¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como ven este plantel?

Ir abajo 
+6
tucumano
Turdera_Cuervo
LeaEsCuervito
fede22
Juanma
niccuervo
10 participantes
AutorMensaje
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 10:30 am

gente, mas allá de los resultados y los planteos del técnico que tenemos que les parece nuestro plantel de jugadores?

yo creo que tenemos bastante buen plantel, con buenos recambios en algunos puestos, estamos bastante completos en casi todas las líneas, pensando en sumar para clasificar a la libertadores me parece que el plantel tiene una buena base como para pensar en poder ganarle en la prox edicion que juguemos, que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 11:40 am

algunos puestos faltan. Enganche. otro lateral izquierdo, y algun recambio por la banda izquierda que Ferreyra casi no existio este torneo.
Creo que tenemos un plantel decente.Rescato que Rivero y varios jugadores son del club, ahora hay que asegurarse a un par que son importantes Silvera, Mendez, Tula,Malingas.
Dentro de todo yo estoy conforme pero creo que todavia falta traer algun engranaje mas. Que hirsig empiece a jugar en su puesto, x el medio.
Lo que mas rescato es que tienen huevos los jugadores, y eso yo lo necesito si o si en un equipo. hambre de gloria.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 12:52 pm

100% de acuerdo. el sector izquierdo, el lateral derecho y el enganche son los puestos que hay que reforzar. y decidir si adrian va a jugar de 8 o de 4 de una vez por todas (para mi gusto debe jugar de 8 y tula de 4). seguro volverá el marciano tambien a fin de año.
como me gustaria Erviti en este equipo! pero con un 3 atrás eh!

hay que terminar de armar este equipo y apuntar a la libertadores! espereo que los dirigentes entiendan esto!!!
saludos cuervos.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 12:52 pm

creo que falta un lateral derecho, uno izquierdo, un enganche y un volante por izquierda.
alvarado y voboril para mi no estan para titulares

necesitamos un enganche, ya que se fueron TODOS los que teniamos

y ferreyra ya se va y hay que cubrir ese puesto porque sino rugeri va a estar otro campeonato inventando posiciones.

:edgar:
Volver arriba Ir abajo
Hugo de
Invitado




como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 2:45 pm

Estoy de acuerdo con casi todos y con casi todo, pero hay una cosita que tal vez la dijeron y no la ví. Me parece que falta recambio de centrales. Fíjense que lío se arma cuando echan a Quatrochi o se lesiona Méndez. (Y eso que no son Heredia y Rezza!!!)
En cuanto al enganche, tal vez habría que echar mano a lo que hay y "convencer" a algún jugador (del estilo de Adrián González o al mismo Adrián González), y ponerlo como enganche. Ya sé, todos queremos un Romagnoli, pero no hay eso ahora en San Lorenzo (no sé en las inferiores).
Volver arriba Ir abajo
LeaEsCuervito
"Casigol" Herrera
como ven este plantel? Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 14
Karma : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 3:45 pm

Coincido a pleno con Fede!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 4:42 pm

Hugo de Floresta escribió:
Estoy de acuerdo con casi todos y con casi todo, pero hay una cosita que tal vez la dijeron y no la ví. Me parece que falta recambio de centrales. Fíjense que lío se arma cuando echan a Quatrochi o se lesiona Méndez. (Y eso que no son Heredia y Rezza!!!)
En cuanto al enganche, tal vez habría que echar mano a lo que hay y "convencer" a algún jugador (del estilo de Adrián González o al mismo Adrián González), y ponerlo como enganche. Ya sé, todos queremos un Romagnoli, pero no hay eso ahora en San Lorenzo (no sé en las inferiores).

Esta bien lo que decís Hugo. Creo que Bianchi puede ser muy util a futuro.
Para mi el que ams condiciones tien es Rivero para ser un "enganche" inventado Me acuerdo el partido con Banfield de visitante, jugo masomenos en esa posicion y la rompió y puso un pase gol.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turdera_Cuervo
"Casigol" Herrera
como ven este plantel? Herrer10ho8
Turdera_Cuervo


Cantidad de envíos : 17
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 5:18 pm

mira, sacando que nos falta un enganche, y algunos re cambios, estamos bien, yo por mi parte a alvarado y a vovoril no los banco, pero tenemos que comprender que son pendejos, y que no los podemos mandar al muere, ademas...vovori con un tanto mas de experiencia, y que demuestre su velocidad como carrilero, creo que andaria bien...
Y lo del enganche, es terrible, no tenemos a nadie que meuva los hilos, se nos hace re joido asi...
Pero en si, y comparado con otros años, este plantel es bueno...pero hay que dejar amoldar a los jugadores....

salutes cuervo/as :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 5:35 pm

creo q x ahi nos faltaria un enganche y recambio para el sector izquierdo...

pensar q el torneo pasado llegamos a jugar con mas zurdos q derechos entre los 11 titulares...

salu2
Volver arriba Ir abajo
FeR CuErVo
"Casigol" Herrera
como ven este plantel? Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 11
Ubicación : BOEDO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 6:39 pm

100% de acuerdo con juanma , me gusta este equipo faltaria afianzarlo y ya esta hay buen material
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 7:53 pm

Yo creo que funciona bien, falta cubrir un par de puestos, la banda izquierda por ejemplo, falta tambien un enganche y creo que un 5 tambien ya que ninguno de los que juegan en el medio es 5 salvo Husain.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gmlcuervo
Periodista de Fox
gmlcuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 47
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime19/10/2006, 8:59 pm

Coincido con casi todos, para mi necesitamos un enganche, un volante por izquierda y me gustaria algun cinco ya que los que tenemos todavia no me terminaron de convenser (el 5 que me gusta es Bolatti de Belgrano). Con esos tres refuerzos y el equipo aceitado creo que podemos dar pelea de verdad!!!! casla
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime20/10/2006, 2:11 pm

¿Y Acevedo? Es 5 de naturaleza y cumplió siempre que entró. Nadie se acuerda lo que jugó el partido de ida contra el Santos? Una clase enorme. Creo que es mucho más que Husaín actualmente, pero igual está bien que el Turco sea titular ya que tiene bastante experiencia y muchos títulos en el lomo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como ven este plantel? Empty
MensajeTema: Re: como ven este plantel?   como ven este plantel? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como ven este plantel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Plantel Campeon en Hay Equipo
» Un plantel de seleccion: Voboril a la sub20
» EN ESTE FORO
» ESTE JUEVES LAS 19
» El responsable de este amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: