¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 san lorenzo-banfield

Ir abajo 
+12
Churi
Feper_Cuerva
nachito.17
Ramiro_uqz
El_ciclon
cuervo_callejero
Cuerviña
Turco
Sebastian
tucumano
Fede
alecaslanqn
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime11/3/2007, 8:47 pm

Vuelvo de la cancha, Vamos la Gata!!! El arbitro no amonesto a 6 y echo a Rivero(se hizo echar)... La gente se llevo el partido la cancha estuvo totalmente llena!!

Vamos San Lorenzo :bandera:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime11/3/2007, 9:24 pm

Sebastian escribió:
Rivero idolo de carton!!!!


QUE PARTIDO QUE SE GANO! LA GENTE DE NUEVO!

HASTA LAS BOLAS EL ESTADIO
SEBA VENDE HUMO TERRIBLE
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime11/3/2007, 9:45 pm

Ramiro_uqz escribió:
HASTA LAS BOLAS EL ESTADIO
SEBA VENDE HUMO TERRIBLE


Vendo humo vo! Si lo vi a Pablo en la cancha, preguntale, tambien lo vi a Churix en el baño pero taba todo hasta las bolas Razz
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime11/3/2007, 10:37 pm

solo voy a decir 2 cosas, grande la gata , el partido se gano con huevo ...

y Rivero las 2 neuronas que tiene estan peleadas, por algo no lo ponen de titular ... prefiero tener a hirsig que antes de este lokito que parece uno de la hinchada, 2 neuronas tiene
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime11/3/2007, 11:20 pm

ME ENCANTA SER D SAN LORENZO ME HIZO SUFRIR COMO SIEMPRE... TENIAMOS EL ARBITRO EN CONTRA UN HIJO DE RE MIL P-U-T-A EN FIN SE GANO Y LA GENTE SE ILUSIONA CADA VEZ MAS
ESTE SABADO EN ROSARIO AHI ESTAREMOS
VAMOS CICLONNNNNNN


:bandera:
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 1:38 am

Sebastian escribió:
Ramiro_uqz escribió:
HASTA LAS BOLAS EL ESTADIO
SEBA VENDE HUMO TERRIBLE


Vendo humo vo! Si lo vi a Pablo en la cancha, preguntale, tambien lo vi a Churix en el baño pero taba todo hasta las bolas Razz


AJAJAJAJAJAJA ESE BAÑO ERA TEMIBLE!!!!

LO Q TUVE Q LUCHAR PARA MOJARME LA CABEZA!! AJAJAJAJAJA TERRIBEL AGITE SE ARMO AHI ADENTRO! AJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 2:47 am

Me alegro que la hayan pasado bien,a mi se me atrasó un toque la salida del laburo asi que no llegaba ni en pedo, me alegro que hayan vivido un partido tan intenso muchachos,compartiendolo entre todos los foreros... pero p.... madre... como moría por estar ahi...
como dibujo la gata ehh, impresionante, q jugador trajo ramón, Y ESTABA AHI ESCONDIDO Wink :bandera: maiden maiden IMPRESIONANTE ESTE PIBE!!! :hdasd:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 5:31 am

Churix! escribió:
AJAJAJAJAJAJA ESE BAÑO ERA TEMIBLE!!!!

LO Q TUVE Q LUCHAR PARA MOJARME LA CABEZA!! AJAJAJAJAJA TERRIBEL AGITE SE ARMO AHI ADENTRO! AJAJAJAJA

Yo hice lo mas grasa de mi vida, no lo voy a contar porque sino quedaria muy mal parado.
Vos tabas con 1 lompas onda jamaica ?
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 9:24 am

¡Menuda victoria colegas! ¡Cómo juega Gastón Fernández! Sencillamente brutal, y qué decir de Ledesma.....El pase que le da a Silvera en el segundo gol es de antología. Hay que seguir así, que el torneo es largo y quedan 14 partidos, pero Ramón me da muchísima confianza....
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 11:17 am

Si, el pase de Ledesma, me gustó ese termino Felix, ANTOLÓGICO!!! JAJAJAJA
en el primer gol tmb pone un pase super profundo a Gastón Fernandez.
Es increible lo que aporta el lobo, una cosa seria de verdad este muchacho.
Los delanteros la rompieron, el medio q se tuvo que acomodar tmb tiene mucha validez, y la gente tmb fue figura, sin dudas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 12:37 pm

la pelotita.... lo q se nos viene:

central de visitante: puede ser un partido muy complicado

independiente
: si bien esta pasando un mal momento y son amargos no dejan de ser un equipo grande

lanus de visitante
: partido clave en la lucha por las copas

estudiantes: el ultimo campeon
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 12:51 pm

Sebastian escribió:
Churix! escribió:
AJAJAJAJAJAJA ESE BAÑO ERA TEMIBLE!!!!

LO Q TUVE Q LUCHAR PARA MOJARME LA CABEZA!! AJAJAJAJAJA TERRIBEL AGITE SE ARMO AHI ADENTRO! AJAJAJAJA

Yo hice lo mas grasa de mi vida, no lo voy a contar porque sino quedaria muy mal parado.
Vos tabas con 1 lompas onda jamaica ?

seeeeeeeeeee ese era yo! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 1:22 pm

yO LO VI AA SEBAZ,Y EL CHABON ME DIJO,NO FUMAS NO??????,JAJAJAJ
QE CHABON,EN FIN EL PARTRIDO UN SUFRIMIENTO,BELIGOY HDP VOLVE A LA B,SOS HORRIBLE.
Rivero una de cal y una de arena,qe garron,nose qe paso,pero bue.
La cancha hasta lasmanos
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 1:35 pm

Churix! escribió:
seeeeeeeeeee ese era yo! jajajajaj


Te iba a parar y a saludar pero era justo en la puertita del baño y digo nahhh me pongo a hablar aca y me garchan, asi que sali a ver si habia alguno o si salian y nada, me fui.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 6:41 pm

alecaslanqn escribió:
la pelotita.... lo q se nos viene:

central de visitante: puede ser un partido muy complicado

independiente
: si bien esta pasando un mal momento y son amargos no dejan de ser un equipo grande

lanus de visitante
: partido clave en la lucha por las copas

estudiantes: el ultimo campeon

Contra Lanús de visitante? Pero el torneo pasado jugamos en su cancha, cuando perdimos 2-0. Me parece que ahora somos locales.

Sobre el partido, que raro que no hayan comentado casi nada de Rivero, expulsión bien boluda, a su estilo, cabezazo de maricón y cuando las papas queman vuelve a desaparecer. Gracias Burrito. No puede ser que teniendo las cualidades que tenga se siga mandando las mismas cagadas.

La Gata una bestia, demostró que tiene mucha más ganas que Lavezzi y jugó un partidazo, definió muy bien las dos chances que tuvo, y la jugada que hace que termina en el penal de Silvera fue monstruosa.
El Cuqui también la rompió, demostró que no es solo 9 goleador, y de Ledesma, bueh, que decir del Lobo que ya es el 5 indiscutido por lejos, que buen jugador por dios. El pase que le mete a Silvera es de crack.
Ramón volvió a demostrar su inteligencia, muy vivo para los cambios, los hizo muy bien otra vez.

La verdad que el equipo no jugó bien del todo, pero viendo las circunstancias, la victoria fue heroica, más teniendo en cuenta que a los 8 minutos nos meten ese gol de puro orto y a los 20 o por ahí expulsan al pendejito de Rivero. La verdad que hay que aplaudir de pie al equipo, se multiplicaron para reemplazar al burro y lo hicieron muy bien. Hay con que ilusionarse, aunque hay equipos que jugaron mejor que San Lorenzo como River, pero se verá. Hay fé y seguro que la gente va a acompañar.
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 8:15 pm

si es verdad lo q dice Turco me parece q ahora nos tocan 2 partidos seguidos de local...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 8:22 pm

turco... me parece q river no juega a nada... eso quedo bastante demostrado al perder con un equipo venezolano!... lo unico q hacen es pegarle de afuera del area a la pelota.... no entran casi nunca con pelota dominada.... lo de river es pura indivdualidad... no son un equipo... san lorenzo es un equipo antes q otra cosa a esta altura del partido... igual nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 8:26 pm

Despues de Central tenemos 2 partidos de local ( Independiente y Lanus respectivamente ) y despues contra Estudiantes en La Plata.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime12/3/2007, 8:58 pm

Churix! escribió:
turco... me parece q river no juega a nada... eso quedo bastante demostrado al perder con un equipo venezolano!... lo unico q hacen es pegarle de afuera del area a la pelota.... no entran casi nunca con pelota dominada.... lo de river es pura indivdualidad... no son un equipo... san lorenzo es un equipo antes q otra cosa a esta altura del partido... igual nunca se sabe...

Eso es cierto river juega del pelotazo a Farias ( q buen delantero x dios!!!) y despues de los remates desde afuera del area...de ahi en mas tiene cero futbol..

salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime13/3/2007, 1:47 pm

increible triunfo!!!!!!!! fueron 3 puntos claves pára agarrar la punta, sobre todo por las circunstancias dificiles.

en lo que no estoy de acuerdo con la mayoria de los foristas es en el tema rivero. Hace una semana atras algunos lo trataban de idolo y otros solo lo elogiaban, como puede ser que despues de solo un partido la mayoria haya cambiado su opinion sobre el?????
ya se que estubo muy mal su expulsion y que fue muy estupida, pero hay unos que ya piensan que de idolo paso a ser uno de los peores del plantel.


esto no lo digo para peliar con nadie, ustedes ya me conocen, pero hay actitudes que me molestan.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime13/3/2007, 4:47 pm

fede22 escribió:
increible triunfo!!!!!!!! fueron 3 puntos claves pára agarrar la punta, sobre todo por las circunstancias dificiles.

en lo que no estoy de acuerdo con la mayoria de los foristas es en el tema rivero. Hace una semana atras algunos lo trataban de idolo y otros solo lo elogiaban, como puede ser que despues de solo un partido la mayoria haya cambiado su opinion sobre el?????
ya se que estubo muy mal su expulsion y que fue muy estupida, pero hay unos que ya piensan que de idolo paso a ser uno de los peores del plantel.


esto no lo digo para peliar con nadie, ustedes ya me conocen, pero hay actitudes que me molestan.

Para mi sigue siendo un gran jugador pero es como dije en otro post, hace una de cal y una de arena. Siempre me gusto y muchisimo y me sigue gustando pero es hora de que baje los decibeles.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime14/3/2007, 8:23 pm

Sobre el tema Rivero no me voy a gastar en escribir otra vez, hace un rato posteé en en otro subforo, no me acuerdo cual sobre lo que pienso de él.
Churix, tenés mucha razón, pero los nombres asustan, te pueden resolver un partido. Carrizo, Tuzzio, Ferrari, Ponzio, Belluschi, Galván, Farías, Falcao... son muy peligrosos, más allá de tener un mal rendimiento en equipo, sí tienen un día inspirado te clavan 4 goles, tiene individualidades.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime14/3/2007, 8:32 pm

si obviamente que una individualidad te puede definir un partido... pero nosotros tmb tenemos... no tantas... pero un Lavezzi inspirado sabes el desastre que te arma!? te deja la defesa hecha un moño!! creo q ningun equipo en el pais tiene un jugador como Lavezzi... una gata inspirada ya vimos que te puede hacer... el lobo parece q vive inspirado ya! jaja q grande!!
me parece q no somos menos q river bajo ningun punto de vista.. yo hata te discutiria si somos mas nosotros q ellos
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime14/3/2007, 8:43 pm

Sí, es verdad, nosotros también tenemos lo nuestro. Sí lo pensás bien la diferencia no es tanta, pero bueno, habrá que perderle le miedo a las gallinas nada más, ya que nos venimos comiendo como 5 goles por partido contra estos turros. Pero sí bailamos a Boca en la Bombonera, quién te dice...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





san lorenzo-banfield - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo-banfield   san lorenzo-banfield - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
san lorenzo-banfield
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» San Lorenzo Vs. Banfield
» PASAN EL PARTIDO(SANLORENZO VS banfield) DEL CUERVO POR TV?
» SAN LORENZO - Arsenal
» Lorenzo San
» San Lorenzo USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: