¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !

Ir abajo 
+8
gescuervo7
alecaslanqn
Sebastian
Ramiro_uqz
nachito.17
cuervo_callejero
Churi
elkuervo_carajero
12 participantes
AutorMensaje
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 1:08 am

miren esta foto.... que les parece la chica ???????

http://www.fotolog.com/maty_glam/28405294


bueno despues miren la foto más reciente !


no hagan trampa !!!
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 1:11 am

naaaaaaaaa

no jodas q es un chabon!!!
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 1:14 am

jjajajajaja si viste boludo? jajaja e sterrrible !
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 1:14 am

jajajajajaja,buenisimooo
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 1:28 am

jajajajajja jamas pensé que era un chabon em dijieron que te aprece

y dije CHETA jajaja !
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 10:15 am

Es un chabon se ve de todos lados, por dios lo que hay que ver en la vida!
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 11:47 am

dios mio...odio a esa gente...cheto repugnante
eso es un mina..no es hombre....decime q es hombre y sigo diciendo q es muina
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 12:11 pm

Que dije yo? Asco
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 1:13 pm

ahora la pregunta es......q haces en esr flog. jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 7:14 pm

Ramiro_uqz escribió:
dios mio...odio a esa gente...cheto repugnante
eso es un mina..no es hombre....decime q es hombre y sigo diciendo q es muina


mira la ultima foto jajaj da asco
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 10:27 pm

No quiero despertar polemicas ni nada (tipo con el tema religion), pero odio a los gays!...para mi tienen problemas mentales...Aunque las lesbianas se zarpan jajaja...

A mi me llega a tocar ese marica y lo cago bien a trompadas....ASCOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 10:28 pm

gescuervo7 escribió:
No quiero despertar polemicas ni nada (tipo con el tema religion), pero odio a los gays!...para mi tienen problemas mentales...Aunque las lesbianas se zarpan jajaja...

A mi me llega a tocar ese marica y lo cago bien a trompadas....ASCOO

Problemas mentales no, solamente las hormonas le funcionan de otra manera. Debe haber muchos gays más inteligentes que yo o vos o quién sea.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 10:34 pm

Obviamente Turco, el chabon mas inteligente de mi escuela es gay, era compañero de mi hermana jajaj :face: .
El tema es que a mi me parece totalmente anormal, y algo que funciona anormalmente en el cuerpo se llama enfermedad, aunque suene chocante.
Fuera de la religion, que no lo acepta, si lo vemos desde el punto de vista animal, tampoco es comun....

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 10:39 pm

Pero no es una enfermedad, no matás a nadie siendo gay, la Iglesia demuestra ser una cagada al considerar eso anormal. Que cada uno haga lo que se le cante el ojete mientras no joda a nadie. Sí te molesta, mala leche, pero ser gay no mata a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 10:41 pm

yo en estados unidos conoci muchisima gente gay... y la verdad q son personas totalmente comunes y corrientes... no cambia absolutamente nada siempre y cuando respeten la orientacion sexual del projimo... osea q por ejemplo a mi viene un gay a decirme algo medio raro y salgo corriendo para el otro lado...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 10:43 pm

Concuerdo en que la Iglecia es una cagada, fundamentalmente desde que fue Institucion gubernamental en las epocas viejas.
Fuera de ese pensamiento soy Catolico, y creo en Dios y la creacion divina del ser humano, mediante ese razonamiento, Dios creo a un hombre y a una mujer para que el hombre y la mujer se enamoraran , porque sino hubiera hecho un hombre y otro hombre o una mujer y otra mujer, o sea que lo normal desde el pensamiento divino es ser heterosexual.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 10:45 pm

Sebastian escribió:
Concuerdo en que la Iglecia es una cagada, fundamentalmente desde que fue Institucion gubernamental en las epocas viejas.
Fuera de ese pensamiento soy Catolico, y creo en Dios y la creacion divina del ser humano, mediante ese razonamiento, Dios creo a un hombre y a una mujer para que el hombre y la mujer se enamoraran , porque sino hubiera hecho un hombre y otro hombre o una mujer y otra mujer, o sea que lo normal desde el pensamiento divino es ser heterosexual.

Obviamente, pero como dije, fuera de la religion, tampoco me parece normal,....
O sea, dicho asi nomas (asi me voy a dormir, me duele la cabeza), nunca vi a un mono en la selva cogiendose a otro mono, ni en animal Planet que te pasan de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 11:00 pm

lesbianassssssssssssssss :face:
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime19/2/2007, 11:43 pm

Los gays no son anormales, son diferentes. nadie puede venir a decir que es normal y que no, y no por el hecho de que le gusten los hombres quiere decir que van a salir corriendo a tocarles el culo, ellos saben distinguir perfectamente quien es gay de quien no. cada uno hace de su culo un florero, y pone en él la flor que mas le gusta. Hay que ser tolerante con quien es distinto a uno. igual, ese es una loca maaaaal!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime20/2/2007, 12:36 pm

Sebastian escribió:
Concuerdo en que la Iglecia es una cagada, fundamentalmente desde que fue Institucion gubernamental en las epocas viejas.
Fuera de ese pensamiento soy Catolico, y creo en Dios y la creacion divina del ser humano, mediante ese razonamiento, Dios creo a un hombre y a una mujer para que el hombre y la mujer se enamoraran , porque sino hubiera hecho un hombre y otro hombre o una mujer y otra mujer, o sea que lo normal desde el pensamiento divino es ser heterosexual.

100% ....iba a decirr lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime20/2/2007, 12:42 pm

foxy escribió:
Los gays no son anormales, son diferentes. nadie puede venir a decir que es normal y que no, y no por el hecho de que le gusten los hombres quiere decir que van a salir corriendo a tocarles el culo, ellos saben distinguir perfectamente quien es gay de quien no. cada uno hace de su culo un florero, y pone en él la flor que mas le gusta. Hay que ser tolerante con quien es distinto a uno. igual, ese es una loca maaaaal!

jajajajjaaj me mataste con la de la loca jajaj.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime20/2/2007, 3:48 pm

gescuervo7 escribió:
Sebastian escribió:
Concuerdo en que la Iglecia es una cagada, fundamentalmente desde que fue Institucion gubernamental en las epocas viejas.
Fuera de ese pensamiento soy Catolico, y creo en Dios y la creacion divina del ser humano, mediante ese razonamiento, Dios creo a un hombre y a una mujer para que el hombre y la mujer se enamoraran , porque sino hubiera hecho un hombre y otro hombre o una mujer y otra mujer, o sea que lo normal desde el pensamiento divino es ser heterosexual.

Obviamente, pero como dije, fuera de la religion, tampoco me parece normal,....
O sea, dicho asi nomas (asi me voy a dormir, me duele la cabeza), nunca vi a un mono en la selva cogiendose a otro mono, ni en animal Planet que te pasan de todo.

Jajajaja boludo me hiciste acordar a dos pinguinos que habia en un zoologico de alemania me parece, que eran gay, y los flacos del zoo les llevaban pinguinas y los tipos nada, seguian en la suya, y cuando los quisieron separar se armo un re bardo con la comunidad homosexual jajaja porque decian que los pinguinos tenian el derecho y que se yo, al final los dejaron juntos
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime20/2/2007, 8:18 pm

jajajajjajajajajaja, entonces, si es asi, retiro lo dicho jajajajja...

No es anormal despues de todo...creo jeje

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Contenido patrocinado





SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Empty
MensajeTema: Re: SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !   SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIGAAAAAAAAAAAAN LAS INSTRUCCIONES !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: