¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas

Ir abajo 
+4
Juanma
Sander
Fede
tucumano
8 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Empty
MensajeTema: Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas   Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Icon_minitime27/3/2007, 10:21 pm

Una encuesta determinó que el "xeneize" es el club con más hinchas de la Argentina, por sobre River. Pero lejos está de cumplir con el famoso apodo. Domina en todo el país, menos en Rosario. El popular ranking


Los argentinos son muy pasionales y temperamentales. Un ámbito donde ese sentimiento queda evidenciado con claridad es el fútbol. Y la principal disputa pasa por quién es el club con más hinchas.

bosta jrs y River son los más grandes de la Argentina. Los “xeneizes” se autodenominan como la “mitad más uno” y los “millonarios” siempre discuten ese mote.

Un relevamiento de la Secretaria de Medios de Comunicación sirve para terminar con algunos mitos que rodean al fútbol argentino y determinar los equipos con más simpatizantes.

La consulta, que incluyó a 3051 hombres y mujeres de todo el país, reveló que bosta jrs es la institución con más seguidores (41,5%). Pero el porcentaje deja sin efecto lo de la mitad más uno. Aunque en Núñez no guste el dato, River lo sigue con el 31,8%.

El tercer club con más hinchas es Independiente (4,8%). Detrás aparecen los otros dos grandes de la Argentina: San Lorenzo (3,3%) y blanquiceleste s.a (3,2%).

Otro debate que siempre acaparó la atención fue la denominación del “sexto grande”. Según esta encuesta ese premio se lo lleva Vélez (1,2%). Los otros clubes ocuparon el 7,2%.

La supremacía “azul y oro” se cumple no sólo en la Capital Federal sino también en las principales ciudades del país (Córdoba, Mendoza y Tucumán). Sólo en Rosario los grandes no ocupan los primeros puestos.

En la “Chicago argentina”, Rosario Central domina con el 33,7% contra un 18% de Newell’s

www.infobae.com
La verdad no creo mucho en estas cosas pero me parecio interesante...

PD:LE HABIA MANDADO UN PM A CHURI PARA SABER BIEN SI IBA ACA O NO,DE ULTIMA MUEVANLO...

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas   Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Icon_minitime27/3/2007, 11:49 pm

muy buena la nota, pero la verdad no creo mucho en estas cosas $
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas   Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Icon_minitime28/3/2007, 10:03 am

Esto a mi me interesa poco y nada

Pd: A mi no me vinieron a preguntar de que equipo era :bounce:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas   Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Icon_minitime28/3/2007, 11:05 am

Se nota que tienen muchisimas cosas utiles para hacer la sercretaria de medios de la nación... Shocked q al pedo están dios.
Las estadisticas son cualquiera, si somos 3 personas, y yo me comi 3 pollos, la estadistica dice que los 3 nos comimos un pollo.

Igualmente es incuestionable q bosta jrs tiene mas hinchas q los demás, cosa q no me preocupa, porq nunca fui de san lorenzo por esa razon, es mucho mas profundo mi sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas   Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Icon_minitime28/3/2007, 12:32 pm

Sander escribió:


Pd: A mi no me vinieron a preguntar de que equipo era :bounce:

coincido......a mi no me preguntaron.
a esas cosas no les doy bola.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas   Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Icon_minitime28/3/2007, 1:50 pm

A cuantas personas le preguntaron ? 4000 ? El pais son 38.000.000 de personas sino me equivoco... 4000 no dan referencia de nada.
Igual son todas cosas pedorras... ademas como bien dijeron me chupa 3 huevos quien es el equipo con mas hinchas, yo se que soy del mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas   Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Icon_minitime28/3/2007, 3:08 pm

es una pelotudes eso, al unico q le doy bola es a los barriales, ahi si se calcula bien,

solamente q dicen q velez tiene mas hinchas y no es asi, central, nob, tiene mas hinchas y otros tmb
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas   Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Icon_minitime28/3/2007, 7:41 pm

alecaslanqn escribió:
Sander escribió:


Pd: A mi no me vinieron a preguntar de que equipo era :bounce:

coincido......a mi no me preguntaron.
a esas cosas no les doy bola.
A MI TMP :|
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas   Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Icon_minitime29/3/2007, 5:45 pm

a mi menos 🐒 🐒 🐒

bueno esto de las encuestas ya saben como es no?

aparte dentro de estas "estadisticas" entran un monton de personajes a los que se le preguntan CUAL ES SU EQUIPO ? responden y si la siguiente pregunta es ,,,quienes juegan? la mayoria no tiene ni putta idea 🐒 🐒

osea hinchas pa las estadisticas y nada mas!!

esto pasa con esos "grandes clubes"
ya que detras de ellos se esconde una gran cantidad de fracasados ,impotentes y perdedores,(por no mencionar a los camuflados, :chamuya: sobretos aquellos que vienen de afuera y piensan que por llevar una camiseta ,ya estan integrados aun determinado lugar 🇳🇴 )
que por decir que son de un "grande" .( si se puede considerar como tal a aquellos que manipulan ,distorcionan ,y ROBAN como locos).ya se sienten como tal,y equilbran la balanza de sus pobres existencias espirituales.
creo que conseguiran entenderme..

van demostrando esa felicidad y esa grandeza ,manteniendola en supuestos logros.... Sleep Sleep

cuando en realidad eso solo se lleva dentro,,,,

bueno pa mi el equipo con mas hinchas ..es la seleccion de China,,, aver quien me lo discute 🐒 🐒
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas   Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta sobre quien es el equipo con + hinchas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gaston Recondo: Quien te ha visto y quien te ve?
» Quien fue?
» Quien es ???
» Super Equipo SLF
» Mi equipo de papi!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: