¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!

Ir abajo 
+12
Juanma
fede22
Cuerviña
Sander
tucumano
Fede
Crisgena
Ramiro_uqz
Sebastian
Sanloteamo2
Saviola
ArielCuervo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 1:17 pm

Tampoco hagamos futurología fede, una persona puede equivocarse, y cambiar luego de eso, y es super valedero, asi que dejemos que los hechos se cumplan solos, no apuremos nada, por ahora, si bien lo intentamos ubicar, ni ha recibido una advertencia aun,asi que con calma. Pero es inevitable que después de los extraños mensajes de ayer no volvió a escribir.
salu2



PD: Hoy no laburo, asi que andare por aquí asi que se va a poder charlar lo que se necesite.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Saviola
Periodista de Fox



Cantidad de envíos : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 2:28 pm

Pido perdon
No quise ofender a nadie era solo para poner un poco de humor al post
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 2:48 pm

Es raro, vos haces humor que nadie entiende y a la vez te ofendés por el humor de otros que vos solo no entendés.
No hay problema, mientras te mantengas respetando las reglas, y tratando con respeto y sin ofender a nadie acá esta todo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:08 pm

Cuerviña escribió:
Saviola escribió:
Puedo ir?

Mientes más que hablas o te gusta tocarle las pelotas a los demás? Si vives en Brunete (Madrid) porqué preguntas si puedes ir? Ya es la 2ª vez que dices algo parecido en los post de los partidillos, si no vas a jugar no molestes a los que si van, una cosa es que lo hagas de broma y otra cosa es que dejes siempre la pregunta tonta para que los demás te contesten. Y no lo digo solo por este mensaje, sino por todos los que hiciste ayer, de los cuales creo que no se puede rescatar ni uno solo.

PD: Que tal te va Facu? No piensas crecer nunca? Rolling Eyes

Es Facu? A mi se me cruzo por la cabeza pero mejor no dije nada por si metia la pata.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:11 pm

Quien es Facu?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:12 pm

Debe ser Facu_Uqz

Pero no creo que sea el sino ya lo habrian echado

Otra vez jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:14 pm

Crisgena escribió:
Quien es Facu?? Shocked

En SLF fue:
Facu_uqz
Cristiano Ronaldo
Motta y no se si alguno mas.

y en MA se hizo famoso como PIbex_10

igualmente no se si el.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:26 pm

Es una opinión personal mía chicos. Por como se comporta. Y el que calla otorga, así que me da aun más que pensar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Saviola
Periodista de Fox



Cantidad de envíos : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:29 pm

Por favor no hables si no sabes mujer!
Yo no soy ningun Facundo y no se como el se compartaba aqui sabes!!
El que calla otroga nada no tengo todo el tiempo para estar conectado sabes no puedo contestar todo

Ademas me gustaria saber tu nombre ya que me agredis me pareceria bien saber con quien discuto
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:34 pm

Saviola escribió:
Por favor no hables si no sabes mujer!
Yo no soy ningun Facundo y no se como el se compartaba aqui sabes!!
El que calla otroga nada no tengo todo el tiempo para estar conectado sabes no puedo contestar todo

Ademas me gustaria saber tu nombre ya que me agredis me pareceria bien saber con quien discuto

Se llama Nieves y por si no sabes es una moderadora con la que estas discutiendo. Ah, y ese mujer sono muy machista.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:42 pm

Me llamo Nieves (no me escondo de nadie) y yo no te agredo, sencillamente soy sincera contigo y te voy de frente. Y tengo muy buena memoria, no solo para lo que leo en el chat, sino también en el foro. No eres Facu? pues muy bien, demuéstralo con hechos, dejando de comportarte como lo hiciste ayer y no me digas que no te das cuenta de lo que haces, yo no nací ayer Saviola. Si tienes algo más que decir, dímelo por privado. Este post es para quedar para el partido y ya se desvirtuó bastante.
Volver arriba Ir abajo
Saviola
Periodista de Fox



Cantidad de envíos : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:42 pm

Se supone que debo temerle por ser "moderadora"?
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:44 pm

Saviola escribió:
Por favor no hables si no sabes mujer!
Yo no soy ningun Facundo y no se como el se compartaba aqui sabes!!
El que calla otroga nada no tengo todo el tiempo para estar conectado sabes no puedo contestar todo
Ademas me gustaria saber tu nombre ya que me agredis me pareceria bien saber con quien discuto

Nene, y si vos no sabes cerra la bosta jrs!! y trata con respeto!!
vos quien sos??, como te llamas??
mi nombre es Ariel y cuando quieras me podes conocer personalmente, los sabados en la ciudad deportiva, los dias de partido en la cancha y sino cuando quieras y donde quieras arreglamos y charlamos un rato.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:46 pm

Saviola escribió:
Se supone que debo temerle por ser "moderadora"?

NO, se supone q debes respetarla al igual q a cualquier forista.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:48 pm

Saviola me pareces un tremendo desubicado sos un impresentable.
Encima que te haces el canchero asi de la nada agrediendo a quien se te cruza por el camino y encima con una mujer que no es nada menos que Cuerviña una de las mas queridas en el foro.
Yo te aconsejaria que bajes no uno 4 o 5 cambios porque te estas poniendo a todos en contra con tus reacciones y post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 3:51 pm

volviendo al tema del partido....

seba como q me necesita el equipo? el otro dia me dijsite q juege para el culo! y es mas el dia q vinieron juanma y todos los demas y vos tmb me dijsite q juege para el culo! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

PD: no pueden ver si saviola tiene el mismo ID q motta y facu_uqz?
creo q una advertencia no le vendria mal!


Última edición por el 29/3/2007, 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 4:00 pm

Ramiro_uqz escribió:
volviendo al tema del partido....
y es mas el dia q vinieron juanma y todos tmb me dijsite q juege para el culo! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Rami, ese partido q mencionas, jugaste muy bien!! ademas, tene en cuenta q algun desubicada poco conocedor del arte del fubtol cometio el insulto de destacar mi juego!!! :farao:
como equipo eramos un DESASTRE!!!! todos corriendo atras de la bocha, nadie respetando una posicion... asi nos fue!! :nuse:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 4:19 pm

Jugaste bien Rami ese partido, a pesar de que estaba muy desordenado y la pelota era un globo (+ el viento) era uno de los que intentabas jugar x abajo, q estaba muy dificil.
Nos complementamos bien en el medio, esperemos que se pueda volver a repetir q nos juntemos en el medio. Pero como dije, cuando yo vaya quiero q vayamos armando el equipo desde antes, en la semana, asi tenemos puestos definidos y tamos mas ordenados, la onda es ganar alguna vez no? jejejeje

Si ahi te puse de sobrenombre el Lobo Rami jejeje!!! Embarassed


Última edición por el 29/3/2007, 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 4:20 pm

jajajaja os imagino corriendo como pollos sin cabeza todos detrás del balón! 🐒 🐒 🐒

PD: Y luego hablas de mi que voy con los tacos por delante jajaja! Y tu que Ariel? Si tenía dudas, ya no me queda ninguna, somos igualitos che!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 4:23 pm

Cuerviña escribió:
PD: Y luego hablas de mi que voy con los tacos por delante jajaja! Y tu que Ariel? Si tenía dudas, ya no me queda ninguna, somos igualitos che!!! Twisted Evil

jajaja, es asi querida amiga... mi fusible es muy sensible y salta de nada cuanto veo alguna cosa q no me gusta. Creo q lo mejor es ser directo y poner las cosas en claro!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 4:23 pm

Cuerviña escribió:
jajajaja os imagino corriendo como pollos sin cabeza todos detrás del balón! 🐒 🐒 🐒

PD: Y luego hablas de mi que voy con los tacos por delante jajaja! Y tu que Ariel? Si tenía dudas, ya no me queda ninguna, somos igualitos che!!! Twisted Evil

ajajaja si, se intentaba parar y jugar por abajo, pero la verdad era que estaban todos los factores adversos. Pelota liviana, viento en contra y 0 orden... jajaja Embarassed

tengo muchas ganas de prenderme para un partidillo p madre... tengo un microdesgarro en el abductor, justo que venia afiladisimo, jugando todos los viernes enc ancha de 11, un gol x partido, 4 goles en 4 partidos, p... madre... q se va a hacer, 10 dias afuera. :nuse:


PD: Prefiero que me agarre un tren manejado por Mr. T a agarrarme con Cuerviña y Ariel juntos jajaja. Q suerte que son amigos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 8:02 pm

TOdos jugamos mal ese partido y el ultimo tambien, menos el flaquito que nadie sabia quien era pero intentaba jugar, QUE JUGADOR! Razz

Nah posta, venganse todos los que venian viniendo ( :face: ) asi se arma lindo el sabado!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 8:30 pm

Préndanse muchachos!!!!! que no se diga, vamosssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 8:33 pm

no se podría hacer el 2 de abril que es feriado por malvinas? Asi yo podría ir, pero no quiero sonar egocentrico, la idea es que podamos todos.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime29/3/2007, 8:35 pm

Juanma escribió:
no se podría hacer el 2 de abril que es feriado por malvinas? Asi yo podría ir, pero no quiero sonar egocentrico, la idea es que podamos todos.

CLAROOOO
yo opino exactamente lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!   Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Partido Sabado 30 - 16Hs. Ciudad Deportiva!!!
» Partido en Ciudad Deportiva - Sabado 6 Enero - 16Hs
» CASLA vs HELP sabado 18.20, antes partido?
» El Sabado Pasaran El Partido de La Coca Cola
» Partido en CD Sabado 03/02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: