¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mundo Azulgrana busca moderadores...

Ir abajo 
+11
Turco
Fede
fede22
El_ciclon
Cuerviña
mauro_cuervo77
Ramiro_uqz
Churi
MARIANO CUERVO
Pablo
tucumano
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 6:33 pm

La verdad estoy al pedo y decidi postear una serie de ideas...

1_Postularse como moderardor y echar a perder la pag.
2_Cambiar de bando y volver a Mundo,traicionando a SLF...
3_Hacerse pasar x Pibex haciendose un usuario parecido y hacer aca el foro como si fueses el...
4_Se las dejo a ustedes xq no se me ocurren mas ideas...

Ahora encerio...es a churix o Juanma q le dicen Heidi??...x vi como lo bardean en el post ese...la verdad q nose q se creen algunos tipos de Mundo pero no los banco...x ejemplo:Checho Cuervo nose quien se cree el tipo ese...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 6:35 pm

tucumano escribió:
2. Cambiar de bando y volver a Mundo,traicionando a SLF...

TRAICION !!, jaja. Taria bueno hacerse pasar por Pibex Twisted Evil

Que nick tenes en MA Tucu?
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 6:38 pm

El mismo...

salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 6:55 pm

Tucu, es a Juanma que le dicen Heidi. Lo que no se xq le dicen a si ni porque ese pelotudo de Lucho1992 lo bardea tanto.


PD: Traiciono ya a SLF!! Sobre todo porque no eligieron la negra Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:08 pm

tucumano escribió:
La verdad estoy al pedo y decidi postear una serie de ideas...

1_Postularse como moderardor y echar a perder la pag.
2_Cambiar de bando y volver a Mundo,traicionando a SLF...
3_Hacerse pasar x Pibex haciendose un usuario parecido y hacer aca el foro como si fueses el...
4_Se las dejo a ustedes xq no se me ocurren mas ideas...

Ahora encerio...es a churix o Juanma q le dicen Heidi??...x vi como lo bardean en el post ese...la verdad q nose q se creen algunos tipos de Mundo pero no los banco...x ejemplo:Checho Cuervo nose quien se cree el tipo ese...

salu2

es a juanma q le dicen asi unos cuantos inadaptados....
yo nunca anduve mucho por ese foro... no tengo ni 300 mensajes y estoy registrado hace casi 3 años ya creo.
ese foro no va a cambiar nunca... es imposible q ese foro sea moderado....no creo q haya una persona q pueda estar controlando ese foro... salvo q este demasiado al pedo en la vida y no tenga aboslutamente nada q hacer...
ajajaajaja no le den el lujo a ese tarado de ser nombrado aca... dps se la va a empezar a dar si lo lee...


PD: el q traiciona SLF.... hay tabla!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:14 pm

Churix! escribió:
PD: el q traiciona SLF.... hay tabla!!!!


ajajajja, si me lo decis asi mejor me quedo ajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:17 pm

lucho1992 ta loko Mad alto navo
checho lo conosco, parece buen pibe, loko x SL pero en el foro es verdad q aveces fastidia
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:23 pm

Ramiro_uqz escribió:
lucho1992 ta loko Mad alto navo
checho lo conosco, parece buen pibe, loko x SL pero en el foro es verdad q aveces fastidia

no hablen de ese panqueque!!!

y eso es normal famy... en el foro son todos loquitos y en persona son macanudos... es mas q obvio
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:25 pm

Churix! escribió:
Ramiro_uqz escribió:
lucho1992 ta loko Mad alto navo
checho lo conosco, parece buen pibe, loko x SL pero en el foro es verdad q aveces fastidia

no hablen de ese panqueque!!!

y eso es normal famy... en el foro son todos loquitos y en persona son macanudos... es mas q obvio

sisi, pero checho no eh, es asi, es un cago de risa eso si, y sigue a SL a todos lados /q puede, medio corto de guita me parece q anda /
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:26 pm

Churix! escribió:
Ramiro_uqz escribió:
lucho1992 ta loko Mad alto navo
checho lo conosco, parece buen pibe, loko x SL pero en el foro es verdad q aveces fastidia

no hablen de ese panqueque!!!

y eso es normal famy... en el foro son todos loquitos y en persona son macanudos... es mas q obvio

Churi, cuando te referis a panqueque: te referis a al boludo de lucho1992 o a checho?
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:26 pm

Nose yo la verdad como seran en persona,pero yo me dejo llevar x el foro ya q no puedo conocerlos...y hay muchisimos pelotudos...q no se los aguanta..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:27 pm

tucumano escribió:
Nose yo la verdad como seran en persona,pero yo me dejo llevar x el foro ya q no puedo conocerlos...y hay muchisimos pelotudos...q no se los aguanta..
salu2

Se, a full. El que se destaca es Pibex (Motta), es muy pelotudo, yo nunca entro, entro cada tanto, y siempre estan los mensajes de ese gil, jaja, me cago de risa.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:28 pm

lo q me molesta de ese tipo es q se cree mas hincha q cualquier otra persona viva...
el tipo te tira cosas como... me echaron del trabajo por ir a ver a san lorenzo... como para mostrarte lo hincha q es y sinceramente me parece una pelotudes enorme hacer algo asi.... hay cosas q vienen antes q ir a ver un partido de futbol... pero buneo.. son opiniones... cada persona tiene sus prioridades... por mas erradas q me parezca q las tiene este pobre tipo
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:32 pm

Churix! escribió:
lo q me molesta de ese tipo es q se cree mas hincha q cualquier otra persona viva...
el tipo te tira cosas como... me echaron del trabajo por ir a ver a san lorenzo... como para mostrarte lo hincha q es y sinceramente me parece una pelotudes enorme hacer algo asi.... hay cosas q vienen antes q ir a ver un partido de futbol... pero buneo.. son opiniones... cada persona tiene sus prioridades... por mas erradas q me parezca q las tiene este pobre tipo

es q para algunos SL esta antes q todo, q un laburo, q un recital, q el colegio etc....osea, eso de ALGUNOS SE CREEN MAS HINCHAS Q OTROS es una frase echa para mi...para mi si existen HINCHAS MAS FANATICOS Q OTROS;IHNCHAS MAS FANATICOS Q OTROS; HINCHA Q SIENTEN MAS AL CLUB DEL CUAL SON HINCHAS; Y HAY HINCHAS MAS HINCHAS Q OTROS...esa es mi opinion, no es lo mismo un hincha q va contra bosta jrs, o cuando vamos punteros q uno q va a rosario para ver tiro federal san lorenzo x la fecha 15 / x dar un "Hombre Amanerado" ejemplo/
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:32 pm

Churix! escribió:
lo q me molesta de ese tipo es q se cree mas hincha q cualquier otra persona viva...
el tipo te tira cosas como... me echaron del trabajo por ir a ver a san lorenzo... como para mostrarte lo hincha q es y sinceramente me parece una pelotudes enorme hacer algo asi.... hay cosas q vienen antes q ir a ver un partido de futbol... pero buneo.. son opiniones... cada persona tiene sus prioridades... por mas erradas q me parezca q las tiene este pobre tipo

A mi tmb me molesta terriblemente eso. Es de pelotudo esa actitud.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:36 pm

ooooobviooo rami... hay gente q siente mas determinada cosa q otro... pero de aca a decirlo todo el tiempo y refregarselo en cara a todo el mundo me parece de cuarta... somos todos de san lorenzo.. anda y peleate con un boludo de bosta jrs... no con gente de tu mismo club... es tristisimo lo de este muchacho para mi... para mi somos todos hinchas y punto... el resto queda para cada uno q tan hincha es....
lo unico q hace diciendo boludeces como... deje a mi novia por sl es quedar como un pobre boludo q tiene una vida vacia y solo una cosa para llenarla... muy triste
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:39 pm

Churix! escribió:
ooooobviooo rami... hay gente q siente mas determinada cosa q otro... pero de aca a decirlo todo el tiempo y refregarselo en cara a todo el mundo me parece de cuarta... somos todos de san lorenzo.. anda y peleate con un boludo de bosta jrs... no con gente de tu mismo club... es tristisimo lo de este muchacho para mi... para mi somos todos hinchas y punto... el resto queda para cada uno q tan hincha es....
lo unico q hace diciendo boludeces como... deje a mi novia por sl es quedar como un pobre boludo q tiene una vida vacia y solo una cosa para llenarla... muy triste

entoces si Rolling Eyes
a mi lo q MAS me llena en la vida es san lorenzo sin dudas y mi familia....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:41 pm

pero... ponele... dejarias el colegio por sl? dejarias un laburo por ir a ver un partido!? dejarias a tu novia por ir a ver un partido?!

me parece q no
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:43 pm

Churix! escribió:
pero... ponele... dejarias el colegio por sl? dejarias un laburo por ir a ver un partido!? dejarias a tu novia por ir a ver un partido?!

me parece q no
el colegio no, un laburo no creo, a mi novia depende XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:44 pm

bueno... ese es mi punto... el tipo es un boludazo por hacerse el capo diciendo las cosas q hace y deja de hacer por sl....
jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:46 pm

Churix! escribió:
bueno... ese es mi punto... el tipo es un boludazo por hacerse el capo diciendo las cosas q hace y deja de hacer por sl....
jajajajajajaj

jajajaja
es q si te pones a pensar cualquier persona no va dejar un colegio empleo o novia x su equipo, simplemente alguien q QUIERE REFREGARLE O DEMOSTRAR lo q siente x san lorenzo....no se si se entiende...si puede dejar otras cosas....

quisas generalize xq hay gente q deja TODO x san lorenzo sin hacer esto
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:46 pm

Churix! escribió:
pero... ponele... dejarias el colegio por sl? dejarias un laburo por ir a ver un partido!? dejarias a tu novia por ir a ver un partido?!

me parece q no


Todo muy lindo lo anterior pero te equivocas en una cosa,

SE PREGUNTA DEJARIAS A SAN LORENZO POR UNA con...????
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:50 pm

ni en pedo... pero si ya tuviera una mina y una relacion estable... podria dejar de ir un partido por algo q valga la pena q te pidio la mina... no creo q eso me haga menos hincha

ahora si es un capricho tipico de minas... q se curta y se vaya a la mierda jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 7:59 pm

Llevo muchísimo tiempo leyendo en ma, hasta un día se me dio por registrarme, pero casi nunca posteo por gente como esa, que para mi no son cuervos. Podrán ser muy capos en persona, pero los que utilizan un pc para insultar, agredir y menospreciar a los demás para mi son mediocres y más si se lo hacen a gente de su mismo club. Todo aquel que se cree más que nadie, lo que es en realidad es un pobre tipo. Ma está lleno de soberbios que lo saben todo y se creen todo, ojalá algún día cambie ese foro, cosa que dudo.
PD: Yo os pediría que no habléis más de eso, no merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime15/3/2007, 8:00 pm

La verdad queria agradecer a todos los q forman SLF porque es un foro espectacular!!! y porque se nota un gran cambio de usuarios de MA a SLF, en MA ahi cada uno q no tiene q decir y te bardea sin sentido....

Aguante SLF :bandera: .......aunque yo queria la negra... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Contenido patrocinado





Mundo Azulgrana busca moderadores... Empty
MensajeTema: Re: Mundo Azulgrana busca moderadores...   Mundo Azulgrana busca moderadores... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo Azulgrana busca moderadores...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué pasa con Mundo Azulgrana?
» Foro Mundo Azulgrana
» Me borraron la cuenta de mundo azulgrana!!!!!
» Gracias opinion azulgrana
» arriba el azulgrana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: