¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las malvinas...Argentinas???

Ir abajo 
+8
El_ciclon
mauro_cuervo77
Sebastian
Juanma
Fede
Feper_Cuerva
foxy
tucumano
12 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime2/4/2007, 8:43 pm

Bueno la verdad me sorprendio q nadie haya abierto un post sobre esto,entonces decidi hacerlo yo...primero q nada puse un nombre polemico para abrir una buena discusion y para ligar un par de puteadas...

salu2
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime2/4/2007, 8:44 pm

obvio que son argentinas, editado

(estuve bien?)

No, estuviste bastante mal, se puede decir todo, sin necesidad de insultar (x mas que sea en joda, estuvo de mas), Juanma
Volver arriba Ir abajo
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime2/4/2007, 8:49 pm

LAS MALVINAS ARGENTINAS


Y YA LO VEEEE Y YA LO VEEEE EL Q NO SALTAAA ES UN INGLESSS :bounce:
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime2/4/2007, 10:03 pm

es muy complicado el tema este, PERO LAS MALVINAS ERAN, SON Y SERAN ARGENTINAS
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime2/4/2007, 10:09 pm

Hay q separar a los ingleses de sus gobiernos loco, me rompe un poco los huevos eso. Los ciudadanos no estan de acuerdo con que ellos retengan las malvinas... son desciciones politicas q los pueblos no estan de acuerdo con ellas.
Los tarados de los gobernantes de turno, intentaron esa guerra idiota contra una potencia, que encima era apoyada x usa como siempre.
No hay mucho para decir, LA GUERRA DE MALVINAS FUE UNA ABERRACION, UN ABORTO, HAY MUCHAS MEJORES FORMAS DE CONSEGUIRLAS, Y ESA GUERRA RETRASÓ MIL AÑOS LAS NEGOCIACIONES, Y MANDO A CHICOS A LA GUERRA, X MI ESOS HDP DE LOS GOBERNANTES (Y MARGARET TATCHER) SE PUEDEN IR A QUEMAR EN EL INFIERNO, Y MI MAYOR RESPETO A LOS COMBATIENTES, GRACIASX BRINDARSE A MUERTE X LA PATRIA
Malvinas Argentinas!


P.D: Les recomiendo que escuchen un tema de Iron Maiden llamado COMO ESTAIS AMIGOS, que es un homenaje a los soldados argentinos de malvinas, es muy triste, da ganas de llorar, pero es increible, PARA Q VEAN QUE NO TODOS LOS INGLESES ESTUVIERON DE ACUERDO (es mas, la mayoria no lo estuvieron, ni lo estan)
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime2/4/2007, 10:15 pm

Geograficamente son Argentinas, ahora ocupasionalmente son Inglesas....
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime2/4/2007, 10:16 pm

Juanma escribió:
Hay q separar a los ingleses de sus gobiernos loco, me rompe un poco los huevos eso. Los ciudadanos no estan de acuerdo con que ellos retengan las malvinas... son desciciones politicas q los pueblos no estan de acuerdo con ellas.
Los tarados de los gobernantes de turno, intentaron esa guerra idiota contra una potencia, que encima era apoyada x usa como siempre.
No hay mucho para decir, LA GUERRA DE MALVINAS FUE UNA ABERRACION, UN ABORTO, HAY MUCHAS MEJORES FORMAS DE CONSEGUIRLAS, Y ESA GUERRA RETRASÓ MIL AÑOS LAS NEGOCIACIONES, Y MANDO A CHICOS A LA GUERRA, X MI ESOS HDP DE LOS GOBERNANTES (Y MARGARET TATCHER) SE PUEDEN IR A QUEMAR EN EL INFIERNO, Y MI MAYOR RESPETO A LOS COMBATIENTES, GRACIASX BRINDARSE A MUERTE X LA PATRIA
Malvinas Argentinas!
P.D: Les recomiendo que escuchen un tema de Iron Maiden llamado COMO ESTAIS AMIGOS, que es un homenaje a los soldados argentinos de malvinas, es muy triste, da ganas de llorar, pero es increible, PARA Q VEAN QUE NO TODOS LOS INGLESES ESTUVIERON DE ACUERDO (es mas, la mayoria no lo estuvieron, ni lo estan)


Te olvidaste de los recentidos chilenos e hdp brasucas que le dieron mas q una mano si no fuera por esos seudo vecinos q tenemos los ingleses no hubiera podido llegar nunca a las malvinas


Última edición por el 2/4/2007, 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime2/4/2007, 10:17 pm

Sebastian escribió:
Geograficamente son Argentinas, ahora ocupasionalmente son Inglesas....


ocupasionalmente ........ nunca escuche esa palabra Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime2/4/2007, 10:47 pm

Obviamente Las Malvinas son y seran Argentinas!!

Las malvinas...Argentinas??? Malvinasargentinasof2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime2/4/2007, 10:50 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Juanma escribió:
Hay q separar a los ingleses de sus gobiernos loco, me rompe un poco los huevos eso. Los ciudadanos no estan de acuerdo con que ellos retengan las malvinas... son desciciones politicas q los pueblos no estan de acuerdo con ellas.
Los tarados de los gobernantes de turno, intentaron esa guerra idiota contra una potencia, que encima era apoyada x usa como siempre.
No hay mucho para decir, LA GUERRA DE MALVINAS FUE UNA ABERRACION, UN ABORTO, HAY MUCHAS MEJORES FORMAS DE CONSEGUIRLAS, Y ESA GUERRA RETRASÓ MIL AÑOS LAS NEGOCIACIONES, Y MANDO A CHICOS A LA GUERRA, X MI ESOS HDP DE LOS GOBERNANTES (Y MARGARET TATCHER) SE PUEDEN IR A QUEMAR EN EL INFIERNO, Y MI MAYOR RESPETO A LOS COMBATIENTES, GRACIASX BRINDARSE A MUERTE X LA PATRIA
Malvinas Argentinas!
P.D: Les recomiendo que escuchen un tema de Iron Maiden llamado COMO ESTAIS AMIGOS, que es un homenaje a los soldados argentinos de malvinas, es muy triste, da ganas de llorar, pero es increible, PARA Q VEAN QUE NO TODOS LOS INGLESES ESTUVIERON DE ACUERDO (es mas, la mayoria no lo estuvieron, ni lo estan)


Te olvidaste de los recentidos chilenos e hdp brasucas que le dieron mas q una mano si no fuera por esos seudo vecinos q tenemos los ingleses no hubiera podido llegar nunca a las malvinas
los brasileros tmb? los chilenos hdp ya sabia lo ayudaron demasiado pero de los brasucas no
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime3/4/2007, 12:06 am

fede escribió:
mauro_cuervo77 escribió:

Te olvidaste de los recentidos chilenos e hdp brasucas que le dieron mas q una mano si no fuera por esos seudo vecinos q tenemos los ingleses no hubiera podido llegar nunca a las malvinas
los brasileros tmb? los chilenos hdp ya sabia lo ayudaron demasiado pero de los brasucas no


Si fede lamentablemente tenemos dos vecinos de mierda los unicos q nos dieron una mano fueon los peruanos y los venezolanos despues todos se abrieron de gambas
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime3/4/2007, 12:08 am

nuestros héroes de malvinas, a los Que nos dejaron y a los no tenemos entre nosotros Esta semana se coloca una flor delante de nuestros nicks en memoria de los caidos en malvinas PASALO EN EL MSN
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime3/4/2007, 8:50 am

mauro_cuervo77 escribió:
fede escribió:
mauro_cuervo77 escribió:

Te olvidaste de los recentidos chilenos e hdp brasucas que le dieron mas q una mano si no fuera por esos seudo vecinos q tenemos los ingleses no hubiera podido llegar nunca a las malvinas
los brasileros tmb? los chilenos hdp ya sabia lo ayudaron demasiado pero de los brasucas no


Si fede lamentablemente tenemos dos vecinos de mierda los unicos q nos dieron una mano fueon los peruanos y los venezolanos despues todos se abrieron de gambas
Mauro .si me das detalles del apoyo de Brasil a los ingleses te lo agradezco....
Te digo esto ,porque en aquella epoca yo vivia en Brasil desde hacia casi 5 años...y realmente no vi eso que mencionas..muy por lo contrario ,pero alomejor desconozco datos que vos tenes ,y que despues podriamos confirmarlos.
Los brazucas aunque por otros motivos ,nos alejemos ,en ese no!... lo tenian muy claro....y te puedo asegurar que el pueblo estaba con Argentina..y el gobierno tampoco hizo nada contra,(loschilenos ya es otra cosa)
es mas retubieron un avion ingles en Rio,cosa quea los ingleses no les gusto mucho
Una cosa es estar contra Argentina ,,,y otra muy diferente es apoyar un gobierno facha..que solo uso esa guerra para tratar de tener el apoyo de una gente que dias antes se juntaba para putearlos en plaza de mayo..(por no hablar de la movilizacion del ejercito a la frontera con chile que me imagino que ya lo sabras)
Y te podria contar muchas cosas...ya que las informaciones que teniamos nosotros fuera de Argentina..eran muy diferentes a las que el gobierno les mandaba adentro ,engañando y mintiendo asquerosamente(los ingleses tambien pero un poco menos,,,y muchos ingleses deseaban que esto no pasase y en todo caso quea la tacher le saliera mal para poder sacarsela de encima ya que no la soportaban)
Aca los verdaderos hdp son los yanquis....ya que su famosa frase AMERICA PARA LOS AMERICANOS !!..por lo visto solo sirve hasta Tijuana!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime3/4/2007, 9:58 am

Ricardo.Liaño escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
fede escribió:
mauro_cuervo77 escribió:

Te olvidaste de los recentidos chilenos e hdp brasucas que le dieron mas q una mano si no fuera por esos seudo vecinos q tenemos los ingleses no hubiera podido llegar nunca a las malvinas
los brasileros tmb? los chilenos hdp ya sabia lo ayudaron demasiado pero de los brasucas no


Si fede lamentablemente tenemos dos vecinos de mierda los unicos q nos dieron una mano fueon los peruanos y los venezolanos despues todos se abrieron de gambas
Mauro .si me das detalles del apoyo de Brasil a los ingleses te lo agradezco....
Te digo esto ,porque en aquella epoca yo vivia en Brasil desde hacia casi 5 años...y realmente no vi eso que mencionas..muy por lo contrario ,pero alomejor desconozco datos que vos tenes ,y que despues podriamos confirmarlos.
Los brazucas aunque por otros motivos ,nos alejemos ,en ese no!... lo tenian muy claro....y te puedo asegurar que el pueblo estaba con Argentina..y el gobierno tampoco hizo nada contra,(loschilenos ya es otra cosa)
es mas retubieron un avion ingles en Rio,cosa quea los ingleses no les gusto mucho
Una cosa es estar contra Argentina ,,,y otra muy diferente es apoyar un gobierno facha..que solo uso esa guerra para tratar de tener el apoyo de una gente que dias antes se juntaba para putearlos en plaza de mayo..(por no hablar de la movilizacion del ejercito a la frontera con chile que me imagino que ya lo sabras)
Y te podria contar muchas cosas...ya que las informaciones que teniamos nosotros fuera de Argentina..eran muy diferentes a las que el gobierno les mandaba adentro ,engañando y mintiendo asquerosamente(los ingleses tambien pero un poco menos,,,y muchos ingleses deseaban que esto no pasase y en todo caso quea la tacher le saliera mal para poder sacarsela de encima ya que no la soportaban)
Aca los verdaderos hdp son los yanquis....ya que su famosa frase AMERICA PARA LOS AMERICANOS !!..por lo visto solo sirve hasta Tijuana!

Mira ricardo yo me crie con esa cosa en la cabeza,q desde q tengo uso de razon me acuerdo a mi viejo diciendo estos chilenos,brazucas, uruguayos son todos una mierda, en vez de apoyarnos a nosotros q estamos reclamando la soberania de una isla q esta en nuestro territorio no ayudan a los otros. Y siempre decia q habia q estar agradecidos a los peruanos y venezolanos ( q con lo poco q tenian nos ayudaron).
Creo q la ayuda q les dieron en brasil ,uruguay y chile fue de combustible porque tengo entendido q si no tenian esa ayuda nunca sus aviones llegarian a las isalas.
pero igual yo hablo por lo q escuche de mi viejo, no se de donde lo saco pero siempre me lo dijo. Por ahi fue algo que dijo el gobierno para que la gente le tenga mas bronca a ellos (brasil,uruguay y chile) y ellos pasar inadvertidos, pero tambien me parece haberlo escuchado en un documental de la BBC. Ahora me haces dudar amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime3/4/2007, 11:14 am

Es logico que pienses asi ,si es lo que escuchaste desde pibe,no es que yo sepa mas que vos,es solo que soy mas.....digamos menos joven jeje y me toco vivirla desde afuera ,pero con mas informacion de los de adentro.
pero de repostar en Brasil nada de nada..eso te lo aseguro..incluso porque seria un quilombo, ya que tocarian la costa de sudamerica.( y eso al pueblo brasileño no le haria ninguna gracia.,ya que apesar de existir esa rivalidad ,te aseguro que se nos respetan ),(son muy nacionalistas y y muy sudacas en esos temas )solo podria ser en una isla.como fernando de nornha que es patrimonio biologico o como se diga y no dispone de esa infraestructura.
Sus aviones venian en portaviones y tienen su combustible,no salian del tamesis jeje
es mas como te comente ,en cierta ocasion un avion ( no era de combate,pero estaba en el medio),que tubo problemas ,no le quedo mas remedio que hacer un aterrizaje en tierras brasieñas....y si mal no recuerdo estab volviendo a europa...y no lo dejaron salir...hasta que quedo bien claro que no tenia nada que pudiese ayudar a los ingleses,pero esto trajo un cierto cabreo del imperio del leon cosa quea los brazucas les chupo un huevo.
es mas se cagaban de risa de una foto ,que salia en inglaterra antes de tomar las islas donde ya se decia que estaban en tierra,y aparecian unos cuantos arboles ,,y en malvinas simplemente no hay!!
creeme...no les gusto una mierda que alguien de fuera del continente viniese a joder....
lo que no recuerdo bien es si en aquella epoca era figueredo (creo que si,el presidente de brasil...y este como ya debes saber se crio o vivio muchos años en Argentina y era cuervo!!) de tal forma dificilmente se pusiese contra....
por eso de brasil teaseguro que no hay que decir nada !
de uruguay no se...
de chile ya es otra cosa...y dejemoslo por ahi que remover mierda solo trae mal olor
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime3/4/2007, 11:32 am

Ricardo.Liaño escribió:
Es logico que pienses asi ,si es lo que escuchaste desde pibe,no es que yo sepa mas que vos,es solo que soy mas.....digamos menos joven jeje y me toco vivirla desde afuera ,pero con mas informacion de los de adentro.
pero de repostar en Brasil nada de nada..eso te lo aseguro..incluso porque seria un quilombo, ya que tocarian la costa de sudamerica.( y eso al pueblo brasileño no le haria ninguna gracia.,ya que apesar de existir esa rivalidad ,te aseguro que se nos respetan ),(son muy nacionalistas y y muy sudacas en esos temas )solo podria ser en una isla.como fernando de nornha que es patrimonio biologico o como se diga y no dispone de esa infraestructura.
Sus aviones venian en portaviones y tienen su combustible,no salian del tamesis jeje
es mas como te comente ,en cierta ocasion un avion ( no era de combate,pero estaba en el medio),que tubo problemas ,no le quedo mas remedio que hacer un aterrizaje en tierras brasieñas....y si mal no recuerdo estab volviendo a europa...y no lo dejaron salir...hasta que quedo bien claro que no tenia nada que pudiese ayudar a los ingleses,pero esto trajo un cierto cabreo del imperio del leon cosa quea los brazucas les chupo un huevo.
es mas se cagaban de risa de una foto ,que salia en inglaterra antes de tomar las islas donde ya se decia que estaban en tierra,y aparecian unos cuantos arboles ,,y en malvinas simplemente no hay!!
creeme...no les gusto una mierda que alguien de fuera del continente viniese a joder....
lo que no recuerdo bien es si en aquella epoca era figueredo (creo que si,el presidente de brasil...y este como ya debes saber se crio o vivio muchos años en Argentina y era cuervo!!) de tal forma dificilmente se pusiese contra....
por eso de brasil teaseguro que no hay que decir nada !
de uruguay no se...
de chile ya es otra cosa...y dejemoslo por ahi que remover mierda solo trae mal olor

Si si te comprendo ricardo, tenes razon con lo de remover y lo de figueredo si ya lo sabia. Gracias por comentarme estas cosas q no sabia
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime3/4/2007, 12:57 pm

Mauro, tmb poné en la balanza, que se nos mintió mucho. O no ibamos ganando la guerra? Cuando estaban avasallando a los nenes que habian mandado estos militares borrachos.
La unica radio que decía la verdad era radio colonia (de uruguay) y tmb la tildaban de contra, cuando lo unico que hacía era decir la dura realidad, que era cuestion de tiempo para perder.
Tenemos una caracteristica como argentinos, muchas veces nos la agarramos contra el que no tiene la culpa, o quizás simplemente, contra el que no piensa como nosotros. Lo de los chilenos fue de terror, es el unico pais vecino que no soporto, son unos envidiosos de mierda, porque tienen un pais que es una garchita al costado de argentina, EN LOS MAPAS SIEMPRE INTENTAN DECIR QUE LA PATAGONIA ES DE ELLOS...
Creo que la mejor experiencia en este caso puntual, con respecto al tema brasil, es el de Ricardo que vivía allí, y creo que es mas util la vivencia que el nos pueda contar, a la información distorsionada que se manejaba por estos lares... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime3/4/2007, 1:22 pm

La verdad yo creo x lo q escuche y lei q Argentina podria haber recuperado las islas en aquella epoca sin necesidad alguna de una guerra...en ese momento la ONU estaba metiendo mucha presion a los inglese para q devuelvan las islas,y lo ingleses estaban a punto de ceder..fue ahi cuando Argentina decide muy estupidamente atacar las islas y tratar de reconquistarlas...para mi desde q Argentina se rinde las islas ( asi nos guste o no ) pasaron a ser parte del territorio ingles...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime3/4/2007, 1:58 pm

Juanma escribió:
Mauro, tmb poné en la balanza, que se nos mintió mucho. O no ibamos ganando la guerra? Cuando estaban avasallando a los nenes que habian mandado estos militares borrachos.
La unica radio que decía la verdad era radio colonia (de uruguay) y tmb la tildaban de contra, cuando lo unico que hacía era decir la dura realidad, que era cuestion de tiempo para perder.
Tenemos una caracteristica como argentinos, muchas veces nos la agarramos contra el que no tiene la culpa, o quizás simplemente, contra el que no piensa como nosotros. Lo de los chilenos fue de terror, es el unico pais vecino que no soporto, son unos envidiosos de mierda, porque tienen un pais que es una garchita al costado de argentina, EN LOS MAPAS SIEMPRE INTENTAN DECIR QUE LA PATAGONIA ES DE ELLOS...
Creo que la mejor experiencia en este caso puntual, con respecto al tema brasil, es el de Ricardo que vivía allí, y creo que es mas util la vivencia que el nos pueda contar, a la información distorsionada que se manejaba por estos lares... Rolling Eyes

jeje...lo de borrachos te lo puedo asegurar....por aquel entonces uno de mis mejores amigos (Carlitos)que estaba viviendo en Rio,cuando le toco la colimba estaba como secretario de galtieri...y mejor ni mencionar las caracteristicas de este elemento que tenia el poder en ese momento...patetico!!
lo de trasmitir la culpa a otros ...no es una esclusividad del argentino,es del ser humano en si..es mas facil tirarle mierda a otro a reconocer nuestras cagadas....siempre hay que buscar un culpable para todo y en la mayor parte de los casos ,el unico culpable somos nosotros mismos...pero eso jode!y son muy pocos los que lo reconocen.
(aunque por dentro se sepa de la verdad,lamentablemente algunos llegan a creerse su propia mentira,pero los demas no somos ciegos)
Sobre esa relacion AMOR -ODIO que hay entre Brasil y Argentina jejeje ya despues escribire algunas cositas
por una u otra cosa somos los grandes rivales..y entre grandes (no se cuales son mas fanfas que el otro jeje) se respetan
los jodidos son los que tienen ese complejo de inferioridad.que los consume por dentro ...esa pobreza de espiritu..yo que se ..yo prefiero un enemigo leal a un amigo falso!
De chile...........y....algo conozco, mi viejo vivio durante muchosssss años y esta enterrado alli...devido a su trabajo ,conocimientos ycontactos se canso de sacar gente del estadio nacional cuando los apilaban alli dentro.
y si bien es verdad que siempre fui tratado muy correctamente ( si dijiese lo contrario mentiria) hay cosas que no me acaban de ....no se como explicarme...o no quiero ser inconveniente...
pero bueno...que quede claro ,que los unicos responsables de esa catastrofe para el pais fueron los milicos,que se quisieron agarrar de un clavo al rojo vivo ,para poder seguir manteniendo algo que era imposible..el resto son consecuencias de una gran cagada y solo sirve para desviar la atencion!!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime4/4/2007, 6:22 pm

Yo lo que no entiendo es porque hay gente que odia a Chile, o a Inglaterra, por ejemplo, por el tema de la guerra, como sí la totalidad de sus poblaciones hubieran estado de acuerdo con la matanza que se llevó a cabo en las Islas Malvinas.
A mi me parece lamentable que haya gente que odie a todo un país por las decisiones que tomaron sus gobernantes. Odiemos a Pinochet o Margaret Thatcher, no a toda Inglaterra y Chile.

Otra cosa, nos quejamos de los malos vecinos, y cuando yo me mostré en contra de que discriminen a los bolivianos o paraguayos en las canchas de fútbol me vinieron con el folklore del fútbol y bla bla bla. Nos quejamos de Chile, Uruguay y demás cuando el grueso de la población argentina no respeta a nadie y es racista como pocas.

Sobre la guerra, no hay mucho para decir, un suicidio, una aberración, que no solo le arruinó la vida a la gente que falleció allá sino a muchos sobrevivientes que terminaron traumados después de participar de aquella lamentable guerra (bah, como todas las guerras)
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime4/4/2007, 6:40 pm

Turco escribió:
Yo lo que no entiendo es porque hay gente que odia a Chile, o a Inglaterra, por ejemplo, por el tema de la guerra, como sí la totalidad de sus poblaciones hubieran estado de acuerdo con la matanza que se llevó a cabo en las Islas Malvinas.
A mi me parece lamentable que haya gente que odie a todo un país por las decisiones que tomaron sus gobernantes. Odiemos a Pinochet o Margaret Thatcher, no a toda Inglaterra y Chile.

Otra cosa, nos quejamos de los malos vecinos, y cuando yo me mostré en contra de que discriminen a los bolivianos o paraguayos en las canchas de fútbol me vinieron con el folklore del fútbol y bla bla bla. Nos quejamos de Chile, Uruguay y demás cuando el grueso de la población argentina no respeta a nadie y es racista como pocas.

Sobre la guerra, no hay mucho para decir, un suicidio, una aberración, que no solo le arruinó la vida a la gente que falleció allá sino a muchos sobrevivientes que terminaron traumados después de participar de aquella lamentable guerra (bah, como todas las guerras)

Mira yo no hay cosa q no odie mas que a un chileno, y no solo por el tema malvinas, tuve la suerte de ir de vacaciones a temuco y el recuerdo q tengo no es el mejor ( el trato que tuvieron hacia nosotros fue el peor y ojo q eramos turistas) de inglaterra es por folcklore futbolistico nada mas porque nunca tuve la posibilidad de tratar con alguien de la isla.
Y el odio a brasil es meramente deportivo ( no futbolistico) porque fui varias veces a brasil Cool y los negros se hacen querer nos recontra amables y muy simples..
Yo admito q soy un poco racista, pero es por un tema personal q me da mucha bronca yo fui a ver muchisimos laburos y en la cola habia un 50 % de extranjeros llamese (bolivia,paraguay,peru,chile) y despues cuando llamaba al lugar me decian no tomamos al peruano o al bolita y eso me daba por la bolas. Que veas en la tele q le dan creditos a extranjeros q no tienen laburo para q se armen una casa !!!!!!! y yo si quiero un credito me piden avales de la concha del loro, como es alimentemos al extranjero y caguemos al argentino... por eso habeses soy medio racista
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime4/4/2007, 10:57 pm

les voy a contar una historia que me conto mi abuela hace un tiempo:

en la epoca de la guerra mi abuela habia empezado en un trabjo nuevo ( En la agencia periodistica Noticias Argentinas), y habia una señora que era peridoista hace muchos años, y que tenia muhca gente que le brindaba VERDADERA informacion.
en esa agencia los jefes decian: " ¡ Vamos ganando! " y todos festejaban, pero esa señora siempre le dijo a mi abuela qu era mentira, que estabamos perdiendo. Tambien decian que los soldados argentinos tenian comida, abrigos, etc y la señora tambien le decia que era mentira, que todos se lo quedaba los superiores y los soldados se cagaban de frio y hambre. Nadie le creia a esa señora, pero el paso del tiempo le dio la razon.

con respecto a chile e inglaterra, creo que la poblacion de esos paises no tienen la culpa de las decisiones de sus gobiernos, que no se puede culpar a todos por las decisiones de unos pocos idiotas.

salu2
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime4/4/2007, 11:04 pm

Yo lo que quería agregar es que lo jodido de recuperar las islas...es que sus habitantes no quieren ser parte de Argentina, ellos se consideran o ingleses o por su cuenta... de nosotros no quieren saber nada...
y otra cosa, nunca falta un inglés o un chileno que sale a echar en cara lo de Malvinas, sobre todos los chilenos, que se jactan de que sin su ayuda hubiera sido más difícil para inglaterra...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las malvinas...Argentinas??? Empty
MensajeTema: Re: Las malvinas...Argentinas???   Las malvinas...Argentinas??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las malvinas...Argentinas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malvinas ARGENTINAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: