comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CON TIEMPO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

MensajeTema: CON TIEMPO   2/3/2007, 4:29 am

antes de irme a dormir... posteo...


ARREGLEMOS BIEN ASI PODEMOS IR A JUGAR BIEN EL SABADO!

estos seriamos... si alguno no viene avisen

1) sanloteamo
2) sebastian
3) ariel
4) rami
5) callejero
6) chino saja
7) yo

1 más y ya podemos hacer un 4 contra 4 , igual si somos más mejor!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 5:01 am

el sabado laburo a la mañana,salgo a las 3, a que hora se juntan? Ya compraron la pelota? o averiguo yo?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 7:29 am

Jojo que groso ya soy fija ? Razz

Espero ir y no quedarme dormido como la otra vez.


El horario supongo 4:30 como siempre no ?
Y sino hagamoslo un toque mas tarde asi puede venir Juanma.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 9:17 am

Juanma escribió:
el sabado laburo a la mañana,salgo a las 3, a que hora se juntan? Ya compraron la pelota? o averiguo yo?

Si te parece nos vamos hablando, y segun de donde venis, te espero en Av.La Plata y Chiclana tipo 16:30. despues arreglamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 26
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 10:12 am

martin no puede
ramiro si
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 10:56 am

Ramiro_uqz escribió:
martin no puede
ramiro si

si puede Juanma, estariamos en los 8 seguro, y ademas un par de conocidos me dijeron que tambien van; quizas tambien Seba trae a sus amigos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 11:37 am

ArielCuervo escribió:
Ramiro_uqz escribió:
martin no puede
ramiro si

si puede Juanma, estariamos en los 8 seguro, y ademas un par de conocidos me dijeron que tambien van; quizas tambien Seba trae a sus amigos...


of: los de la "lista" no se iban a armar de nuevo ?


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 12:08 pm

Sebastian escribió:

of: los de la "lista" no se iban a armar de nuevo ?
Saludos!

recibi un mail de Hugo diciendo que èl iria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 3:39 pm

si juanma sale a las 3... llegaria perfecto a las 4 y media ... no es una mina que esta 1 hora preparadonse jajaja

pero si lo quieren hacer un toque más tarde ... todo bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 5:06 pm

elkuervo_carajero escribió:
si juanma sale a las 3... llegaria perfecto a las 4 y media ... no es una mina que esta 1 hora preparadonse jajaja

pero si lo quieren hacer un toque más tarde ... todo bien
No claro que no, además me voy con la ropa al laburo en mochila si es necesario. Che laburo a unas cuadras de lo de rami, me parece que me voy con el temible 5!! jeje el lobo rami! y ahi nos encontramos con ariel

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 26
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 8:24 pm

jajajajj
temible juanma
jajaja
me gusto esa eh
el lobo rami Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 8:54 pm

ArielCuervo escribió:
Sebastian escribió:

of: los de la "lista" no se iban a armar de nuevo ?
Saludos!

recibi un mail de Hugo diciendo que èl iria


Se a mi se me hizo un bardo eso y ya no entiendo nada, mantneme al tanto! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   2/3/2007, 11:53 pm

ENTONCES A LAS 4 Y MEDIA.... QUIENES SOMOS???


CONFIRMEEEN!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 26
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   3/3/2007, 12:07 am

elkuervo_carajero escribió:
ENTONCES A LAS 4 Y MEDIA.... QUIENES SOMOS???


CONFIRMEEEN!

yo no confirmo todavia che
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   3/3/2007, 7:51 am

no voy a poder ir yo al final, rami, después te llamo y te aviso igualmente, abrazo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 26
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   3/3/2007, 11:23 am

Juanma escribió:
no voy a poder ir yo al final, rami, después te llamo y te aviso igualmente, abrazo
no te hagas problema juanma
ya loei esto Razz
yo toy en eso muchachos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
cuervo_callejero
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   3/3/2007, 12:16 pm

Yo voy a ir,pero,cuantos somos?,si se arma partidito voy,pero sino me como alto viaje al mpedo,cuantos somos??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   3/3/2007, 1:27 pm

Hola Gente.
Lamento la mala, pero no podre ir... tengo que laburar... un yanqui esta aca y me lo enchufaron durante el fin de semana... lo lamento...
igualmente les diria que los que pueden vayan que seguramente iran unos cuantos de la lista que integramos con Seba (èl los conoce).
Abrazo para todos.

ESTOY RECALIENTE!!!! :chanes:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   3/3/2007, 1:59 pm

Uhhh que cagada Ariel! Se nos cae el pilar del equipo, bueno ya veremos cuantos somos, yo voy con un amigo, los de la "lista" quienes van ? son varios ?

salup
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   3/3/2007, 3:28 pm

CHE... QUE ONDA ???

VAMOS A IR O NO???


ALGUIEN RESPONDAME.... A VER SI SALGO O NO DE MI CASA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   3/3/2007, 9:26 pm

Yo fui y jugue y los demas no, putos -.-
Me cague mojando pero tuvo bueno, cancha de 11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   3/3/2007, 9:54 pm

Sebastian escribió:
Yo fui y jugue y los demas no, putos -.-
Me cague mojando pero tuvo bueno, cancha de 11
fuiste solo?

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: CON TIEMPO   3/3/2007, 10:37 pm

fede escribió:
Sebastian escribió:
Yo fui y jugue y los demas no, putos -.-
Me cague mojando pero tuvo bueno, cancha de 11
fuiste solo?

Nah, con un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CON TIEMPO   

Volver arriba Ir abajo
 
CON TIEMPO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos para evitar las restricciones de tiempo de megavideo
» Despues de un tiempo leyendoos me voy a presentar
» Temporada 97/98, 2ªA, Extremadura 3-1 Rayo Vallecano...como pasa el tiempo
» Que triste es ver pasar el tiempo.....
» Mal tiempo para el Lunes en Barcelona...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: