¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fabbiani: el gordito bocón

Ir abajo 
+11
El_ciclon
Pablo
Fede
gescuervo7
MARIANO CUERVO
Sander
tucumano
mauro_cuervo77
Sebastian
Ramiro_uqz
Juanma
15 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 1:54 am

El gordito estaba caliente, se fue al grito de equipo chico, equipo chico? vamos a analizarlo con el cerebro (cosa que dios todavía le debe a este fulanito)

Miremos quien lo dice: Un tipo que lo rajaron a patadas de ISRAEL! Donde Colautti es la maxima estrella de la seleccion. Al que ninguno de sus compañeros quiere, y siempre deja al equipo con 10, x boquear, y se caga en el equipo.

Miremos a Quien representa: Lanús, un equipo respetable, repleto de proyectos, que ha dado muchos jugadores importantes (nunca un idolo), que tiene una cancha para 15.000 personas, que generalmente no llena nunca, y que de visitante da lastima.

Miremos a Quien acusa:Un equipo que viene llenando la cancha desde la primera fecha, llevando 45.000 personas siempre de local y llenando de visitante lo que le den y es el de mas convocatoria del torneo.
Un equipo que tiene al mejor dt del pais, al jugador revelación, al hincha mas famoso (viggo), al mejor definidor, una exposición en un centro de arte para disfrutar en el centro de buenos aires, un equipo que tiene hinchas a nivel internacional, eso en cuanto a actualidad.
Lo mas imporante es que es un club con una historia irrefutable, tanto del lado institucional, como de logros, pero sobre todo de hinchada.




Perro que ladra no muerde
. Si cada vez que habla, juega como hoy, que siga hablando y diciendo idioteces, los equipos rivales, contentos jeje. Gracias x hablar tanto y jugar tan poco fabbiani.


Última edición por el 2/4/2007, 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 12:51 pm

excelente analisis juanma, en lo unico q no comparto es en lo del estadio de lanush, creo q tiene mas capacidad q el nuestro CREO!

= no le den importancia al gordo q es lo q quiere
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 2:30 pm

Yo tenia entendido que era mas grande que el nuestro, igualmente me importa muy poco.
Lo que si, el gordo no sabe nada , se fue a jugar a israel y nos dice equipo chico, con eso resumis todo lo que es.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 3:06 pm

Sebastian escribió:
Yo tenia entendido que era mas grande que el nuestro, igualmente me importa muy poco.
Lo que si, el gordo no sabe nada , se fue a jugar a israel y nos dice equipo chico, con eso resumis todo lo que es.

jajaja bien dicho. me retracto, entran 25.000 personas en el estadio de Lanús. Pero se nota que no fueron, ni por asomo es mas grande que el nuestro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 3:09 pm

Juanma escribió:
Sebastian escribió:
Yo tenia entendido que era mas grande que el nuestro, igualmente me importa muy poco.
Lo que si, el gordo no sabe nada , se fue a jugar a israel y nos dice equipo chico, con eso resumis todo lo que es.

jajaja bien dicho. me retracto, entran 25.000 personas en el estadio de Lanús. Pero se nota que no fueron, ni por asomo es mas grande que el nuestro jajajaja

Lamento decirte juanma q me parece q el estadio Ciudad de Lanus no lo conoces, es igual en capacidad al nuevo gasometro y me atrevo a decir q mas grande, desde q se corrieron las rejas en las dos populares bajo la capacidad del estadio. Y anoche no habia 45000 personas ni por asomo.

Es mas me parece al pedo hablar de este mogolico.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 3:13 pm

yo fui juanma y el de lanush parece mas chiko desde la tribuna, pero las capacidades no dicen lo mismo, y anoche en el ng habia 40 o 45 000
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 3:19 pm

Ramiro_uqz escribió:
yo fui juanma y el de lanush parece mas chiko desde la tribuna, pero las capacidades no dicen lo mismo, y anoche en el ng habia 40 o 45 000

Rami esa es casi la capacidad q tiene nuestro estadio, como va a ver esa cantidad de gente si toda una tribuna estaba casi vacia??
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 3:23 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Ramiro_uqz escribió:
yo fui juanma y el de lanush parece mas chiko desde la tribuna, pero las capacidades no dicen lo mismo, y anoche en el ng habia 40 o 45 000

Rami esa es casi la capacidad q tiene nuestro estadio, como va a ver esa cantidad de gente si toda una tribuna estaba casi vacia??

te aseguro q habia mas gnete de la q podia ingresar al estadio
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 3:51 pm

Habia como mucho 35 mil personas...en la radio dijeron 32 mil..igual mas de 35 mil de san lorenzo no entran xq si no me equivoco el estadio tiene capacidad para 45 mil personas y la popular visitante es para 10 mil...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 4:02 pm

Según tengo entendido el estadio de Lanus entran algo asi como 46.000 personas.

Lo de Fabbiani que diga lo que quiera total algunos aprtidos más y se vuelve a Israel jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 4:11 pm

Fabbiani se la come.


En las de Lanus entran 45000 personas y en la de San Lorenzo 44000. Ayer debia haber unas 35000 personas por parte nuestra.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 4:48 pm

De Fabbiani no voy hablar. El opinando es como si yo quisiera bardear a Einstein: imposible y sin razon.
Lo del estadio, el de Lanus(h) tiene una capacidad de 46.619 personas, y el de San Lorenzo 43.494 personas (gracias Wikipedia Razz) . Con la SUPUESTA construccion de los codos, no se a qué capacidad se llegaria. Igualmente me chupa un reverendo huevo, prefiero tener la cancha con 3mil personas menos y poder verla llena, que tener mas y no hacerlo nunca (ejem...Lanussh).

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 7:01 pm

solamente fabiani loser, hijo de madre veloz, estaba calentito!
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 7:15 pm

Simplemente; Fabbiani = :petti:
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 7:35 pm

El gordito ese q use la booca para seguir comiendo postres en vez de hablar pelotudeces... :chamuya:

lo mas ironico fue q nos dijo equipo chico y el juega en Lanus :face:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 7:36 pm

El_ciclon escribió:
lo mas ironico fue q nos dijo equipo chico y el juega en Lanus :face:
no pero lanus "es mejor que nosotros" jajajaja gordo boludo
Volver arriba Ir abajo
cuervita
Defensor Rustico
cuervita


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 38
Ubicación : Paso del Rey
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 9:26 pm

FABBIANI ES UN CHISTE (POR NO DECIR QUE ES FLOR DE BOLUDO). EL TIPO NO TIENE CARA.

:petti:

SALUDOS. casla
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 9:34 pm

q grande! aparecio la cuervita de nuevo! jajaja hoy aparecieron dos chicas del foro q se habian borrado! bien ahi! jajajajaja

RE-BIENVENIDA! JAJAJAJAJA

en fin... a fabbiani habria q colgarlo de las pelotas y meterle un termo tamaño industrial en el medio del......
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 9:35 pm

Churix! escribió:
q grande! aparecio la cuervita de nuevo! jajaja hoy aparecieron dos chicas del foro q se habian borrado! bien ahi! jajajajaja

RE-BIENVENIDA! JAJAJAJAJA

en fin... a fabbiani habria q colgarlo de las pelotas y meterle un termo tamaño industrial en el medio del......

Qué anduvieron haciendo que te reís tanto churi????
Volver arriba Ir abajo
Bambino
Periodista de Fox
Bambino


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Ubicación : La Plata
Karma : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 9:54 pm

Lo dice porque es hincha de river, igual no tiene nada que ver, no es nadie Fabbiani para decir eso, no le gano a nadie.
Volver arriba Ir abajo
cuervita
Defensor Rustico
cuervita


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 38
Ubicación : Paso del Rey
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime2/4/2007, 10:03 pm

JAJA! APARECI OTRA VEZ!

GRACIAS POR LA BIENVENIDA!

🤡

YA LOS EXTRAÑABA CUERVOS/AS!

ACA LES DEJO MI MAIL POR SI ME QUIEREN AGREGAR, YA ME ESTOY CONECTANDO MAS SEGUIDO.
cuervita@hotmail.com CREO QUE NO TENGO A NADIE DE ESTE FORO Y ME GUSTARIA CONOCERLOS.

BESOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fabbiani: el gordito bocón Empty
MensajeTema: Re: Fabbiani: el gordito bocón   Fabbiani: el gordito bocón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fabbiani: el gordito bocón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: