¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentro ZNA con el Gringo Scotta

Ir abajo 
+8
Fede
tucumano
gescuervo7
alecaslanqn
Ramiro_uqz
Juanma
Chino_Saja
Churi
12 participantes
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 12:57 am

Bueno muchachos... esta se la conte a algunos nada mas...
Hoy fuimos con los muchachos de Zona Norte Azulgrana la gloriosa plaza de Martinez (je) a organizar bien el viaje a la plata y a entregarle un DVD que preparamos para el Gringo, padrino de la agrupacion, en su casa ya que vive en Martinez.
Realmente sorprendente la persona que conoci hoy muchachos. Con solo un rato de compartir una charla con el me di cuenta de lo GROSO que fue este tipo.
La cosa fue asi... le caimos 10 monos en su casa y el tipo ni enterado que ibamos a ir. Todos pensabamos que le ibamos a dar el DVD y nos ibamos... error... nos invito a pasar a su casa.. nos sentamos 45 minutos a charlar y nos trato de una manera increible. La mujer una grosa de la vida tambien.
Destaco algunas cosas que dijo que realmente vale la pena escuchar.
1- Hablo del trato que tienen los dirigentes con las glorias del club. Sabian uds que Scotta tiene que pagar entrada para entrar a la cancha de San Lorenzo? UNA VERGUENZA!
2- Nadie llamo al Gringo para invitarlo a ningun evento del centenario aun. Telefono Savino y Comision del centenario!!!
3- Tinelli tiene que ser el presidente de San Lorenzo.
4- El Nene Sanfilippo se va a postular como presidente de San Lorenzo. El gringo nos conto que Tinelli lo iba a postular a el pero Tinelli se abrio del proyecto y ahora se postulara solo. Eso explica los dardos que le tiro hace no mucho a Tinelli.
5- Las inferiores del club son una joda. Impresentables.
6- Telch y Villar estan tirados. Laburan en el club y no les pagan hace 5 meses. Dijo que tienen miedo de decir la verdad que se vive en el club porq sino se quedan sin laburo.
7- Cuando haya un presidente en el club que valga la pena yo voy a ir a ayudar sin que me paguen. Hasta ese entonces no voy a ir a la cancha.
8- Savino mando al Vice presidente a entregarle una plaqueta en un partido por miedo a que lo puteen.

Y hay mas cosas que ahora no recuerdo.. me pueden preguntar cuando me vean conectado... pero realmente... un tipo al que vale la pena escuchar... no se calla nada... tipo sincero... buena onda... Y SOBRE TODAS LAS COSAS AGRADECIDO DE POR VIDA AL CLUB Y SUS HINCHAS.

Nos cansamos de darle las gracias por recibirnos y lo unico que nos decia era que el agredecido era el y que estas cosas son las que lo mantienen vivo.

Tambien estamos organizando una comida aca por Zona Norte en un restaurant llamado Siga la Vaca con el Gringo y Miguel Angel Rodriguez.
Cualquiera que quiera venir esta invitado.


AHORA POSTEO LAS FOTOS QUE SACAMOS!

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Dsc00773hf9

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Dsc00775ff8

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Dsc00778gu6

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Dsc00779qr4

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Dsc00780kq2

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Dsc00783oc0

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Dsc00785qz4
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 1:36 am

Terrible churix!!!!
q bueno tar hablando con el gringo en su casa q te cuente lo q a veces se esconde en el club y q en sima con toda la buena onda
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 2:01 am

Que groso que al final fueron. Estaba muy ansioso porque contaras la experiencia, vivencias, y sobre todo, GRACIAS X LAS FOTOS!!
Me imagino q groso debe ser un tipo que es una parte enorme de la historia de san lorenzo.

GRANDE GRINGO!!! hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd:
Q GROSA VIVENCIA HERMANO!!!

ESTOS DOS SON UNOS TERRIBLES!!!
Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Dsc00773hf9

tenia la remera del sevilla no? después se puso la del ciclón jaja
q alegria que lo pudiste hacer hermano, se lo vas a poder contar a tus hijos.



P.D:Cuando Ricardo Liaño las vea se moja todo jajaa Embarassed Embarassed

P.D2:La foto que mejor salio fue la tuya jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 2:25 am

ajajaja si se puso la remera de zona norte azulgrana q le llevamos jajaja un groso
Nos contaba tmb una de las pequeñas diferencias entre un club europeo y los clubes argentinos...
Nos conto como un minimo ejemplo que cuando el Sevilla sacaba un modelo nuevo de camisetas, las sobras de camisetas viejas se las mandan a ex jugadores del club para que las tengan. Nos conto que aca cuando sacan un modelo de camisetas nuevas se las quedan todas los dirigentes y hacen un manguito de mas vendiendolas ellos. Por eso es tan dificil encontrar la ropa del ciclon en la calle.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 10:30 am

ves xq hay q estarle agradecido a estos jugadores!? estos son idolos de verdad
lo mejor de lo mejor
tanta historia nos dio este chabon
sabes lo q daria x estar en tu lugar churix, no tenes idea
muy bueno eh, felicitaciones a ZNA!

GriNGO IDOLO!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 1:06 pm

muy bueno.
alguna de las cosas q cuentan son increibles.
esto si q es un idolo.

PD: q mal sacadas las fotos estan todas fuera de foco salvo donde estas vos. todo bien si las sacaste vos.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 1:09 pm

Qué ídolo el Gringo, como dijeron, de lo mejor de lo mejor. A mas de uno nos corrompe la envidia Churi (pero envidia sana eeh jeje Razz )...que bueno tener de cerca a una de esas Glorias, y mas que te cuente eso.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 1:11 pm

SEEE... la camara que teniamos era una cagada! pero bueno peor es nada!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 1:37 pm

Churix! escribió:
SEEE... la camara que teniamos era una cagada! pero bueno peor es nada!

x suerte la mejor foto fue la tuya jejeje Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 11:36 pm

Muchachos... un tiron de orejas va...
no puedo creer la poca respuesta que tuvo este mensaje... es historia viva del ciclon esto... por mas chicos q sean les tiene q interesar... yo tmp lo vi jugar al gringo... pero eso no quita q este agredecido a esta gente q hizo grande al club...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 11:40 pm

Churix! escribió:
Muchachos... un tiron de orejas va...
no puedo creer la poca respuesta que tuvo este mensaje... es historia viva del ciclon esto... por mas chicos q sean les tiene q interesar... yo tmp lo vi jugar al gringo... pero eso no quita q este agredecido a esta gente q hizo grande al club...

:| ...NO ES Q NO ME IMPORTE SINO Q HABIA ALGUIEN EN ESAS FOTOS Q LAS ARRUINABA Y BUE...

No la verdad q lo poco q se q hizo el gringo x San Lorenzo le esttoy muy agradecido pero se poco nomas...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime5/4/2007, 11:55 pm

yo no lo vi jugar obviamente, pero estoy conciente de la historia que dejo en el club groso
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime6/4/2007, 1:04 am

Que lindas fotos!!!! que idolo el GRINGO!!

Por increible que parezca nunca lo pude conocer personalmente,(me refiero a charlar al menos un ratito)

Pero nunca es tarde!!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime6/4/2007, 1:20 am

Churix hijo de mil trolas! Cumpliste un sueño hdp!!! Wink


Que gustazo poder charlar con una gloria de la institución como Scotta... se zarparon loco!

Sobre las pocas respuestas no te alarmes, es así como tratamos a las glorias de verdad, después hacen un tema con 4 o 5 páginas hablando de sí Lave$$i está 100% recuperado de su lesión... así es amigo!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime6/4/2007, 3:19 am

bueno ,,,la verdad es que comence a responde en el post...pero justo me enganche en el msg...y al final quedo por eso mismo la respuesta...ahora ya son las ,8,16 de la mañana y este vampiro se va al nicho,que aunque esta nublado puede ser peligroso.
Pero ya comentare algunas cositas ,de mi IDOLO al que siempre defendi ,desde el principio.....por algo esta en mi firma no?
me tome el atrevimiento de darle el enlace a algunos pibes del sevilla para que vieran este post que seguro les hara ilusion ,
bueno me piro que si no me largo a escribir ,,,

por cierto el mejor gol de la historia,,,fue uno del gringo,,ni de pele ni de maradona,,,del gringo!!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervita
Defensor Rustico
cuervita


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 38
Ubicación : Paso del Rey
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime6/4/2007, 5:16 pm

QUE SUERTE CHURIX! CREO QUE CUMPLISTE EL SUEÑO DE VARIOS!

LA VERDAD QUE SIEMPRE HAY QUE TENER PRESENTE A ESTOS IDOLOS, QUE DAN TODO POR SAN LORENZO.

ME ALEGRO MUCHO POR VOS CHURIX Y POR AQUELLOS QUE TE ACOMPAÑARON.

SALUDOS. casla
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime6/4/2007, 10:26 pm

Que envidia me das Churi!!!!!! historia viva del Ciclón dios mio :hdasd: :hdasd: :hdasd:
Increíble! tener la oportunidad de charlar con alguien así, eso no lo pueden decir muchos eh! te felicito tío, ni me imagino lo que se debe sentir al estar hablando con un grande de verdad. Me alegro muchísimo por ti y por todos los que estuvisteis allí, lo que hubiera dado yo por ser uno de vosotros jeje!
Lo que más me apena y me cabrea son las cosas que dijo, porque le creo y me jode que se trate así a esos jugadorazos que dieron todo por el Ciclón. Además ahora ya me quedan otros temas en claro. Un ídolo el Gringo al que no se puede olvidar y que los cuervos tenemos que tener presente siempre :banda:

PD: Me mató verlo con la camiseta del Sevilla Razz le sienta mejor la del Ciclón sin dudas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Empty
MensajeTema: Re: Encuentro ZNA con el Gringo Scotta   Encuentro ZNA con el Gringo Scotta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro ZNA con el Gringo Scotta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: