¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Argentina vs CHile el 19 de mayo

Ir abajo 
+9
alecaslanqn
cuervo_callejero
Ramiro_uqz
fede22
Sebastian
Sander
Pablo
tucumano
Juanma
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime19/3/2007, 9:52 pm

Santiago de Chile, 19 mar (EFE).- Las selecciones de Argentina y Chile jugarán un partido amistoso el próximo 19 de mayo en la ciudad argentina de Mendoza, anunció hoy el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls

Advirtió, sin embargo, que el partido se jugará en un día "que no es fecha FIFA", por lo que el seleccionador Nelson Acosta deberá armar un equipo integrado principalmente por jugadores que actúan en el medio chileno

En esos casos no existe ninguna obligación de los clubes para ceder sus jugadores a la selección y depende sólo de su buena voluntad poder contar con ellos, explicó el máximo dirigente del fútbol chileno

www.yahoo.com.ar


menos mal, sin "europeos", tengo muchas ganas de ver a muchos de los jugadores q juegan aca, q muestren la garra argentina. Q ganas de ver al Lobo Ledesma, Botti, Veron, Pavone, Lavezzi,Palacio,etc.
Es una buena iniciativa, APOYO TOTALMENTE Q SE JUEGUE EN EL INTERIOR, MENDOZA DEMOSTRO SER UNA PROVINCIA MUY FUTBOLERA, ADEMAS PARECE Q NOS HUBIERAMOS OLVIDADO Q EL INTERIOR SON ARGENTINOS TMB, Y MERECEN VER A LA SELECCION. Eso es punto para coco que lo impulsó
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime19/3/2007, 9:57 pm

Mi viejo me dijo q escucho q se iba a armar un partido especialmente para q Basile ponga a Palermo y como q se despida de la seleccion o algo x el estilo...

Igual segun tyc todavia no lo confirmo la afa...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime19/3/2007, 10:04 pm

tucumano escribió:
Mi viejo me dijo q escucho q se iba a armar un partido especialmente para q Basile ponga a Palermo y como q se despida de la seleccion o algo x el estilo...

drunken :nuse: perdon? Ni que palermo hubiera sido batistuta.... si ni tuvo una historia con la selección, solo esos 3 penales q se erro en la copa america seria una imbecilidad, lo dudo mucho eso, me parece demasiado descabellado
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime19/3/2007, 10:06 pm

Juanma escribió:
tucumano escribió:
Mi viejo me dijo q escucho q se iba a armar un partido especialmente para q Basile ponga a Palermo y como q se despida de la seleccion o algo x el estilo...

drunken :nuse: perdon? Ni que palermo hubiera sido batistuta.... si ni tuvo una historia con la selección, solo esos 3 penales q se erro en la copa america seria una imbecilidad, lo dudo mucho eso, me parece demasiado descabellado

Le dije lo mismo pero me dijo q algo asi habia escuchado en la radio...la verdad nose si creerle...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime11/4/2007, 5:39 pm

Que no se resfríen

El Coco Basile suspendió la práctica porque la lluvia era tremenda. Igual, tiene la base del equipo que el próximo miércoles jugará en Mendoza contra los chilenos. ¿La duda? En el lateral izquierdo: Botinelli o Ré.

Se le complicó la mañana a Basile, quien imprevistamente tuvo que suspender la práctica en el Complejo de Ezeiza debido a la lluvia. El técnico, por estas horas, analiza los nombres que parará el próximo miércoles en el amistoso frente a Chile, en Mendoza.

¿Candidatos? Oscar Ustari; Hugo Ibarra, Eduardo Tuzzio, Daniel Díaz, Bottinelli o Ré; Verón, Cristian Ledesma, Fernando Belluschi; Montenegro; Palacio y Pavone. Igual, estos no son definitivos. Una duda, la principal, pasa por saber quién ocupará el lateral izquierdo. Y ahí aparecen dos alternativas: Botinelli o Ré.

La idea del Coco era extender lo máximo posible los trabajos de hoy, pero el mal tiempo le jugó una mala pasada. Igual, ya en mente tiene la base del equipo. Y definió, ya hace unos días, que Verón será el capitán.

www.ole.clarin.com
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime11/4/2007, 5:48 pm

En el entrenamiento Botinelli jugo de 3 titular, ojala sea asi en el partido con Chile.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime11/4/2007, 5:55 pm

Pablo escribió:
En el entrenamiento Botinelli jugo de 3 titular, ojala sea asi en el partido con Chile.

Yo prefiero que juegue de central que es su puesto no andar poniendolo de lateral... :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime11/4/2007, 7:25 pm

Che no es el 19 de Abril ? o hay otro partido mas en mayo ?

Me gustaria ver ese mediocampo como funciona.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime11/4/2007, 7:52 pm

Pablo escribió:
En el entrenamiento Botinelli jugo de 3 titular, ojala sea asi en el partido con Chile.

creo que jugo porque re estaba entrenado de forma diferenciada por un golpe en el muslo.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime11/4/2007, 9:47 pm

La verdad el medio no me gusta mucho,me imagino q estan al reves Belluschi y Veron...xq aparece Veron de 8 y Belluschi x izquierda, debe ser q van al reves...no entiendo como no va a jugar Sosa...

Tampoco entiendo como va a jugar Tuzzio de 6 y 1 Botti o Re vaya al banco...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime12/4/2007, 6:57 pm

tucumano escribió:
Tampoco entiendo como va a jugar Tuzzio de 6 y 1 Botti o Re vaya al banco...

salu2

Segun la nota Tuzzio esta de 2, y de 6 juega el Cata.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime12/4/2007, 8:36 pm

Linda prueba para lso jugadores locales, apoyo esto, me gusta mucho Very Happy (aunq suene feo Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime12/4/2007, 9:55 pm

Lei la lista de los convocados de Chile y tambien son todos locales aunque tiene jugadores muy buenos tales como Suazo o Fierro...pero tambien lei q hay 1 q juega en la b y esta el q es suplente en Arsenal Figueroa...

salu2
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime15/4/2007, 11:10 pm

A mi entender el equipo tendria que ser asi.

Carrizo

Ferrari cata botti Re


ledesma
beluschi Sosa

rolfi

Palacio Pavone


Carrizo:Esta teniendo un nivel terrible,un arquerazo que supera a ustari.
Ferrari:Por el recorrido que tiene y porque siempre llega.
Cata:Bueno,me parece que no hay que aclarar mucho,es un jugadorazo qe saca todo.
Botti:Un groso total,saca todo con el plus de que tiene un cabezazo temible.
Re:Tiene un rendimiento bastante bueno en newells.
Lobo:Corta,corre,administra la balon,un crack el lobo.
Belluschi:Me parece una mentira del periodismo sin dudas,pero ya que se lesiono veron tiene que entrar uno y me parece qe el es el mas indicado.
Sosa:El pepe es otro crack,un groso,tiene una vision del juego que pocos tienen.
Rolfi:A pesar de que es quemero y lo odio es un buen jugador que se puede acoplar bien con los delanteros.
Pavone y Palacio:Dos delanteros de la putisima madre,potencia y velocidad le sobran,tendrian que estar un poco mas finos con la definicion.
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime15/4/2007, 11:28 pm

cuervo_callejero escribió:
A mi entender el equipo tendria que ser asi.

Carrizo

Ferrari cata botti Re


ledesma
beluschi Sosa

rolfi

Palacio Pavone


voy a cambiar un poco la formacion tuya idolo.

re X tuzzio. me parece q tuzzio esta pasando por un gran momento y hoy es uno de los mejores centrales del futbol argentino, pasaria a botti de 3.

rolfi X veron. pararia a veron de doble 5 con el lobo. el rolfi es amarguisimo pobre..... 🇳🇴

y beluschi si sigue jugando asi lo saco por ledesma q esta levantando y mucho

quedaria todo asi


carrizo

ferrari tuzzio cata botti

beluschi? ledesma veron sosa

palacio pavone
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime15/4/2007, 11:30 pm

Idolo,veron se lesiono hoy contra lanus,x eso no lo puse.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime15/4/2007, 11:33 pm

cuervo_callejero escribió:
Idolo,veron se lesiono hoy contra lanus,x eso no lo puse.
pero esta confirmado que tiene? porq a lo mejor es un dolorcito y nada mas
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime15/4/2007, 11:56 pm

eso de veron es un invento grande como el ciclon ( Razz )
porq como la fecha 12 va contra G(H)ELP no quieren q se canse o se lesione.
ya lo hicieron tantos equipos ese cuento.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime16/4/2007, 3:09 am

Bottineli de 3 es una boludes, ya sabemos como juega de 3, para que ponerlo de vuelta en esa posicion ? Sino hay un 3 lo lamento, a no inventar posiciones, el Cata es 6.

PARA MI

Carrizo
Ferrari-Tuzzio-Botti (Cata)-Re
Veron-Ledesma-Nery
Montenegro
Palacio-Pavone
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime16/4/2007, 9:22 am

Sebastian escribió:
Bottineli de 3 es una boludes, ya sabemos como juega de 3, para que ponerlo de vuelta en esa posicion ? Sino hay un 3 lo lamento, a no inventar posiciones, el Cata es 6.

coincido 100%, pero te apuesto q a basile lo va a poner ahi. :duda:
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime16/4/2007, 12:54 pm

Ustari

Ferrari tuzzio botti re

Sosa ledesma veron cardozo

zarate pavone


Me parece q Tuzzio es mas q el cata diaz y q belluschi ahora se esta viendo lo q es...la comparacione entre palacio y zarate no hace falta q la haga,palacio y belluschi inventos del periodismo...

salu2
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime16/4/2007, 12:59 pm

yo acardozo solia ponerlo en mis formaciones.
pero si juega como jugao ayer contra river, prefiro al malevo ferreyra en la seleccion p/ cubrir ese sector.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime16/4/2007, 1:40 pm

16-04-2007 | Basile convocó a Ledesma y Cabral por los lesionados


El mediocampista de bosta jrs y el defensor de blanquiceleste s.a fueron citados para el partido del miércoles ante Chile dado que Verón y Ponzio tienen distintas molestias.

www.tycsports.com

La verdad Cabral siempre me gusto pero Ledesma???? Shocked Shocked

salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime16/4/2007, 4:52 pm

tucumano escribió:
La verdad Cabral siempre me gusto pero Ledesma???? Shocked Shocked

salu2

Xq te parece que lo lleva a Ledesma? Es mas que obvio que es porque es bostero. Cabral siempre me gusto pero hace rato que no viene en su mejor nivel.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime16/4/2007, 5:08 pm

LEDESMA?!! NO PODES LLEVAR A LEDESMA A LA SELECCION.

Basile trucho andate yaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argentina vs CHile el 19 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs CHile el 19 de mayo   Argentina vs CHile el 19 de mayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina vs CHile el 19 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Argentina 0 - 0 Chile
» Argentina - Chile
» PARTIDAZO MUNDIAL SUB 20 :ARGENTINA VS CHILE
» Argentina-R.Checa - Argentina Campeon Sub 20
» Arg 0 - 0 Chile - Sub 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: