¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arsenal con sindrome Alfaro?

Ir abajo 
+8
Fede
El_ciclon
MARIANO CUERVO
Saviola
Ramiro_uqz
Churi
tucumano
Juanma
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime18/3/2007, 10:59 pm

No quiero ser pajaro de mal aguero (pero soy cuervo, y los cuervos son eso jejejejeje) pero le habrá tocado a Arsenal, conocer al Alfaro que nosotros conocimos? El que te ilusiona alprincipio y después se desarma?
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime18/3/2007, 11:14 pm

La verdad q no creo...le tocaron 2 partidos muy duros seguidos...River de visitante y Newell´s de local,en este ultimo le expulsaron un jugador muy rapido y despues no puedo darlo vuelta...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime18/3/2007, 11:21 pm

AJAJAJAJAA EL SINDROME ALFARO!


dios quiera que si... porq Arsenal es un equipo que lejos esta de "simpatizarme" porq es el equipo chico que esta teniendo un buen torneo.... yo les digo que para cuando nos queramos dar cuenta arsenal va a ganar un torneo.... no digo q sea este... ni el q viene... la verdad q nose... pero crecimiento de este club no tiene sentido... tiene 50 años de vida recien cumplidos y ya es protagonista del primer torneo de la argentina.... para mi es algo q llama mucho la atencion... y no puedo dejar de pensar q el capo di tutti lo va a querer ver campeon en algun momento de su mandato ya q es SU equipo....

EL DIA Q ARSENAL SALGA CAMPEON YO DEJO DE VER FUTBOL ARGENTINO.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime18/3/2007, 11:26 pm

Churix! escribió:
AJAJAJAJAA EL SINDROME ALFARO!


dios quiera que si... porq Arsenal es un equipo que lejos esta de "simpatizarme" porq es el equipo chico que esta teniendo un buen torneo.... yo les digo que para cuando nos queramos dar cuenta arsenal va a ganar un torneo.... no digo q sea este... ni el q viene... la verdad q nose... pero crecimiento de este club no tiene sentido... tiene 50 años de vida recien cumplidos y ya es protagonista del primer torneo de la argentina.... para mi es algo q llama mucho la atencion... y no puedo dejar de pensar q el capo di tutti lo va a querer ver campeon en algun momento de su mandato ya q es SU equipo....

EL DIA Q ARSENAL SALGA CAMPEON YO DEJO DE VER FUTBOL ARGENTINO.

La verdad a mi Arsenal no me cae ni mal ni bien,respecto a lo de en cualquier momento sale campeon creo q tenes razon,antes de dejar la presidencia de la estAFA El Mafioso los va a sacar campeones...

Lo unico q quiero q haga Arsenal es ser el 2do mas grande de Avellaneda desplazando a blanquiceleste s.a y la verdad muy lejos no esta de hacerlo...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime18/3/2007, 11:30 pm

Arsenal como institución me es indiferente, pero como dice Churix,esa mano negra de grondona presente, te da a desconfiar de todo. COmo cuando vas al chino del super y te mira el billete por todos lados, porque?porque el es un garca jaja
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime18/3/2007, 11:31 pm

yo quiero q equipos inventados como arsenal vuelvan a su lugar de origen... la B y vuelvan equipos de primera que estan penando en la B inmerecidamente como ferro, platense, talleres y porq no buracan... q le dejaron sus lugares a estos inventos como arsenal, tiro federal, at rafaela... q son equipos q no duran mas de un torneo en la A... salvo arsenal obviamente... el equipo del jefe
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime18/3/2007, 11:34 pm

IDEM, 200% de acuerdo con el capitán Embarassed , buracan, talleres,ferro son equipos con historia en primera.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime18/3/2007, 11:36 pm

Mmmm la verdad a mi no me parece q sea asi la cosa..sino q vuelva Chaco For Ever o Gimnasia y Tiro q esta jugando el Argentino b...la verdad creo q el futbol es cambiante y q cada equipo tiene sus tiempos,ya sean buenos o malos...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime18/3/2007, 11:41 pm

tucu.... va con amor esto no te lo tomes a mal.... pero sos muy chico y no te acordas de cuando los torneos se jugaban y subian y bajaban siempre los mismos... no exisitian estos equipos a prestamo q te ganan un torneo y dps se desarman y dan pena al otro.....
habia una base de equipos con historia y tradicion de primera que siempre estaban ahi... miralo a ferro... un equipo q llego a ser campoen... esta en primera B..y lo tenes a nueva chicago y a arsenal en la A.... q se yo... a estos equipos se los comio el negocio en el q se conviritio el futbol...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime19/3/2007, 1:22 am

Lo de chaco for ever fue una huevada, porque chaco estuvo 2 veces en primera, eso no es una historia en primera, es un detalle.
Ferro y buracan tienen campeonatos en primera división. Talleres tiene una convocatoria acorde, sin dudas.
Ferro particularmente es un club con mucho folklore en buenos aires, un club clasico social que encuadra a un barrio importante como caballito, que ha dado jugadores de p madre, el ultimo uno pequeño como, Roberto Ayala. Y ademas concentra mas que solo el futbol. Tipos que le dieron mucho al futbol argentino, el equipo de griguol x ejemplo.
Y buracan, siendo imparcial, ha tenido muy buenos jugadores a lo largo de la historia, con el tema de la convocatoria jaja...bueno...jeje Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime19/3/2007, 1:24 pm

X ahi no fue el mejor ejemplo pero a lo q voy es cada equipo tiene sus epocas...me parece q ademas seria aburrido jugar siempre contra los mismo equipos,ademas x algo habran descendidos esos equipos,ya sea x un mal manejo o x lo q sea...
Yo creo q si Tiro Federal o Rafaela ascendieron x algo fue,despues q no puedan mantener la categoria es otro tema muy distinto,sera q todavia no estan del todo aptos para jugar en primera pero eso no quiere decir q no deban participar de los torneo...

Con respecto a lo de Ferro entonces q juegue en primera Talleres de Remedio de Escalada de donde salieron 2 millones de juveniles como el Pupi Zanneti si no me equivoco...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime19/3/2007, 2:49 pm

arsenal esta haciendo campañas temibles, cada ves mejor, TIENE SOLO 50 AÑOS, club joven, pero como dicen x ahi...la mano negra de grondona esta no oigo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Saviola
Periodista de Fox



Cantidad de envíos : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime19/3/2007, 2:50 pm

Ramiro_uqz escribió:
arsenal esta haciendo campañas temibles, cada ves mejor, TIENE SOLO 50 AÑOS, club joven, pero como dicen x ahi...la mano negra de grondona esta no oigo

Pienso igual que vos Rami Wink
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime19/3/2007, 9:48 pm

tucumano escribió:
X ahi no fue el mejor ejemplo pero a lo q voy es cada equipo tiene sus epocas...me parece q ademas seria aburrido jugar siempre contra los mismo equipos,ademas x algo habran descendidos esos equipos,ya sea x un mal manejo o x lo q sea...
Yo creo q si Tiro Federal o Rafaela ascendieron x algo fue,despues q no puedan mantener la categoria es otro tema muy distinto,sera q todavia no estan del todo aptos para jugar en primera pero eso no quiere decir q no deban participar de los torneo...

Con respecto a lo de Ferro entonces q juegue en primera Talleres de Remedio de Escalada de donde salieron 2 millones de juveniles como el Pupi Zanneti si no me equivoco...
salu2

no tucu.... antes no exisitia esto de armar un equipo a prestamo... asi sube cualquiera... antes los equipos se valian de lo q podian comprar y de sus inferiores... y ahi se notaba quien era de primera y quien no.... ahora es todo un negocio y sube el q mas gasto en prestamos inutiles
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime19/3/2007, 9:55 pm

Churi el problema es q no todos los equipos pueden comprar 3 o 4 jugadores cada vez q hay mercado de pases y prefieren traer jugadores a prestamo y mezclarlos con los juveniles..

Ferro hasta hace unos años estaba al borde del descenso en la b nacional y jugaba con 2 millones de pibes,yo creo q un equipo asi no se merece x nada del mundo jugar en primera...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime19/3/2007, 10:21 pm

Sobre todo de las inferiores Churi, antes solo compraban los equipos grandes
Sabes q pasa Tucu? Estas diciendo que "AHORA" (SON ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS CONTEMPORANEOS QUE ESTAS AL LADO DEL FUTBOL) contra la HISTORIA, q son 98 años + de futbol argentino, se entiende? No es comparable... un periodo, con la historia.
buracan, talleres, ferro, platense, son equipos con historia, que han nutrido al futbol argentino de muchisimas figuras.
Lo que vos viste de futbol, (lo q todos nosotros vimos en diferente medida) no es comparable con la historia real del futbol argentino, creo q se entendio a lo que se quiere referir churi, y yo comparto totalmente.

En cuanto a los equipos del fondo de tabla, me encantaría que Godoy Cruz siguiera asi no solo porque juega muy dignamente, e intentan ganar, sino porque me parece que Mendoza es una provincia, no solo hermosa y con una gente increible, sino con un espiritu futbolero muy bueno, y que es una provincia lo suficientemente importante como para tener en el futbol de primera división.
he dicho jejeje :banda:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime19/3/2007, 10:22 pm

Juanma escribió:

En cuanto a los equipos del fondo de tabla, me encantaría que Godoy Cruz siguiera asi no solo porque juega muy dignamente, e intentan ganar, sino porque me parece que Mendoza es una provincia, no solo hermosa y con una gente increible, sino con un espiritu futbolero muy bueno, y que es una provincia lo suficientemente importante como para tener en el futbol de primera división.
he dicho jejeje :banda:

Y de Tucuman no decimos nada?...

salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime19/3/2007, 10:42 pm

Coincido 100% con Juanma y Churi. Me gustaria mucho que vuelvan equipos como buracan, Ferro y Platense por ejemplo. Esos son equipos de primera, que tiene torneos y torneos en primera, que llevan dentro de todo bastante gente. No como Arsenal que cuando va bien no lleva mas de 4 mil personas. O como otros equipos similares.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime19/3/2007, 11:30 pm

No creo q Arsenal salga campeón, a lo sumo entrará en alguna copa gracias a Gondona... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime19/3/2007, 11:50 pm

El_ciclon escribió:
No creo q Arsenal salga campeón, a lo sumo entrará en alguna copa gracias a Gondona... Rolling Eyes
yo pienso igual, gracias a grondona y al marciano ortiz maiden
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime20/3/2007, 12:05 am

tucumano escribió:

En cuanto a los equipos del fondo de tabla, me encantaría que Godoy Cruz siguiera asi no solo porque juega muy dignamente, e intentan ganar, sino porque me parece que Mendoza es una provincia, no solo hermosa y con una gente increible, sino con un espiritu futbolero muy bueno, y que es una provincia lo suficientemente importante como para tener en el futbol de primera división.
he dicho jejeje :banda:

Y de Tucuman no decimos nada?...

salu2

Tiene razon tucu, a pesar de ser una provincia chica, san martin tiene un promedio de 20000 personas de local, yo veia los partidos de mi amigo y jugaban a cancha llena todos los partidos, pero es una pena que sea tan unitario el torneo argentino...
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime20/3/2007, 4:07 pm

en parte coincido con las dos opiniones. con 13 años casi no pude ver a equipos como platense, ferro, etc en primera y creo que equipos asi le harian bien al futbol argentino. aparte ultimamente los equipos que ascienden no duran mas de 2 tempoaradas en primera y desde que suben sabes que en un futuro muy cercano van a volver a la B.
pero por otro lado si siempre ascendieran los mismos equipos seria bastante aburrido el futbol argentino, tambien esta bueno que asciendan equipos "poco poderosos", para poder dar batacasos y mostrar otra cara del futbol.

con respecto a arsenal, creo que es muy obvio que todavia no descendio por grondona, porque un equipo que cambia tanto de jugadores por torneo es muy dificil que se mantenga en primera.

espero que me hayan entendido.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime24/3/2007, 1:28 am

¿¿Se acuerdan de Huracán de Tres Arroyos?? Embarassed Que equipos pedorros hubo en primera por dios...
Arsenal obviamente es uno de ellos, el equipo más chico de la Primera División actualmente, que no me cabe ninguna duda que obtendrá un título cuando Grondona esté a punto de abandonar el puesto de presidente en la AFA. Ni siquiera es un equipo de la B Nacional, es de la B Metropolitana o C, no tiene historia, no tiene hinchada, no tiene nada. Con decir que la camiseta está basada en los colores de Blanquiceleste e Independiente te digo todo. Son un invento, cualquier cosa.

Ferro es un equipo de Primera sin dudas, equipo con historia, obtuvo dos títulos de la mano de Griguol y salieron grandes jugadores de sus Inferiores, caso del Beto Márcico por ejemplo, o porque no, el gran Cristian Tula! Wink
Después como dijeron por ahí, Platense, Buracán, Talleres, etc., son equipos de la A, también Chacarita (tiene su historia, ganó un título en 1969 incluso), Unión e Instituto pueden ser también. Ahora estamos invadidos de equipos pedorros, se acuerdan de Los Andes en el '00? Y como ya dijimos los vergonzosos equipos de Huracán de TA, Atl. Rafaela, Tiro Federal, Chicago...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime11/4/2007, 12:56 pm

Definitivamente le llegó el momento del sindrome Alfaro a Arsenal, ahora ya estoy viendo las epocas que Alfaro empieza a divagar y usar terminos complicados para que la gente no lo entienda.
Loser! :petti: CHAMUYIN ALFARO!! :chamuya:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime11/4/2007, 1:00 pm

Jajaja la verdad q decayo muchisimo el juego de Arsenal,a pesar de q es el equipo de GRONDONA ( MAFIOSO HDP ) nunce me cayo mal el Arse...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arsenal con sindrome Alfaro? Empty
MensajeTema: Re: Arsenal con sindrome Alfaro?   Arsenal con sindrome Alfaro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arsenal con sindrome Alfaro?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ARSENAL 2 - 2 SAN LORENZO
» SAN LORENZO - Arsenal
» Pre-Venta vs. Arsenal
» Fotos San Lorenzo 2 - Arsenal 2
» Fecha 8: San Lorenzo Vs Arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: