¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estupidez: Bono Centenario

Ir abajo 
+11
Ramiro_uqz
mauro_cuervo77
ArielCuervo
Sebastian
gescuervo7
MARIANO CUERVO
fede22
Crisgena
Fede
tucumano
Juanma
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime18/3/2007, 1:01 pm

Bono Aniversario frente al Rojo
Según pudo averiguar Mundo Azulgrana hace instantes, en el partido del próximo domingo 25 frente a Independiente en el Pedro Bidegain (desde las 16.10), se cobrará un Bono Aniversario de $10 a todos los socios en todos los sectores.
www.mundoazulgrana.com.ar

No se porq me hace acordar a la epoca de Miele, se acuerdan los mas jovatos? Los famosos bonos?
OJO, NO DIGO Q NO SE TENGA Q PAGAR, PERO NO EXISTE ESO DE "SE COBRARÁ" UN BONO, TIENE QUE SER, EL QUE QUIERA AYUDAR AL CLUB CON EL CENTENARIO PODRÁ COLABORAR CON UN BONO DE 10$....Q ONDA VOLVIMOS A LA EPOCA DE MIELE??
COMO ES ESO DE IMPONER UN BONO?! HUEVADA TREMENDA
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime18/3/2007, 1:06 pm

La verdad a mi no me parece mal...es una forma de ayudar al club..yo creo q a los equipos como Independiente o River habria q ponerle las entradas a 5$ mas de lo normal y asi ahorras lo del bono...pero no me parece q este mal lo del bono,es todo en benficio del club...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime18/3/2007, 1:07 pm

claro, ademas aprovechan que saben que vamos a llenar el NG
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime18/3/2007, 1:17 pm

tucumano escribió:
La verdad a mi no me parece mal...es una forma de ayudar al club..yo creo q a los equipos como Independiente o River habria q ponerle las entradas a 5$ mas de lo normal y asi ahorras lo del bono...pero no me parece q este mal lo del bono,es todo en benficio del club...
salu2

En beneficio del club o en beneficio del Sr. Burns?, perdon, de Savino?
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime18/3/2007, 1:19 pm

Crisgena escribió:
tucumano escribió:
La verdad a mi no me parece mal...es una forma de ayudar al club..yo creo q a los equipos como Independiente o River habria q ponerle las entradas a 5$ mas de lo normal y asi ahorras lo del bono...pero no me parece q este mal lo del bono,es todo en benficio del club...
salu2

En beneficio del club o en beneficio del Sr. Burns?, perdon, de Savino?

La verdad yo creo q esa plata va ir a parar de verdad para la comision del centenario...me parece q este año el Tarta de verdad esta haciendo un trabajo serio , ojo eso no quita q sea una reberendo HDP x todas las cosas q hizo mal..

salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime18/3/2007, 1:20 pm

comparto con crisgena, con esta dirgencia estoy casi seguro que de esos bonos al club no va a ingresar ni un peso. :chamuya:
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime18/3/2007, 2:06 pm

Para los NO socios tmb se cobrara? Porque sino serian 24 mangos y es bastante.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime18/3/2007, 2:38 pm

Acá lo que se critica es que sea obligatorio, una reverenda estupidez. Si se supone que es un bono es para que colabores por tu voluntad, no que te obliguen.
Igualmente me parece bien, si algo de plata va para la comision, bienvenido sea.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime18/3/2007, 2:51 pm

Posta que se parece al curro de Miele.... pero bue, ahora es por una causa "justa" , confiemos en que esa plata se va a usar en beneficio del club.
Pero, como bien dijeron, seria mejor que sea opcional, para el que quiera colaborar.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime19/3/2007, 11:10 am

"Supuestamente", este bono se cobra todos los años en todos los clubes, es algo como "el dia del Club" y buscan recaudar unos mangos extras; hasta ahi, todo mas o menos normal, el punto es, q hace AÑOS, en San Lorenzo fruto de pesimas campañas NO cobraban esto, pero ojo, tampoco nos regalaban una cuota gratis o algo x el estilo... ahora, aprovechando las buenas conquistas del equipo, se vuelve a cobrar... una vez mas, savino y Cia. se garcan en los socios!!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime19/3/2007, 11:31 am

Juanma escribió:
Bono Aniversario frente al Rojo
Según pudo averiguar Mundo Azulgrana hace instantes, en el partido del próximo domingo 25 frente a Independiente en el Pedro Bidegain (desde las 16.10), se cobrará un Bono Aniversario de $10 a todos los socios en todos los sectores.
www.mundoazulgrana.com.ar

No se porq me hace acordar a la epoca de Miele, se acuerdan los mas jovatos? Los famosos bonos?
OJO, NO DIGO Q NO SE TENGA Q PAGAR, PERO NO EXISTE ESO DE "SE COBRARÁ" UN BONO, TIENE QUE SER, EL QUE QUIERA AYUDAR AL CLUB CON EL CENTENARIO PODRÁ COLABORAR CON UN BONO DE 10$....Q ONDA VOLVIMOS A LA EPOCA DE MIELE??
COMO ES ESO DE IMPONER UN BONO?! HUEVADA TREMENDA

Pero decime cuantos son los q van y pagarian el bono si es opcional ??
menos del 10% para mi lo haria
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime19/3/2007, 12:20 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Pero decime cuantos son los q van y pagarian el bono si es opcional ??
menos del 10% para mi lo haria

No estoy tan seguro de eso Mauro... mucha gente lo haria x exitista, pero lo haria, y otros creo q lo hariamos para sentirnos "un poquito" mas colaboradores del club; yo en su momento compre bonos "pro estadio" de manera espontanea, sintiendo q aportaba mi pequeño granito de arena para tener MI Nuevo Gasometro!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime19/3/2007, 12:57 pm

Sabés que pasa Mauro? hay gente humilde, que va con sus nenes y flia completa, y quizás no les da para abonar toda esa suma y un bono x cabeza, asi que quizás esa gente tenga que decidir, ese dia no ir a la cancha. A mi me parece una aberración. No se puede obligar a pagar un bono. Tampoco estoy de acuerdo con el monto establecido, SE PODRÍA DECIR QUE LA GENTE APORTE LO QUE PUEDA, YA SEA UN PESO, $10 $5 $2 LO QUE FUERE, QUE CADA UNO APORTE LO QUE PUEDE, ME PARECE LO MAS SANO, ni obligar a que si o si se lo pague, ni obligar a que sea un monto establecido. Quizás una persona quiera aportar 15 o 20 mangos, y orta pueda aportar 5, y las dos tienen el mismo valor.

Yo he comprado bonos cuando se hizo el ng, me acuerdo las chapitas que salían 50 mangos, q eran esas que están bajo la platea norte, y nadie me tuvo que obligar, es un placer a mi modo de ver las cosas, q cuando se tiene un cobre, poder aportar al club.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime19/3/2007, 1:29 pm

Che tengo una pregunta q me puede hacer cambiar mi poscicion...

Esto lo hicieron otros años del bono OBLIGATORIO??

Xq si lo hicieron este año x primera vez son unos reverendos HDP q se aprovechan de q al equipo le va bien y saben q la gente quiere ir a alentar al equipo para sacarle 10$ mas a la gente...

X favor alguien respondame...

salu2
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime19/3/2007, 2:17 pm

tucumano escribió:
Che tengo una pregunta q me puede hacer cambiar mi poscicion...

Esto lo hicieron otros años del bono OBLIGATORIO??

Xq si lo hicieron este año x primera vez son unos reverendos HDP q se aprovechan de q al equipo le va bien y saben q la gente quiere ir a alentar al equipo para sacarle 10$ mas a la gente...

X favor alguien respondame...

salu2

Savino durante su gestion NO lo hizo, estoy casi seguro en un 99% (siempre cabe la duda) y esta vez si lo hace aprovechando q vamos bien.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime19/3/2007, 3:00 pm

Juanma escribió:


Yo he comprado bonos cuando se hizo el ng, me acuerdo las chapitas que salían 50 mangos, q eran esas que están bajo la platea norte, y nadie me tuvo que obligar, es un placer a mi modo de ver las cosas, q cuando se tiene un cobre, poder aportar al club.

yo tmb Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Saviola
Periodista de Fox



Cantidad de envíos : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime19/3/2007, 3:01 pm

Juanma escribió:
Yo he comprado bonos cuando se hizo el ng, me acuerdo las chapitas que salían 50 mangos, q eran esas que están bajo la platea norte, y nadie me tuvo que obligar, es un placer a mi modo de ver las cosas, q cuando se tiene un cobre, poder aportar al club.

Yo tambien Juan boliche
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime19/3/2007, 4:39 pm

aca les paso un link:
http://www.sanlorenzousa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=55&Itemid=292

esta reflexion de Gerardo Rocha de SanLorenzoUsa me parecio buenisima!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime20/3/2007, 1:13 am

Muy buena, lo que casi todos pensamos.
Destaco esta parte q me parecio buenisima

No hay nada peor que aprovecharse de los momentos, aunque sabemos que todo se aprovecha según la circunstancia, por eso antes de las elecciones de fin de año tendremos los codos, la vereda y todo lo que no se realizó en todo este tiempo. Una verdadera lástima que en momentos que solo habría que hablar alegría por el presente futbolístico, tengamos que informar que vuelve el Bono del día del club, algo de lo que saben bastante en Vicepresidente Néstor Daffinoti y el Tesorero Pascual Paladino, laderos de Fernando Miele en los tiempos del Bono fácil, donde el club cumplía años tres veces.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime20/3/2007, 12:41 pm

recien le preguntan a ramon:

"la gente se queja de q va a tener q pagar un bono de $10 pesos para ver el partido ¿cres q va a estar lleno igual?"

y ramon dijo:
yo pagaria 1000 para verlo


jajaj es un groso dsps hay q subirlo al post de las frases de ramon
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime20/3/2007, 3:02 pm

Che me acabo de enterar.... en Ma decia que los 10$ se tienen que pagar entre el 20 al 24 de este mes, y supuestamente no se puede pagar el domingo, el dia de partido.
Alguien podria confirmar esto ?
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime20/3/2007, 7:35 pm

Me parece perfecto esto de que sea obligatorio, poner plata, el monto es demasiado, pero estariamos ayudadno a el club ... yo los pagaria...
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime20/3/2007, 8:09 pm

nachito.17 escribió:
Me parece perfecto esto de que sea obligatorio, poner plata, el monto es demasiado, pero estariamos ayudadno a el club ... yo los pagaria...

Yo tambien lo pagaria pero acordate q hay gente q no le da la plata para pagar la entrada mas el bono...aparte x lo q se lee lo hacen solamente para aprovecharse del buen momento futbolistico q estamos pasando y de q la gente va a querer alentar a su equipo...

salu2
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime21/3/2007, 4:40 pm

esto los hacen todos lso equipos no san lorenzo solo ehh
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime21/3/2007, 5:02 pm

Ya lo saque al bonito ese, me parece que es para hacer la fiesta dentro de dos fechas con lanus, porque dice bono aniversario 99. Habia casi una cuadra de cola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estupidez: Bono Centenario Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estupidez: Bono Centenario
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Estampilla del Centenario.
» Camiseta del Centenario
» Logo del centenario
» atencion...logo centenario
» Socio Centenario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: