comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ayuda, para continuar con la pirateria!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 10:53 am

Hola Gente!!
Continuo aprovechando sus conocimientos!! alguno sabe como puedo copiar un DVD alquilado en Blockbuster??
Ojo, no es de raton q lo hago, la posta es que quisiera comprar el original, xq a Juan le gusta mucho esta pelicula (es una de Peter Pan con actores q estan pasando en Disney Chanel), pero NO la tienen a la venta, y como èl la quiere ver cada 1/2 hora, no me queda otra que intentar hacerme una copia.
Bueno, muchas gracias desde ya x sus conocimientos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 11:19 am

Mira, generalmente no hay problema, con la grabadora de dvd lo copiás, pero hay dvd's buenos, que tienen un chip para no ser copiados, y ahi... que te ayude magoya jejeje

En todo caso bajatelo, y copiatelo desde la computadora, es la unica manera

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 11:27 am

Juanma escribió:
Mira, generalmente no hay problema, con la grabadora de dvd lo copiás, pero hay dvd's buenos, que tienen un chip para no ser copiados, y ahi... que te ayude magoya jejeje

En todo caso bajatelo, y copiatelo desde la computadora, es la unica manera

a la merda... si vos no tenes una solucion de esas magicas estamos jodidos... pense que me empezarias con eso de los codecs, IP, ADN del DVD, pituto cybernetico y toda la pelota :face: de lo cual yo no entiendo un carajo!!! gracias y abrazo grande!!!

PD: q pasa con HBO y demas????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 11:29 am

AJAJAJAJAJJAJA ME MATAS!! ADN AJAJAJJAA

Con lo de hbo a que te referis? algo que ver con mi trabajo? jeje explique por favor jaja

La solucion: Bajarte la peli de internet, y copiarla desde la compu, q eso nadie te lo puede prohibir.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 11:42 am

la verdad es q nunca baje nada de internet... soy virgen en algo cheers
le tengo un poco de cagazo, quizas fruto de mis pocos conocimientos, o de que algunas compañeras q "supuestamente" lo hicieron y despues tuvieron q reinstalar la maquina x lio con virus y esas cosas...

con HBO de preguntaba x tu laburo; yo tengo el deco trucho (para variar) :essa: y durante el fin de semana esos canales 60 y pico, estan en blanco o con lluvia mejor dicho; justo mi vecino, con el q ayer fuimos a la cancha, me dijo q a èl le pasa lo mismo, pero como los 2 lo tenemos trucho no dijimos nada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 11:48 am

con el deco trucho? ajajaja olvidate de que vuelva a funcionar, cada dia va a funcionar peor hasta q no ande mas, ahora se esta comercializando un deco digital, que si no lo tenes, olvidalo, esta barbaro el aparato, lo que no esta barbaro es garpar los 99 mangos.
En un tiempito hasta los empleados vamos a necesitar el deco nuevo, espero que nos hagan un descuento Wink seguramente asi sea. Yo ahora tengo q tramitar asi garpo 12 mangos al mes de cable jejeje, y ahi me clavo todos los premium jejejje
No tenias un amigo en tecnica? preguntale si el puede hacer algo jejeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 11:49 am

ArielCuervo escribió:
la verdad es q nunca baje nada de internet... soy virgen en algo cheers
le tengo un poco de cagazo, quizas fruto de mis pocos conocimientos, o de que algunas compañeras q "supuestamente" lo hicieron y despues tuvieron q reinstalar la maquina x lio con virus y esas cosas...

con HBO de preguntaba x tu laburo; yo tengo el deco trucho (para variar) :essa: y durante el fin de semana esos canales 60 y pico, estan en blanco o con lluvia mejor dicho; justo mi vecino, con el q ayer fuimos a la cancha, me dijo q a èl le pasa lo mismo, pero como los 2 lo tenemos trucho no dijimos nada...

jajaja yo tmb tengo el trucho Laughing, pero cuando anda mal......a comerla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 11:52 am

Juanma escribió:
con el deco trucho? ajajaja olvidate de que vuelva a funcionar, cada dia va a funcionar peor hasta q no ande mas, ahora se esta comercializando un deco digital, que si no lo tenes, olvidalo, esta barbaro el aparato, lo que no esta barbaro es garpar los 99 mangos.
En un tiempito hasta los empleados vamos a necesitar el deco nuevo, espero que nos hagan un descuento Wink seguramente asi sea. Yo ahora tengo q tramitar asi garpo 12 mangos al mes de cable jejeje, y ahi me clavo todos los premium jejejje
No tenias un amigo en tecnica? preguntale si el puede hacer algo jejeje

la verdad es q bastante tiempo lo disfrute... ya tiene como 6 años!!
los partidos se pueden seguir codificando y venus y playboy tambien; pero los otros canales, es como q desaparecieron de la sintonia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecaslanqn
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 12:02 pm

me parece q para grabar un dvd alquilado deberias tener lectora de dvd en la compu ademas de grabadora de dvd, a no ser q puedas copiar la imagen con la grabadora.........baahhh mejor no me meto porq mucha idea no tengo, pero suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 12:21 pm

ArielCuervo escribió:

la verdad es q bastante tiempo lo disfrute... ya tiene como 6 años!!
los partidos se pueden seguir codificando y venus y playboy tambien; pero los otros canales, es como q desaparecieron de la sintonia...

era el ultimo partido que se transmitía en decos analogicos, lamento ser yo el que te lo informe, pero no vas a ver mas partidos con ese.. Rolling Eyes :nuse:

No lectora, hay q tener GRABADORA de dvd, pero mas allá de eso, hay dvd's que tienen un codigo de seguridad para no poder copiarlos...todo se puede lograr, solo hay q investigar como conseguirlo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 12:29 pm

Juanma escribió:


era el ultimo partido que se transmitía en decos analogicos, lamento ser yo el que te lo informe, pero no vas a ver mas partidos con ese.. Rolling Eyes :nuse:

NOOOOOOOOOO!!!
me arruinaste la semana!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

a buscar un nuevo deco trucho :bom:
che, cuanto sale x derecha el pack full???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecaslanqn
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 12:33 pm

Juanma escribió:
ArielCuervo escribió:

la verdad es q bastante tiempo lo disfrute... ya tiene como 6 años!!
los partidos se pueden seguir codificando y venus y playboy tambien; pero los otros canales, es como q desaparecieron de la sintonia...

era el ultimo partido que se transmitía en decos analogicos, lamento ser yo el que te lo informe, pero no vas a ver mas partidos con ese.. Rolling Eyes :nuse:

espero q sea solo en baires eso!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 12:42 pm

alecaslanqn escribió:
espero q sea solo en baires eso!! Shocked

AMBA, capital y gran buenos aires. Salvo algunas zonas q son mas "toraba", q ven solo 35 canales, y van a seguir igual.

Mira Ariel, el otro dia bajaron los nuevos productos premium, va a haber mil canales, asi que muy informado aun no estoy, hay un hbo de 23 mangos muy completo, el futbol completo vale 25, y los de adultos creo que 11 cada uno. Un huevo, en otras palabras... :nuse: lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 12:57 pm

Juanma escribió:

Mira Ariel, el otro dia bajaron los nuevos productos premium, va a haber mil canales, asi que muy informado aun no estoy, hay un hbo de 23 mangos muy completo, el futbol completo vale 25, y los de adultos creo que 11 cada uno. Un huevo, en otras palabras... :nuse: lol!

tenes razon: Un huevo!!
lo peor es q con estos precios, la gente "comun" si o si, termina buscando algun deco trucho...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 12:59 pm

les cuento q intente hacer la copia con una grabadora aca en la oficina, y venia todo bien hasta q me dijo "inserte un disco con el espacio suficiente =7,7GB"... los dvd virgen son de 4,8... asi q me dejo de garpe!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 1:21 pm

ArielCuervo escribió:
tenes razon: Un huevo!!
lo peor es q con estos precios, la gente "comun" si o si, termina buscando algun deco trucho...

Exacto, tan simple como eso. Si la gran empresa te roba todo lo que puede, fomenta que la gente vaya por la ilegalidad. Acá esta metida esa idea de expirimir al cliente a fondo, y no tendría que ser asi, se llama capitalismo.

Sabés cual es el tema ariel? mientras haya gente tan ignorante que se gaste lo que no tiene en televisión, aunque no pueda darle de comer lo que necesitan sus hijos, pero si se gasta 100 mangos por mes para ver gran hermano..... las empresas no van a vivir de la gente "comun" como decís vos, van a seguir viviendo de esta gente mediocre, que te llama porque el cable se le cortó hace 5 minutos, o te llaman histericos porq la revista de programacion no le llegó el 1, le llegó el 3, y se perdieron dos dias de programación(q en el mismo momento te dicen que es una cagada, entonces para q reclamas?), estamos fritos.
Yo laburando en este medio, me doy cuenta de la frivolidad que tiene, y no necesariamente el cliente ideal es la "gente comun", la mayoría de los clientes con los que hablo son unos mediocres de m.... tan simple como eso. Estos servicios estan pensados para la "mayoría", y la mayoria argentina no es ni culta, ni educada,etc. :nuse:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 1:29 pm

ArielCuervo escribió:
les cuento q intente hacer la copia con una grabadora aca en la oficina, y venia todo bien hasta q me dijo "inserte un disco con el espacio suficiente =7,7GB"... los dvd virgen son de 4,8... asi q me dejo de garpe!!


Es un dvd de doble capa, si te podes pegar una vuelta en esas casas que venden insumos de pc y pedis dvd de doble capa te vende uno para grabar justamente eso, tienen espacio de 7 u 8 gb.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Churi
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 32
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 8:23 pm

jajaja q seria de mi sin la pirateria por dios!!!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   12/3/2007, 9:10 pm

Churix! escribió:
jajaja q seria de mi sin la pirateria por dios!!!!!!
no serías churix ajaajaa tan simple como eso Embarassed

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   14/3/2007, 4:56 pm

ARIEL... YO TENGO LA SOLUCIÓN

MI VIEJO LOS COPIA DE LOS DVD DE BLOCKBUSTER...

TODOS LOS COPIA...

Y TIENE UN PROGRAMA PARA SACARLE LA CONTRASEÑA...

SE LLAMA DVD SHRINK AHI LE PODES SACAR TODOS LOS SUBTITULOS EN JAPONES Y TODAS ESAS COSAS QUE OCUPAN ESPACIO AL PEDO Y DESPUES LO COPIAS !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   14/3/2007, 5:13 pm

elkuervo_carajero escribió:
ARIEL... YO TENGO LA SOLUCIÓN

MI VIEJO LOS COPIA DE LOS DVD DE BLOCKBUSTER...

TODOS LOS COPIA...

Y TIENE UN PROGRAMA PARA SACARLE LA CONTRASEÑA...

SE LLAMA DVD SHRINK AHI LE PODES SACAR TODOS LOS SUBTITULOS EN JAPONES Y TODAS ESAS COSAS QUE OCUPAN ESPACIO AL PEDO Y DESPUES LO COPIAS !

ehhh??? Suspect me decis que me baje el programa ese (shrink) y con ese mismo lo copio?? hace de cuenta que estas hablando con un carnicero o un botellero o alguna otra clase de persona con 0 conocimiento!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Churi
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 32
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   14/3/2007, 5:17 pm

elkuervo_carajero escribió:
ARIEL... YO TENGO LA SOLUCIÓN

MI VIEJO LOS COPIA DE LOS DVD DE BLOCKBUSTER...

TODOS LOS COPIA...

Y TIENE UN PROGRAMA PARA SACARLE LA CONTRASEÑA...

SE LLAMA DVD SHRINK AHI LE PODES SACAR TODOS LOS SUBTITULOS EN JAPONES Y TODAS ESAS COSAS QUE OCUPAN ESPACIO AL PEDO Y DESPUES LO COPIAS !

alto ladri tu viejo!!

ajajajajajajajajajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   14/3/2007, 5:36 pm

Churix! escribió:
jajaja q seria de mi sin la pirateria por dios!!!!!!

Vamos Churix, tirame data precisa x hacer la copia!! ya tuve q devolver la peli y no me quedo copia, asi que cuando tenga la posta de ustedes la vuelvo a alquilar!!!... q HDP Blockbuster, $5,50!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Churi
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 32
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   14/3/2007, 5:51 pm

ArielCuervo escribió:
Churix! escribió:
jajaja q seria de mi sin la pirateria por dios!!!!!!

Vamos Churix, tirame data precisa x hacer la copia!! ya tuve q devolver la peli y no me quedo copia, asi que cuando tenga la posta de ustedes la vuelvo a alquilar!!!... q HDP Blockbuster, $5,50!!!

ajajaja mira Ariel! yo uso un programita q se llama Alcohol 120%! (jejeje no podia ser de otra manera!)

ahora en un rato te explico bien como se hace

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecaslanqn
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   14/3/2007, 7:49 pm

Churix! escribió:
yo uso un programita q se llama Alcohol 120%!

muy bueno ese....para dvd's de lo mejorcito q hay.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ayuda, para continuar con la pirateria!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, para continuar con la pirateria!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para coseguir mas flexibilidad
» Ayuda para deberes
» Ayuda para arreglar mi moto
» Ayuda para elegir bicicleta.
» Ayuda para comprar el mejor kit eléctrico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: