/2007, 7:56 pm

Que sigan rajando los bosteros, para lo que me importa. Nosotros somos los punteros y les seguimos viendo desde arriba!!! Aguante San Lorenzo carajo!!! 🤡 y lo pienso seguir disfrutando por mucho que les duela. A ver quien es el guapo que me dice a mi algo cuando voy a entrenar con el equipaje del Ciclón jejeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime16/4/2007, 9:16 pm

Yo no digo q vayamos a salir campeones. Pero cuando hablan los de otros equipos, TODAS LAS SEMANAS ME VIENEN DICIENDO LO MISMO: TIENEN UN PARTIDO JODIDO EH!!!...Y yo les contesto, si...pero hace cuantas fechas vienen diciendo eso? todos son partidos dificiles, además podés ganarle a bosta jrs y despues godoy cruz te puede ganar, al futbol hay que jugar, no es tennis o formula uno.

Siempre lo digo, con salir entre los tres primeros yo estoy mas que satisfecho. Ya lo que está haciendo este equipo es excelente, y solo puede ser mejor, si salimos campeones mucho mejor, pero como veniamos antes, esto es un sueño hecho realidad.

La unica certeza, es que cuando dicen que tenemos un partido jodido, tienen razon, PERO NO DICEN CUAN JODIDO ES SAN LORENZO PARA LOS DEMAS, nadie quiere jugar contra nosotros,somos un equipo muy complicado para tener en frente, y eso no lo dicen nunca.
Siga asi ciclón!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime17/4/2007, 1:42 pm

100% de acuerdo con vos Juanma. yo me recontra conformo con clasificar a la libertadores y tener una buena base armada para despues poder pelear la misma. creo que con esta base mas un par de refuerzos se puede pelear. eso, si, mietras tanto, disfruto como loco el hecho de ser punteros, y que los demas lloren!!!! todo el mundo dice que ganamos con lo justo varios partidos, pero nadie dice que en esos partidos merecimos ganar en casi todos, ningun rival nos supero, excepto Estudiantes (que si terminaba en empate no estaba nada mal) y con Colon que el resultado fue mentiroso.
el del prox. domingo es un partido de verdad chivo, de local godoy cruz es el 2do. equipo que mas puntos saco (detras nuestro), hay que ir tranquilos y armar un buen 4-4-2, ellos tambien nos van a respetar mucho y necesitan seguir sacando puntos de local.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime17/4/2007, 6:11 pm

a mi me dicen que nos vamos a caer solo los bosteros, tengo amigos y familiares de blanquiceleste s.a e independiente que quieren que salgamos campeones nosotros antes que bosta jrs.
tambien los de river por ramon.
Volver arriba Ir abajo
cuervita
Defensor Rustico
cuervita


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 38
Ubicación : Paso del Rey
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime18/4/2007, 12:28 pm

LOS BOSTEROS QUIEREN VERNOS CAER, NO SE BANCAN QUE ESTEMOS PRIMEROS Y QUE LOS VEAMOS DESDE ARRIBA, COMO TAMPOCO SE BANCAN QUE LA GENTE CUERVA DEMUESTRE DIA A DIA LO QUE ES SER UN VERDADERO HINCHA 🤡

SIEMPRE QUE ME CRUZO CON ALGUNO BOSTERO ME DICE "YA SE VAN A CAER" , "NO TIENEN PERFIL DE GANADORES". ESO ES ENVIDIA JAJA, POR ESO A MI ME IMPORTAN POCO ESAS OPINIONES. NO HAY QUE DARLES BOLA.

OJALA QUE EL CICLON SIGA ASI :bandera:

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos de los hijos Empty
MensajeTema: Re: Consejos de los hijos   Consejos de los hijos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos de los hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: