¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Archubi no juega mas en lanus

Ir abajo 
+5
Pablo
alecaslanqn
Saviola
tucumano
Juanma
9 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 12:59 pm

Q linda oportunidad no? No va a jugar mas en lanús. No solo es bueno para el fin de semana, sino porque se podría hacer una oferta, es un gran jugador.
Quiere que le aumenten el contrato y lanus no quiere, lo van a sancionar economicamente, y no lovan a tener en cuenta
A OFERTAR SEÑORES!!!! maiden


Última edición por el 28/3/2007, 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 1:01 pm

No es tan asi Juanma,la cosa es q no quiso ir al banco entonces lo separaron del plantel...igual es un jugadorazo q se puede llegar a traer...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 1:03 pm

Tucu...a ver, recien hablo el presidente, dijo q tiene contrato hasta el 2010, y que queria mejorar su contrato. No hablo al dope muchachos... :nuse:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 1:13 pm

Juanma escribió:
Tucu...a ver, recien hablo el presidente, dijo q tiene contrato hasta el 2010, y que queria mejorar su contrato. No hablo al dope muchachos... :nuse:

Rodrigo Archubi fue separado del plantel


Ramón Cabrero castigó al volante por negarse a ser suplente frente a Argentinos. “Por ahora no lo voy a tener en cuenta y que siga en el grupo dependerá de su actitud”, subrayó el entrenador.
www.tycsports.com

A eso se debe lo q dije...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Saviola
Periodista de Fox



Cantidad de envíos : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 1:16 pm

No me gusta Archubi prefiero a Spolli de Newel"s
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 1:32 pm

en cuanto al domingo, no es una baja muy importante teniendo en cuenta q en esa posicion (si no me equivoco) juega letto.

como adquisicion: es terrible jugador y por ese sector no estamos muy fuertes, pese a q reconozca la gran mejor en el malevo
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 1:37 pm

Saviola escribió:
No me gusta Archubi prefiero a Spolli de Newel"s

AJAJAJAJA SPOLLI ES CENTRAL Y ARCHUBI ES MEDIOCAMPISTA POR IZQUIERDA FIERA....
A mi no me gustan las peras, prefiero bife de chorizo a caballo jajajaja :nuse: jaja (pobres peras estan buenisimas, era un ejemplo nada mas jeje)

Tucu, esta perfecto lo que diga tyc, recién habló el mismo presidente y cabrero. Y cabrero dijo, las razones son esas.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 1:40 pm

Es un buen jugador, seria una buena incorporacion, pero no creo que le oferten..
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 1:42 pm

Yo tenia la misma informacion que Tucu, lo separaron o se separo porque no quiso ir al banco....
Yo no lo quiero con esa actitud, por mas que sea bueno o todo lo que quieras con actitudes de mierda y de superado en mi equipo NO.
Volver arriba Ir abajo
Saviola
Periodista de Fox



Cantidad de envíos : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 2:01 pm

Yo tengo entendido que Spolli tambien juega de volante o por lo menos asi lo hizo en Malasia 97
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 2:49 pm

muy buen jugador, pero con todo esto demuestra que es un pibe con poquito cerebro, ojalá a nadie se le ocurra comprarlo, con barrientos ya tuvimos suficiente...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 3:31 pm

me encanta archubi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 4:11 pm

Sebastian escribió:
Yo tenia la misma informacion que Tucu, lo separaron o se separo porque no quiso ir al banco....
Yo no lo quiero con esa actitud, por mas que sea bueno o todo lo que quieras con actitudes de mierda y de superado en mi equipo NO.

comparto, tenemos un plantel que etsa muy unido y no me gustaria que llegue un jugador con actitudes como esas. no niego que es un gran jugador y que necesitamos un volante por izquierda (a pesar de que el malevo levanto el nivel y cambio la actitud) pero jugadores con actitudes asi no me gustan.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 5:27 pm

Saviola escribió:
Yo tengo entendido que Spolli tambien juega de volante o por lo menos asi lo hizo en Malasia 97

Spolli en Malasia 97???....juega de defensor y no de volante y tiene 24 años recien...
:face:
salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime28/3/2007, 11:17 pm

Saviola escribió:
Yo tengo entendido que Spolli tambien juega de volante o por lo menos asi lo hizo en Malasia 97

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
De malasia viene lo que te fumaste compañero Embarassed Embarassed va con cariño! Embarassed Embarassed Embarassed tiró una lirica saviolita
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Archubi no juega mas en lanus Empty
MensajeTema: Re: Archubi no juega mas en lanus   Archubi no juega mas en lanus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Archubi no juega mas en lanus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque M... no juega silvera?
» ojo con lanus p/ las copas
» Lanus Vs San Lorenzo
» Juega Rivero
» SE JUEGA LUNES VS GODOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: