¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la tabla miente?

Ir abajo 
+12
Juanma
Churi
Ramiro_uqz
gescuervo7
MARIANO CUERVO
Fede
tucumano
Chino_Saja
Ricardo.Liaño
Feper_Cuerva
Sebastian
alecaslanqn
16 participantes
AutorMensaje
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

la tabla miente? Empty
MensajeTema: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 1:53 pm

esta san lorenzo situado en lo mas alto de la tabla por su futbol de alto vuelo?
por ahora no sobra nada. en todas las fechas la suerte estuvo con nosotros, en la mayoria orion fue figura junto a los palos. y todos los partidos (salvo contra bosta jrs) se los gano por solo un gol de diferencia.
para mi es hora de q empezemos a mostrar si tenemos o no madera de campeones.
lo unico cierto es q ningun equipo esta jugando bien o siendo regular y estamos ahi arriba por solo 3 motivos.
1. huevos, garra, actitud y la gente
2. suerte
3. resultados
4. la ventaja de no jugar la copa


para los q dicen "dijo 3 motivos y nombro 4" les digo: hay 3 clases de personas, los q son buenos para los numeros y los q no.
:cuack:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 2:16 pm

Igual fuera de que estemos jugando como dicen mal, los primeros 30 minutos de Lanus era un equipazo, esta bien no se puede jugar todo el partido asi, pero jugando un tiempo asi y aguantando el otro o atacando de contra el otro me pareces bien.
Ademas lo que digan los otros me importa nada, yo quiero salir campeon.
Volver arriba Ir abajo
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 2:38 pm

Sin duda el mejor partido q hizo san lorenzo fue contra bosta jrs, en los demas no ganamos tranquilos, siempre sufirendo, por ejemplo en rosario nose q hubiese sido sin Orion... (aunque contra lanus cancheriaba y hasta en un momento la paro con el pecho)
En fin, Ramon es un gran motivador y es su objetivo, salir campeon, q river y bosta jrs se preocupen por la copa.... VAMOS CICLON CARAJO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 2:46 pm

SI la tabla miente..pero no por el 1º,ya que si bien no es un desparramo de futbol ,en ninguno de sus partidos merecio perder,ni nadie lo bailo,con el consecuente lloriqueo de los "medios"(medios bosteros)de radio y prensa.. :chamuya: .............
SI la tabla miente,,,pero no es por el CICLON ..es por los de atras!
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 3:00 pm

como bien dijo ricardo nadie lo bailo a san lorenzo en nigun partido como para q se diga q gano de culo o q merecio perder en ninguno nos bailaron...contra lanus el 1º tiempo facilmente nos podriamos haber ido 2-0 si ferreyra no se hubiese comido ese gol q tiro una masita(ya s q fue con la derecha pero no importa) y el 2º tiempo san lorenzo aguanto pero tampoco nos mataron ellos.
este equipo tiene garra huevo corazon actitud y un gran dt y tmb una hinchada q lo sigue a donde va y un plantel bien ordenado asi q no creo q la tabla mienta...mentiria si algun partido lo hubiesemos ganado mientras q el otro equipo nos halla bailado pero como no sucedio no tiene por q mentir.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 3:38 pm

en realidad este comentario lo hice porque...el otro dia en la pagina de Ole entre en radio mitre,,pa escuchar a los bosteros en mendoza y aquello daba asco,,,,,,tube que enjuagar ysecar la pantalla del pc de como lloraban los relatores del baile que le pegaban a la bosta....y despues con el gol ,como agradecian al cielo ....PENSE QUE ERA UNA RADIO NEUTRAL!!!

Pero bueno ,nada nuevo bajo el sol...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 7:41 pm

Yo creo q la tabla no miente...hay distintas formas de ganar un partido y la de San Lorenzo es saber aprovechar los ataques y saber defenderse bien...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 7:55 pm

Ricardo.Liaño escribió:
SI la tabla miente..pero no por el 1º,ya que si bien no es un desparramo de futbol ,en ninguno de sus partidos merecio perder,ni nadie lo bailo,con el consecuente lloriqueo de los "medios"(medios bosteros)de radio y prensa.. :chamuya: .............
SI la tabla miente,,,pero no es por el CICLON ..es por los de atras!
idem
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 8:08 pm

Para mi la tabla no miente xq aunque estemos jugando regular (es la verdad) no hay ninguno superior a nosotros. Es un torneo en el que por ahora nadie esta jugando a gran nivel y me parece que quedo confirmado la fecha pasada donde solamente hubo 9 goles, lo cual es nota de una mediocridad en el sentido futbolistico.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 8:24 pm

Las tablas nunca mienten, jamas. San Lorenzo está primero porque hasta acá es el mejor equipo del campeonato. El objetivo del juego es simplemente ganar, y se lo hace. Con la pelota en los pies, San Lorenzo es una bomba de tiempo...falta que se la mantenga asi todo el partido, o plantear de distinta forma los partidos para no sufrir.
La tabla miente, si empezamos a juzgar por merecimientos. Igualmente esto no sirve, los goles se hacen, no se merecen. Si creaste 60 oportunidades de gol, y no metiste 1, y el otro si lo hizo, jugaste mal igual, porque el jugar bien contempla la defensa, la recuperacion y la definicion.
Riverga gano 3 partidos en el último minuto, y uno con la mano...la bosta se comio un baile en Mendoza, y ganaron 1-0...segun merecimientos, tendrian que tener 6 y 2 puntos menos en la tabla, pero bue, la cosa es asi.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 9:45 pm

no es casualidad q ganamos todos menos a colon, san lorenzo es efectivo y se defiende dsp, contra bosta jrs lo trato de liquidar y asi nos fue, creo q nos falta eso, liquidarlo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 9:56 pm

totalmente de acuerdo con ricardo... la tabla miente pero para abajo... es increible q solo le saquemos 3 puntos al segundo! esa es la mentira!!!
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 10:40 pm

por supuesto q river deberia tener menos puntos, tmb. bosta jrs; y mas puntos los equipos chicos, ya sea quilmes o algun otro.
pero a lo q yo apunto, es q si realmente el futbol q muestra slo. es lo q se refleja en la tabla
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime3/4/2007, 10:58 pm

el futbol q demuestra un equipo siempre se relfeja en la tabla ale...
la pregunta aca para mi seria.. q es jugar bien??? puede haber distintas opiniones acerca de esto... si jugar bien es tirar tacos, lujos y hacer goles lindos... se.. la tabla miente... si jugar bien es ganar cuando hay q ganar... jugar bien cuando se puede y cuando no poner mucha actitud.. ir siempre al frente... la tabla no miente...

para mi la tabla no miente
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime4/4/2007, 10:51 am

Churix! escribió:
el futbol q demuestra un equipo siempre se relfeja en la tabla ale...
la pregunta aca para mi seria.. q es jugar bien??? puede haber distintas opiniones acerca de esto... si jugar bien es tirar tacos, lujos y hacer goles lindos... se.. la tabla miente... si jugar bien es ganar cuando hay q ganar... jugar bien cuando se puede y cuando no poner mucha actitud.. ir siempre al frente... la tabla no miente...

para mi la tabla no miente

la tabla no refleja si un equipo juega bien, solo si suma de a 3, de a 1 o no.
si analizamos partido por partido desde el 1 vemos q sufrimos en todos.
gim. juj.: mas o menos, de los mejorcitos
colon: milagroso empate sacamos, orion figura
belgrano: palazo de serrizuela
banfield: palos, atajadas de orion
central: ni hablar de lo q se sufrio
indep: partido p/ cualquiera
lanus: orion figura

si se lo piensa bien la tabla no miente por q es eso: quien gana mas partidos, pero no se esta jugando bien, asi es simplemente esperar a q nos ganen. no quiero ser pesimista, de hecho no lo soy, se q hay plantel y q dia a dia la mano de ramon se va a notar mas y vamos a salir cam....
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime4/4/2007, 12:21 pm

Tendriamos que hacer un analisis de TODOS,en todos los partidos,con varios jurados y varios sistemas de puntuacion.
Pero esto no es boxeo,ni un deporte que se pueda hacer eso ...porque incluso la posesion de la pelota ,no significa que sepas hacer algo bueno con ella ,solo significa que la tubiste.....cuantas veces vemos un equipo con un 70 por ciento de posesion y mareando la perdiz y aburriendo ?
como dije esta tabla solo miente del 1º para abajo
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime4/4/2007, 12:24 pm

Para mi hay varios puntos no tocados, tenemos varios que son de los mejores jugadores del campeonato.
Fernandez, ledesma, Bottinelli, Orion y Silvera son 5 de los mejores jugadores del torneo, y eso creo que no es suerte.
La calidad de la gata es impresionante, lidera el lirico, todo el dia lujos, y no lujos al pedo, lujos que sirven, ledesma es una cosa seria tmb.
Son puntos muy altos... q justifican la posición.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime4/4/2007, 1:16 pm

Juanma escribió:
Para mi hay varios puntos no tocados, tenemos varios que son de los mejores jugadores del campeonato.
Fernandez, ledesma, Bottinelli, Orion y Silvera son 5 de los mejores jugadores del torneo, y eso creo que no es suerte.
La calidad de la gata es impresionante, lidera el lirico, todo el dia lujos, y no lujos al pedo, lujos que sirven, ledesma es una cosa seria tmb.
Son puntos muy altos... q justifican la posición.

Exactamente...en lo individual creo q vamos bien x ahi en lo q se refiere al grupo en general a pesar de q se entienden muy bien falta un poco...
salu2
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime4/4/2007, 2:08 pm

para mi. ningun equipo esta jugando bien o siendo regular. hoy estamo primeros por la gente, actitud y algunon jugadores diferentes q ya nombro juanma.
pero estos puntos sirven, y mucho; se genero expectativa, adentro y fuera del plantel, nos deja mas cerca de las copas y hasta del campeonato; y ni hablar de lo animico (q veniamos destrozados). pero ya es hora de empezar a jugar mejor y demostrar q no somos primeros por nada
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime4/4/2007, 2:16 pm

La tabla no miente.

No es necesario tener 90 minutos de magia pura de eso solo no esta echo el futbol cuando hay que jugar bien se juega bien y cuando hay que aguantar se aguanta y es lo que hay que hacer.

Además como decua Juanma tenemos muchos de los mejores jugadores del campeonato y eso no es casualidad. :bandera:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime4/4/2007, 6:06 pm

alecaslanqn escribió:


gim. juj.: mas o menos, de los mejorcitos
colon: milagroso empate sacamos, orion figura
belgrano: palazo de serrizuela
banfield: palos, atajadas de orion
central: ni hablar de lo q se sufrio
indep: partido p/ cualquiera
lanus: orion figura

.
te falto bosta jrs Razz, con lanush se sufrio en el final nomas, pero creo q el primer tiempo fue muuuuy bueno, y orion figura?, nose, para mi fue mendez la figura o la gata /en la cancha pense q habia jugado mal osea 6 o 5 noomas pero dsp vi bien el partido y fue de los mejores, en los diarios tmb fue el mejor/ orion es mas, no me gusto como atajo, salio dos veces mal q casi nos emten el gol
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime4/4/2007, 6:54 pm

A mi me parece que contra Colón y Central merecimos la derrota, sobre todo contra el Sabalero porque nos dominaron casi todo el partido y empatamos con un gol milagroso de Ledesma. A Gimnasia de Jujuy, Belgrano e Independiente merecimos ganar por actitud y garra, y contra los bosteros ni hablar, paseo total.
Es díficil jugar a un alto nivel con un equipo que todavía no alcanzó el 100%, estoy seguro. Ahora me parece que Ramón encontró el once titular (por lo que leí Lavezzi a comer banco el sábado) y poco a poco el equipo va a seguir mejorando. Actitud y ganas no faltan.

En resumen, para mi San Lorenzo es justo líder, sino quién más lo sería? bosta jrs hizo partidos lamentables, perdió 0-3 con baile contra nosotros, ganó de pedo en Mendoza, no hizo mucho más que nosotros. Le ganó tranca a equipos muy pedorros como Gimnasia y Chicago, y a los amargos. No creo que merezca ser líder. Ni hablar de River...
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime4/4/2007, 8:52 pm

para mi la tabla no miente, en este momento, aunque no tengamos 90 minutos enteros de muy buen futbol, somos el mejor equipo del campeonato, porque ninguno es tan regular como nosotros.
yo creo que la tabla mentiria si jugaramos como el año pasado con rugeri, osea, si cuando hacemos un gol no metemos abajo del arco.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime4/4/2007, 9:28 pm

Yo creo que no miente, somos el equipo mas regular y el mejor, por ahora del torneo, tenemos de los mejores jugadores como dijo Juanma, no creo que l3oca merezca la punta. :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime5/4/2007, 9:18 pm

Resumiendo.........al equipo que viene segundo en la tabla.y que solo perdio un partido...fue justamente contra nosotros ,en su cancha ,podria ser por goleada y con baile!!!..........asi que!..................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la tabla miente? Empty
MensajeTema: Re: la tabla miente?   la tabla miente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la tabla miente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: