¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mundo Azulgrana busca moderadores...

Ir abajo 
+11
Turco
Fede
fede22
El_ciclon
Cuerviña
mauro_cuervo77
Ramiro_uqz
Churi
MARIANO CUERVO
Pablo
tucumano
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 8:02 pm

El_ciclon escribió:
La verdad queria agradecer a todos los q forman SLF porque es un foro espectacular!!! y porque se nota un gran cambio de usuarios de MA a SLF, en MA ahi cada uno q no tiene q decir y te bardea sin sentido....

Aguante SLF :bandera: .......aunque yo queria la negra... Razz

Si, la verdad, AGUANTE SLF !!!
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 8:05 pm

Cuerviña escribió:
Llevo muchísimo tiempo leyendo en ma, hasta un día se me dio por registrarme, pero casi nunca posteo por gente como esa, que para mi no son cuervos. Podrán ser muy capos en persona, pero los que utilizan un pc para insultar, agredir y menospreciar a los demás para mi son mediocres y más si se lo hacen a gente de su mismo club. Todo aquel que se cree más que nadie, lo que es en realidad es un pobre tipo. Ma está lleno de soberbios que lo saben todo y se creen todo, ojalá algún día cambie ese foro, cosa que dudo.
PD: Yo os pediría que no habléis más de eso, no merece la pena.

1.000.000% de acuerdo con vos kemes.... no vale la pena hablar de esta gente... me deje llevar!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 8:32 pm

che tengo una pregunta y no hablo mas del tema.

el que se registro aca con el usuario panqueque_666 era el mogolico de lucho_1992 no?
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 8:37 pm

fede22 escribió:
che tengo una pregunta y no hablo mas del tema.

el que se registro aca con el usuario panqueque_666 era el mogolico de lucho_1992 no?

si... y como entro salio
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 8:38 pm

JAJAJAJ...EL 666 ME IMAGINO Q ERA X LO Q JUANMA HAYA ERA JUANMA_666...

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 8:40 pm

tucumano escribió:
JAJAJAJ...EL 666 ME IMAGINO Q ERA X LO Q JUANMA HAYA ERA JUANMA_666...

SALU2
me parece que es juanma_66
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 8:40 pm

Churix! escribió:
fede22 escribió:
che tengo una pregunta y no hablo mas del tema.

el que se registro aca con el usuario panqueque_666 era el mogolico de lucho_1992 no?

si... y como entro salio

gracias, hace un monton tenia esa duda.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 8:42 pm

fede escribió:
tucumano escribió:
JAJAJAJ...EL 666 ME IMAGINO Q ERA X LO Q JUANMA HAYA ERA JUANMA_666...

SALU2
me parece que es juanma_66

era 666, por el simbolo del diablo creo
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 8:48 pm

fede22 escribió:
fede escribió:
tucumano escribió:
JAJAJAJ...EL 666 ME IMAGINO Q ERA X LO Q JUANMA HAYA ERA JUANMA_666...

SALU2
me parece que es juanma_66

era 666, por el simbolo del diablo creo

Juanma tenia el 666 xq en el momento que se registro estaba escuchando una cancion de no se quien y por esa cancion le puso el 666. Meparece que es asi, sino que Juanma me corrija.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 8:55 pm

No sabía que era tan famoso Juanma che, saben bastante de su vida Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 9:00 pm

Turco escribió:
No sabía que era tan famoso Juanma che, saben bastante de su vida Embarassed

JAJAJAJAJA Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 9:07 pm

MARIANO CUERVO escribió:

Juanma tenia el 666 xq en el momento que se registro estaba escuchando una cancion de no se quien y por esa cancion le puso el 666. Meparece que es asi, sino que Juanma me corrija.

666, el Numero de la Bestia de Iron Maiden supongo maiden
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 9:37 pm

Debe ser como dice Ariel..

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 9:52 pm

ArielCuervo escribió:
MARIANO CUERVO escribió:

Juanma tenia el 666 xq en el momento que se registro estaba escuchando una cancion de no se quien y por esa cancion le puso el 666. Meparece que es asi, sino que Juanma me corrija.

666, el Numero de la Bestia de Iron Maiden supongo maiden

POR DIOSSSSSSSSSSSS, ALGUIEN Q SABE ALGO DE LA VIDA L P... Q LOS PARIO.....
!!!!!!! TENIA Q SER ARIEL PARA VARIAR!!!
no es cualquier cancion muchachos, es the number of the beast, uno de los discos mas grandes de la historia del rock, que hizo un antes y un despues.
En realidad era una boludez q como la estaba escuchando y ya habia un juanma registrado, y dije, buehh, le clavo el 666 EN HONOR AL GRAN MAIDEN, después me hablaban del anticristo y no se q mierda mas, q imbecil puede ser la gente para creer que un numero es malo, la maldad esta en otros lados, y la tienen mas cerca de lo que creen.

Por otro lado, veo que me tienen bastante controladito che,saben todo de mi, q onda?? Turco yo tampoco sabia q me tenian tan en cuenta jajaja Churi, no creo que exista un "siempre" va a ser igual "nunca" va a cambiar. Son palabras q intento no usar, todo cambia, y todo siempre puede ser modificado. Si todo fuera previsible sería muy aburrida la vida.
yo no digo nada de la busqueda de moderadores, cuando termine hablamos...q grandes mis fans de ma, aunque no escribo mas, me tienen siempre presente.
"remember that you said, one day you'll walk alone"
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 9:54 pm

Entonces era mas o menos como dije yo, solo que no sabia que era por Maiden.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 9:58 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Entonces era mas o menos como dije yo, solo que no sabia que era por Maiden.

se, pero lo de no saber la canción es imperdonable jajaja Embarassed

Arielito siempre inculcando cultura!!!! maiden
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 10:00 pm

Juanma escribió:
MARIANO CUERVO escribió:
Entonces era mas o menos como dije yo, solo que no sabia que era por Maiden.

se, pero lo de no saber la canción es imperdonable jajaja Embarassed

Arielito siempre inculcando cultura!!!! maiden

jajja y bue... vos tmb que queres!! no puedo saber todo, soy humano! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 10:13 pm

Juanma escribió:
MARIANO CUERVO escribió:
Entonces era mas o menos como dije yo, solo que no sabia que era por Maiden.

se, pero lo de no saber la canción es imperdonable jajaja Embarassed

Arielito siempre inculcando cultura!!!! maiden

jajajaja...
personalmente me gustaba mas "Can I play with madness" maiden

Si uno en la vida no pudiera cambiar, seriamos nenes o adolescentes toda la vida... de mi adolescencia solo me quedan algunos gustos musicales y cosas x el estilo... la Quilmes fria :study: , pero pobre de mi, si con 32 vividos pirulos siguiera pensando o viviendo como cuando estaba en el secundario...
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 10:47 pm

aprovecho para decir unas palabras.......faaaaaaaaaaa Cool

la verdad q yo llegue aca (slf) de casualidad, porq alguien revivio un post viejo q hizo juanma promocionando slf. y decidi registrarme.
cuando recien se hizo slf no tenia ganas de registrarme, pero dsps MA se fue completamente al carajo.
es un desastre. uno hace un post (completamente pelotud0) en cualquier lado (y capaz 2 veces) y dsps va otro y hace un nuevo tema para contestarle (seguramente con insultos) imposible moderarlos.
antes de irme hize varios post diciendo q era un desastre q si no habia mod. teniamos q tratar de moderarnos solos pero ni bola; pero por suerte cai aca.


asi q felicitaciones a los creadores de SLF; como foro de san lorenzo: la mejor pagina.
como pagina de info: MA.

alguna vez pense en proponer mandar un mail a ole (o alguna pag. asi) para q promocionen este foro; dsps pense q podian llegar a caer varios pelotudos de slo y/o otros clubes, asi q llegue a la conclusion de q lo mejor era q lleguen naturalmente......por ahora el grupo es lindo y la info tremenda.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 11:00 pm

q grande ale!! gracias!!

la verdad q hablamos de promocionar mas el foro para q entre mas gente... pero tu mensaje me dejo pensando un poco... y la verdad q tenes razon... nunca hicimos demasiada promocion y la gente q vino a parar a estos pagos de la web es de diez! nunca tuvimos problemas mayores salvo alguno q otro usuario que tuvo q ser eliminado... el b.oca a b.oca decididamente es la mejor manera de promocionar este foro... creo que el mensaje que dimos fue bastante claro y la gente, ustedes, lo entendieron de entrada y le dijeron a gente que ustedes pensaban podian aportar a este foro y sinceramente prefiero que seamos menos gente pero gente de bien a q seamos 6000 usuarios y sea un desastre. Calidad sobre cantidad toda la vida.
El grupo q se armo y se sigue armando dia a dia es barbaro y me parece que somos nosotros los que tenemos q estar agradecidos a ustedes por jugarse por un foro nuevo con poca vida pero muchas ganas de hacer las cosas bien!

en fin! tres hurras por SLF!!!

y de nuevo gracias a ustedes!!



PD: pablito... no te das una idea como me cagaste con lo de no poder usar la palabra b.oca...!!!! me salio el bosta jrs a bosta jrs ajajajajaja


Última edición por el 15/3/2007, 11:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 11:06 pm

Bueno todos denme las gracias a mi q abri el post donde todos se hacen los sentimentales...me hace acordar a los viajes del col. en los q todos se largan a llorar diciendo cada pelotudes mientras yo con algun otro bolu2 mas nos cagamos de risa de lo q dicen...no joda...

Muchas veces se me ocurrio abrir un post sobre el grupo q se armo aca...pero la verdad dije no tendria q escribir mucho y ya lo va hacer algun otro...bue aprovecho y les doy las gracias a los creadores de este foro y les digo q me hizo cambiar mucho en mi forma de ser y de pensar...q feo seria ser uno de los bolu2 esos de Mundo q se la pasan bardiandose unos a otros x el simple echo de pensar diferente...bueno la verdad lo unico q me queda x decir es :

Gracias SLF x todo lo q nos dan...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 11:30 pm

Q grande ale, se nos cae el lagrimón fiera... Sad muchas gracias
Yo siempre fui de "CALIDAD A CANTIDAD" asi que mil veces voy a preferir que haya unas cuantas personas posteando pero que sean como ustedes, a que seamos 5000 y sea todo un puterio.
sos grande ale!!!




Ariel, comparto, yo no soy tan fanatico de ese disco en especial de maiden, aunque es una obra de arte, pero si se que ese disco influenció a miles de bandas q salieron despúes.Son unas bestias, hace 30 años q tocan, y siguen llenando estadios y haciendo discos de la p... madre... LARGA VIDA A IRON MAIDEN!!! maiden Si vieras como se arrepienten de haberle puesto ese nombre, porq tanta gente mediocre los tildó de satanicos, cuando solo querian hinchar las pelotas, contar una historia, si te fijas las letras de maiden son 0 satanicas, generalmente son sacadas de poemas famosos, por citar algunos seventh son of a seventh son, the prisioner.
Es mas, maiden tiene un tema dedicado a la argentina que se llama "como estais amigos" que habla de lo que ellos repudian la guerra de malvinas, y como hablan de los soldados argentinos, la verdad emociona. y son ingleses, que tul?
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime15/3/2007, 11:42 pm

bue no nos pongamos sentimentales che, pero es la verdad.
cuando nos chorearon los posters contra bosta jrs pense "ahora q tiren un chivito", pero dsps caen pibex (jajaja) o algun hijo bobo.
si la info. el nivel de inteligencia, cultura y el saber debatir sanamente son buenos el foro se hace lindo
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime16/3/2007, 2:14 pm

"Mmmm a mi me gustaria ahora mando el mail Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Wink"

adivinen quien puso eso en el post en el que buscan moderadores en M.A......

sisis, el conocido Motta, o Pibex, o como quieran llamarle..

casi me meo de la risa ajajja....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime16/3/2007, 2:54 pm

No pueden no concer el tema de maiden cheee...miren q soy un ignoratne de la musica yo pero no conocer de number of the beast es duro eh... Embarassed ...jajaja....temazo...me acuerdo q el 06/06/06 estuve todo el dia escuchando ese tema maiden maiden maiden maiden maiden q boludazo temible maiden maiden
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo Azulgrana busca moderadores...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué pasa con Mundo Azulgrana?
» Foro Mundo Azulgrana
» Me borraron la cuenta de mundo azulgrana!!!!!
» Gracias opinion azulgrana
» arriba el azulgrana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: