¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vieron el quilombo con Palladino???

Ir abajo 
+8
Ramiro_uqz
Churi
Sebastian
Pablo
tucumano
alecaslanqn
Juanma
ArielCuervo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime12/3/2007, 11:48 am

en futbol de primera lo vi; el tesorero (chorro HDP) de Palladino, en el entretiempo, cuando el arbitro (chorro HDP) entraba, le grito "de aca NO salis Vivo!!!" re sacado!!! maiden
ya veo q nos comemos un bardo x ese sorete...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime12/3/2007, 11:51 am

Imbecil de mierda, ademas nos habia regalado un penal el arbitro, PALLADINO IGNORANTE!!!!, SOS TESORERO HERMANO, Q HACÉS BARDEANDO? OJALÁ LO INFORMEN Y LO HECHEN AL CARAJO, ESTE SINVERGUENZA ERA TESORERO DE MIELE...
si suspenden el ng x esto, vamos todos y lo re cagamos a patadas en el culo
NO A LA VIOLENCIA INTELECTUAL, estos imbeciles fomentan la violencia intelectual....
palladino imbecil!!!!!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime12/3/2007, 12:08 pm

mi miedo es ese Juanma, q despues del bardo con GELP, y los borrachos del tablon, se pongan en "evitar la violencia" y generen violencia internamente, xq si es asi, tenemos q ir todos a exigir la renuncia de este ladron de cuarta!!!
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime12/3/2007, 12:09 pm

esto lo acabo de encontrar en tyc sports

"Nos estás cargando de amarillas. Dirigí bien, porque sino de acá no salís vivo", le dijo Paladino a Beligoy, según le indicaron a Télam fuentes azulgranas. Inmediatamente finalizado el partido, el juez se dirigió a la comisaría 34, con jurisdicción en la zona, y radicó la correspondiente denuncia por "amenazas de muerte e intento de agresión"

nota completa:
http://www.tycsports.com/notas.php?id=27651

esperemos q no pase a mayores
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime12/3/2007, 12:23 pm

Savino deberia exigirle la renuncia a este HDP, para separar la imagen de San Lorenzo de este dirigente q se quiere hacer el hincha... lo hubiera pensado antes de afanar a 2 manos en el club!!!
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime12/3/2007, 12:30 pm

estaba leyendo un post al respecto de esto en MA y es increible la cantidad de idiotas q dicen "estuvo bien" o "jajaj es un grande el gordo" dios mio 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime12/3/2007, 12:38 pm

Fascista sinverguenza, q es eso de acá no salis vivo delincuente? Ese sinverguenza dirige las finanzas del club? ANDATE DE SAN LORENZO CANCERRRRRRR!!


Ale, contra la ignorancia mucho no se puede hacer, tanto palladino como los que pueden apoyar esta actitud, son producto de años de crianza facha,intolerante, Y NO HABLO SOLO DE LOS DE DERECHA EHH, ultimamente los zurdos parecen ser mas fachos aun, "soy de izquierda, pero no pienses diferente a mi porq te cago a trompadas" son todas mentiras...
me dan asco estas actitudes, tanto del que las tiene, como los que pueden apañar algo así, me muestra la cantidad de gente limitada de mente, y de valores q tenemos en argentina, cada vez mas Sad muy triste, no aprendemos mas
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime12/3/2007, 1:03 pm

Juanma escribió:
Fascista sinverguenza, q es eso de acá no salis vivo delincuente? Ese sinverguenza dirige las finanzas del club? ANDATE DE SAN LORENZO CANCERRRRRRR!!
Ale, contra la ignorancia mucho no se puede hacer, tanto palladino como los que pueden apoyar esta actitud, son producto de años de crianza facha,intolerante, Y NO HABLO SOLO DE LOS DE DERECHA EHH, ultimamente los zurdos parecen ser mas fachos aun, "soy de izquierda, pero no pienses diferente a mi porq te cago a trompadas" son todas mentiras...
me dan asco estas actitudes, tanto del que las tiene, como los que pueden apañar algo así, me muestra la cantidad de gente limitada de mente, y de valores q tenemos en argentina, cada vez mas Sad muy triste, no aprendemos mas

excelente reflexion amigo!! :hdasd:
al respecto agrego, desvirtuando el post, escucharon lo q dijo ebe de bonafini (o como se escriba) la presidenta de las madres de plaza de mayo?? durante el acto con Chavez, dijo "esto es para nuestros hijos GUERRILLEROS"... me parece q se piso sola!!!!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime12/3/2007, 1:10 pm

Segun ole hasta se podria derivar en la suspension del estadio...para mi un terrible pelotudo el tipo...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime12/3/2007, 1:27 pm

Que boludez, un terrible boludo, se hace el chistoso y nos suspenden la cancha, un aplauso.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime12/3/2007, 1:33 pm

En ole salio que no habia hecho ninguna denuncia en la comisaria... no se entiende un carajo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 12:15 pm

ArielCuervo escribió:
excelente reflexion amigo!! :hdasd:
al respecto agrego, desvirtuando el post, escucharon lo q dijo ebe de bonafini (o como se escriba) la presidenta de las madres de plaza de mayo?? durante el acto con Chavez, dijo "esto es para nuestros hijos GUERRILLEROS"... me parece q se piso sola!!!!

Como decia Bonavena, cuando uno se muere, pasa a ser lindo, bueno y nadie se acuerda de lo malo que hiciste
.Ya se vienen pisando hace mucho tiempo Ariel, no me voy a venir a creer que eran pobrecitos nenitos inocentes, LA MAYORIA ERAN GUERRILLEROS, DELINCUENTES, Y PONIAN BOMBAS EN LOS COLEGIOS. Ahora parece que fueran los mejores del mundo. ESTO FUE UNA GUERRA, Y EN LAS GUERRAS NO HAY UNA PARTE BUENA, SON LOS DOS LADOS UNA MIERDA...
Es increible, yo no entiendo como pueden bancar a este tipo Chavez, un borracho delincuente, PORQ NO LE PREGUNTAN A LA GENTE DE VENEZUELA Q TAL ES? TE VAN A DECIR Q ES UN FACHO SINVERGUENZA, Q BOICOTEA LAS ELECCIONES PARA SEGUIR ROBANDO AL PUEBLO, VOTAN LOS MUERTOS,ETC, al mejor estilo springfield (pero sin ser gracioso)
La izquierda sudamericana solo fomenta la ignorancia y la violencia, se escudan en un "concepto" pero no respetan ninguno de esos valores. Ni izquierda ni derecha, los extremos son simpre malos, pero si tu cerebro es limitado, va a ver blanco y negro, y no va a poder entender que la vida está llena de grises.

me da mucha lastima que muchos jovenes en vez de apoyar propuestas, solo quieren "estar en contra de algo"...DECIME QUIEN GANÓ ALGO POR IR EN CONTRA DE TODO? HAY QUE APORTAR, NO DESTRUIR, LOS DELINCUENTES DE LA FUBA, ESTAN EN CONTRA DE TODO, NUNCA, PERO NUNCA APORTARON NADA, ASI ESTA LA UBA, ES UN ASCO, CORROMPIDA X LA CORRUPCIÓN, La izquierda se hace la popular, y en als elecciones saca el 2% jajajaja les debería dar verguenza...
me pone mal hablar del cancer ideológico que estamos viviendo en argentina... es una mezcla de pena, asco, y resignación... Sad


Sebastian escribió:
En ole salio que no habia hecho ninguna denuncia en la comisaria... no se entiende un carajo.

la denuncia es en el tribunal de futbol, no necesariamente tiene q ser en la comisaría, no fue un tema legal, solo deportivo
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 12:33 pm

Dios mio... la que faltaba... salio en Ole que Castrilli esta considerando suspender la cancha por el pelotudo de Palladino....

GRACIAS IMBECIL!!!
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 12:44 pm

Juanma, comparto tu vision!! esta plagado de "anti" tal o cual cosa, pero faltan muchos tipos q aporten ideas y trabajo.. siempre es mas facil señalar y criticar las cosas de los otros q hacer uno la diferencia!!!
Me da mucha lastima como muchos pibes se suben al "patoterismo" de la izquierda sin darse cuenta q muchas veces terminan haciendo lo q supuestamente odian... gente q habla de los derechos humanos y te caga a palos si pensas distinto o como vos mencionaste, pone bombas en las escuelas...
Abrazo grande Amigo, y siempre es un placer debatir con usted Arrow
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 1:00 pm

ArielCuervo escribió:
Juanma, comparto tu vision!! esta plagado de "anti" tal o cual cosa, pero faltan muchos tipos q aporten ideas y trabajo.. siempre es mas facil señalar y criticar las cosas de los otros q hacer uno la diferencia!!!
Me da mucha lastima como muchos pibes se suben al "patoterismo" de la izquierda sin darse cuenta q muchas veces terminan haciendo lo q supuestamente odian... gente q habla de los derechos humanos y te caga a palos si pensas distinto o como vos mencionaste, pone bombas en las escuelas...
Abrazo grande Amigo, y siempre es un placer debatir con usted Arrow

totalmente de acuerdo! y lo peor de todo es que las leyes protegen a estos sinverguenzas... ya hay tantas leyes que inculso se contradicen... los mismos derechos humanos son herramientas donde pueden hallar proteccion estos delincuentes...
sinceramente creo q el mundo, no solo la Argentina, esta acostumbrado a quejarse por todo... como dijo Juanma, ven todo blanco o negro y no es asi... quejarse es un negocio ya.. quien lo hubiera dicho? estaria bueno que se gasten en investigar que hizo el hijo de una madre que protesta porq le mataron al nene... y como el gobierno de turno siempre esta buscando el voto "ignorante" por decirlo de alguna manera les dan el gusto a estos personajes que dps terminan siendo martires.. cunado en realidad tal vez lo mataron por afanarle a alguna persona de bien..
yo tengo una pequeña anecdota sobre esto.. a fines de 2005 2 chorros se metieron en mi casa a robarnos mientras estabamos todos adentro. Nos metieron a mi y a mi hno el en baño y la agarraron a mi vieja le hicieron darle guita y joyas para dps terminar pegandole un culatazo con el revolver en la cabeza... entre otras cosas q me robaron estaba mi auto...
Cuestion que el auto aparecio a las 2 semanas en Pacheco todo chocado, cagado a tiros y con unos de estos personajes muerto en el asiento de acompañante... cuadno fui a la comisiaria a pedir el informe se me acerca una señora de edad y me dice de una muy mala manera... vos sos el dueño de un ford fiesta bordo? a lo q respondo q si... y me dice-..mi hijo murio adentro de tu auto!! como si yo tuviera alguna culpa sobre eso!! en el momento no se me ocurrio nada que decir mas que masticar bronca e irme a la mierda... pero a esto es justamente a lo q voy.... las vicitmas terminan siendo los culpables...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 1:05 pm

para mi nos van a suspender la cancha,
yo como hincha tenia gans de tirarme a la cancha y matarlo al arbitro, nos regalo un penal, joya q si lo ves del punto donde lo vi el arbitro cobras penal seguro, pero dsp era increible lo q hacia, eso se vio desde la cancha, sacaba amarilla a todos, y sin ir mas lejos a orion lo apuraba ENSEGUIDA y es mas...le saco amarilla cuando luchetti hizo TODO el primer tiempo , tiempo Razz
pero el siendo tesorero no puede hacer eso, una idiota ensima de chorro
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 2:20 pm

Ramiro_uqz escribió:
para mi nos van a suspender la cancha,
yo como hincha tenia gans de tirarme a la cancha y matarlo al arbitro, nos regalo un penal, joya q si lo ves del punto donde lo vi el arbitro cobras penal seguro, pero dsp era increible lo q hacia, eso se vio desde la cancha, sacaba amarilla a todos, y sin ir mas lejos a orion lo apuraba ENSEGUIDA y es mas...le saco amarilla cuando luchetti hizo TODO el primer tiempo , tiempo Razz
pero el siendo tesorero no puede hacer eso, una idiota ensima de chorro

es asi Ramiro!! yo me quede afonico de putear a ese hdp, y seguramente si me lo hubiera cruzado me le hubiera ido al humo!! pero la diferencia es q yo soy un hincha comun y corriente, en cambio èl es un empleado del club!! si o si debemos exigir la renuncia de este chorro!!!
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 2:28 pm

Churix! escribió:
yo tengo una pequeña anecdota sobre esto.. a fines de 2005 2 chorros se metieron en mi casa a robarnos mientras estabamos todos adentro. Nos metieron a mi y a mi hno el en baño y la agarraron a mi vieja le hicieron darle guita y joyas para dps terminar pegandole un culatazo con el revolver en la cabeza... entre otras cosas q me robaron estaba mi auto...
Cuestion que el auto aparecio a las 2 semanas en Pacheco todo chocado, cagado a tiros y con unos de estos personajes muerto en el asiento de acompañante... cuadno fui a la comisiaria a pedir el informe se me acerca una señora de edad y me dice de una muy mala manera... vos sos el dueño de un ford fiesta bordo? a lo q respondo q si... y me dice-..mi hijo murio adentro de tu auto!! como si yo tuviera alguna culpa sobre eso!! en el momento no se me ocurrio nada que decir mas que masticar bronca e irme a la mierda... pero a esto es justamente a lo q voy.... las vicitmas terminan siendo los culpables...

te cuento una: era el cumplaños de un amigo, y cuando ya se habian ido casi todos, quedamos lo 4 o 5 de mas confianza charlando (tipo 5:30AM) estabamos en el balcon del pibe en el 1er piso, y de repente escuchamos abajo ruidos medio raros, nos fijamos, y era un pibe chorro (de 18/19)con un tramontina, afanando a una parejita de 15 años + o -, al pendejo lo rebardeaba y a la mina estaba meta meterle mano, mientras mi amigo llamo a la cana, el resto fuimos bajando, con elementos q habia x ahi, palo de hockey, bate, una cuchilla, el tema es q cuando este chorrito se dio cuenta tenia a 5 vagos dandole para el campeonato mundial, cuando llego la cana nos dijo q nos habiamos ido al carajo, q lo mas probable era q nosotros tuvieramos quilombo x semejante paliza!! lo mejor era dejarlo tirado ahi y q despues de un rato pasaban a recoger a una persona accidentada y no a un delincuente... mira vos, si nosotros x detener a un chorro abusador terminabamos en cana?? sabes como la hubieramos pasado??
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 2:41 pm

ArielCuervo escribió:
Ramiro_uqz escribió:
para mi nos van a suspender la cancha,
yo como hincha tenia gans de tirarme a la cancha y matarlo al arbitro, nos regalo un penal, joya q si lo ves del punto donde lo vi el arbitro cobras penal seguro, pero dsp era increible lo q hacia, eso se vio desde la cancha, sacaba amarilla a todos, y sin ir mas lejos a orion lo apuraba ENSEGUIDA y es mas...le saco amarilla cuando luchetti hizo TODO el primer tiempo , tiempo Razz
pero el siendo tesorero no puede hacer eso, una idiota ensima de chorro
pero la diferencia es q yo soy un hincha comun y corriente, en cambio èl es un empleado del club!!

100%
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 4:58 pm

Churix! escribió:
cuadno fui a la comisiaria a pedir el informe se me acerca una señora de edad y me dice de una muy mala manera... vos sos el dueño de un ford fiesta bordo? a lo q respondo q si... y me dice-..mi hijo murio adentro de tu auto!! como si yo tuviera alguna culpa sobre eso!! en el momento no se me ocurrio nada que decir mas que masticar bronca e irme a la mierda

Que vieja forra y necia sobre todo! Impresionante lo de esta señora!

ArielCuervo escribió:
te cuento una: era el cumplaños de un amigo, y cuando ya se habian ido casi todos, quedamos lo 4 o 5 de mas confianza charlando (tipo 5:30AM) estabamos en el balcon del pibe en el 1er piso, y de repente escuchamos abajo ruidos medio raros, nos fijamos, y era un pibe chorro (de 18/19)con un tramontina, afanando a una parejita de 15 años + o -, al pendejo lo rebardeaba y a la mina estaba meta meterle mano, mientras mi amigo llamo a la cana, el resto fuimos bajando, con elementos q habia x ahi, palo de hockey, bate, una cuchilla, el tema es q cuando este chorrito se dio cuenta tenia a 5 vagos dandole para el campeonato mundial, cuando llego la cana nos dijo q nos habiamos ido al carajo, q lo mas probable era q nosotros tuvieramos quilombo x semejante paliza!! lo mejor era dejarlo tirado ahi y q despues de un rato pasaban a recoger a una persona accidentada y no a un delincuente... mira vos, si nosotros x detener a un chorro abusador terminabamos en cana?? sabes como la hubieramos pasado??


jajajaj hubiera sido una locura total. como odio a esos chorros de mierda!!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 5:05 pm

[quote="MARIANO
jajajaj hubiera sido una locura total. como odio a esos chorros de mierda!![/quote]

igual reconozco q le pegamos como si fuera Jack el Destripador... :|

pero es terrible como aquellos q viven fuera de la ley, conocen todas las trampas "legales" para ser los beneficiados...
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 5:13 pm

ArielCuervo escribió:
MARIANO CUERVO escribió:

jajajaj hubiera sido una locura total. como odio a esos chorros de mierda!!

igual reconozco q le pegamos como si fuera Jack el Destripador... :|

pero es terrible como aquellos q viven fuera de la ley, conocen todas las trampas "legales" para ser los beneficiados...

se las saben todas los forros esos. les tengo una bronca Mad
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 5:33 pm

hecha la ley hecha la trampa.

pero bue estan desvirtuando un cacho.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 11:15 pm

Ya que estamos con el tema politica (que no me gusta tocar en absoluto) que sirva de algo...
Para mi hay que instaurar el voto calificado, si no terminaste secundaria, no estas en condiciones intelectuales y culturales como para decidir por los otros 34.999.999 argentinos.
Obviamente este pensamiento progresista y "elitista" para algunos imbeciles, iría contra la forma de gobernar de estos sinverguenzas, que prefieren contentar con un choripan a las masas humildes, y asi conseguir los votos de esos que no estan en condiciones de exigir ni ser exigidos. Mientras vote, no importa quien vote, si sea argentino, paraguayo, boliviano, uruguayo, mientras vote, un documentito falso, y todos contentos...
Springfield, un corderito al lado de argentina.
Toco estos temas, porque la verdad es que, todo es parte de la misma bola de ignorancia+corrupción+mala educación (en este caso el actor estrella es palladino) Sea en el futbol, politica, o diferentes ambitos, son las mismas actitudes en diferentes sectores, pero todo parte de una misma sociedad, la nuestra.

Las marchas, antes eran un derecho popular, ahora es un "empleo", que hasta podés realizar con 4 cartones de vino encima a plenas 14:30 en el obelisco. Todo un oficio... :| :nuse:

Ariel, siempre un placer hablar con vos tmb, la verdad que hay muchas de estas charlas que te dejan pensando, y esta muy bueno que asi sea.
La historia de churix, yo ya la conocía, el ya sabe mis pensamientos de esta mierda que se vive dia a dia. Rolling Eyes

con lo de palladino no tengo mas palabras, es un sinverguenza ladron, que se tiene que ir ya, encima un maleducado que hace quedar mal al club, y encima nos perjudica, GENTE IDIOTA, NO SE PUEDE, ANDATE CON MUÑOZ SORETE... Arrow TARZAN DE MACETA
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime13/3/2007, 11:19 pm

Creo Juanma q la solucion no es esa,sino implementar un sistema donde la escuela secundaria sea obligatoria,cosa q creo q hay,pero nadie controla nada aca...la verdad yo creo q si se hace lo q vos decis no progresas,xq vas a decidir vos x el otro x el simple hecho de q el no haya podido ir por X razon al secundario??...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vieron el quilombo con Palladino??? Empty
MensajeTema: Re: Vieron el quilombo con Palladino???   Vieron el quilombo con Palladino??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vieron el quilombo con Palladino???
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: