¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra Boca voy invicto :) jajaja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Contra Boca voy invicto :) jajaja Empty
MensajeTema: Contra Boca voy invicto :) jajaja   Contra Boca voy invicto :) jajaja Icon_minitime28/2/2007, 12:48 pm

Bueno nada muchachos si le quieren ganar a la bosta consiganme entrada y listo jajaja, naaa es un chiste igual jejeje.

Contra boca vengo invicto, vi el 2 - 0 en el monumental, goles de la gata, y pipino cuevas.

El año pasado adivinen a que partido fui: no, no fue river - boca, jaja, fui a ver ESTUDIANTES - BOCA, LA FINAL Shocked Shocked

Jajaja, y tambien gano estudiantes, como festeje que boca no sea tricampeon por favor, afonico volvi a mi casa Smile

Para joder, les dejo aca mi pequeño historial contra la bosta jajaja!!!!

PD: Ponga huevo huevo san lorenzo, ponga huevo huevo sin cesar, que el domingo cueste lo que cueste, EL DOMINGO TIENEN QUE GANAR!!! (baje del bondi el otro dia, y la venia cantando, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Contra Boca voy invicto :) jajaja Empty
MensajeTema: Re: Contra Boca voy invicto :) jajaja   Contra Boca voy invicto :) jajaja Icon_minitime28/2/2007, 10:04 pm

Yo todos los partidos (salvo colon) de san lorenzo en el torneo, vi el primer tiempo en el laburo y el segundo en casa. para variar, me cambian el horario del domingo para salir a las 17hs, EL PARTIDO EMPIEZA A LAS 16 O SEA, SE REPITE, VEO EL PRIMER TIEMPO EN EL LABURO Y ME VOY A VER EL SEGUNDO A CASA...
No soy tan cabulero, pero como dicen, no creo en las brujas, pero que las hay las hay... :|

esperemos que siga, todos los que fue asi, ganamos... Wink maiden lo veo super dificil igual
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contra Boca voy invicto :) jajaja Empty
MensajeTema: Re: Contra Boca voy invicto :) jajaja   Contra Boca voy invicto :) jajaja Icon_minitime28/2/2007, 10:08 pm

hay que ganar como seaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Contra Boca voy invicto :) jajaja Empty
MensajeTema: Re: Contra Boca voy invicto :) jajaja   Contra Boca voy invicto :) jajaja Icon_minitime1/3/2007, 1:38 am

Buena cabala, yo todavia no tengo ninguna, prefiero creer en el equipo (:
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contra Boca voy invicto :) jajaja Empty
MensajeTema: Re: Contra Boca voy invicto :) jajaja   Contra Boca voy invicto :) jajaja Icon_minitime1/3/2007, 11:53 am

se me complica conseguir las entrdas pero de alguna manera voy a hacer
pienso Rolling Eyes

cabala: zapatillas adidas azules, bermuda crema y remera blanca penalty campeon 95

jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Contra Boca voy invicto :) jajaja Empty
MensajeTema: Re: Contra Boca voy invicto :) jajaja   Contra Boca voy invicto :) jajaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra Boca voy invicto :) jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: