comé, viví, respirá azulgrana

ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

como te hiciste cuervo/a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alecaslanqn
Viggo Mortensen

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 12:35 am

hago este post para q todos contemos como tuvimos la suerte de hacernos cuervos.

mi caso no es nada especial; como cualquier chico sin idea mayor del futbol me copie de mi viejo. asi q le debo las gracias!!!

espero q alguien tenga alguna historia mas interesante q esta acerca de como se hizo cuervo. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas

Masculino
Cantidad de envíos : 2095

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 12:40 am

Por mi viejo también, que era hincha de Independiente justamente por mi abuelo, pero cuando se le murió un tío cuervo se hizo hincha de San Lorenzo.

Nada interesante Wink
Ver perfil de usuario
tucumano
Santo
Santo

Masculino
Cantidad de envíos : 4949

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 12:44 am

No me van a putear...yo fui el tipico vendido...ni bien naci mi viejo me hizo de Independiente...despues vino un primo y me hizo de Velez( me quiero matar ),en realidad fui de Velez mas x mi amor hacia Chilavert q x otra cosa...luego mi viejo y mi hmno me compraban cosas de Independiente,hasta q a los 8 la flia. de mi mejor amigo( todos de sl) me hicieron ser hincha de este gran club!!!

Espero q sepan disculpar a mi pasado...

salu2
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 5489

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 12:49 am

de la cuna, toda mi familia cuerva, no hace falta mas que decir

Juanma
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 5353

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 12:50 am

No es mucha historia lo mio, familia cuerva, abuelo ex jugador y girigente (se rompio los ligamentos y no pudo seguir jugando), mi viejo no jugo en el cuervo pero en español y platense y el boludo se caso y dejo de jugar jajajaja enfermos de san lorenzo, si salia de otro club me cagaban a palos jajajaja!! desde que tengo memoria que mi vida ronda en torno a una enfermedad x el cuervo

Se viene tatuaje del cuervo, sin dudas

Del otro lado de la familia, primos, tengo de river y de el globo jajaja

Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 5489

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 12:54 am

yo en mi familia solo tengo un tio de blanquiceleste s.a y algunos de boca y river pero con esos no me veo nunk

Juanma
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 5353

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 1:08 am

tucumano escribió:
No me van a putear...yo fui el tipico vendido...ni bien naci mi viejo me hizo de Independiente...despues vino un primo y me hizo de Velez( me quiero matar ),en realidad fui de Velez mas x mi amor hacia Chilavert q x otra cosa...luego mi viejo y mi hmno me compraban cosas de Independiente,hasta q a los 8 la flia. de mi mejor amigo( todos de sl) me hicieron ser hincha de este gran club!!!

Espero q sepan disculpar a mi pasado...

salu2

man, solo los tontos no cambian de opinion. Siempre hay q tener la apertura para decir, me equivoqué, ahora elijo lo mejor Laughing

Periodista de Fox

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 1:13 am

Por mi viejo!!!
El me hizo cuervo lo mas gracioso es que mis abuelos y toda mi flia es quemera y nosotros somos del mas grande el ciclon
Ver perfil de usuario
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas

Masculino
Cantidad de envíos : 2095

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 1:35 am

Motta escribió:
Por mi viejo!!!
El me hizo cuervo lo mas gracioso es que mis abuelos y toda mi flia es quemera y nosotros somos del mas grande el ciclon

Jaa, me mató esa. Lo más gracioso es que los quemeros no te pueden gastar por NADA! Laughing

11 títulos contra 1
30 partidos de ventaja en el historial
Una sola temporada en la B, el resto todas en la A.

Que lágrima que son! Laughing
Ver perfil de usuario
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira

Masculino
Cantidad de envíos : 2575

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 9:20 am

Yo me hice cuervo en el momento justo. Le habia pedido una remera de Boca a mi tio. Hay mi viejo salto y me intento hacer cuervo por todos los medios. Entonces cuando , mi tio vino con la remera de bosta le dije "No, yo soy de San Lorenzo".
Basicamene soy por mi viejo lo cual le agradezco profundamente.
Ver perfil de usuario http://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba

Masculino
Cantidad de envíos : 5119

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 11:17 am

Gracias a mi viejo
mi historia no es rara
la de mi viejo si Very Happy
mi abuelo era LOKO x boca...lo seguia a todo lados..entoces cuando lo llevo a mi viejo(lo llevaba siempre) contra SL mi viejo vio la hinchada de san lorenzo y se enamoro....amor a primera vista....y dsp mi viejo esta enfermo x san lorenzo....loko....es IMPOSIBLE q yo o alguno de mis hrno salga de otro equipo...asi de una!
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo

Masculino
Cantidad de envíos : 4245

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 12:45 pm

Viene de cuestion paterna, todos los hijos/hijas que salian eran Cuervos, y bue asi sali.
Mi vieja y su familia es bostera y hay 1 hincha de River tambien.
Ver perfil de usuario
alecaslanqn
Viggo Mortensen

Masculino

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 1:30 pm

MARIANO CUERVO escribió:
cuando , mi tio vino con la remera de bosta le dije "No, yo soy de San Lorenzo".

jajajaja

Ramiro_uqz escribió:
Gracias a mi viejo
mi historia no es rara
la de mi viejo si Very Happy
mi abuelo era LOKO x boca...lo seguia a todo lados..entoces cuando lo llevo a mi viejo(lo llevaba siempre) contra SL mi viejo vio la hinchada de san lorenzo y se enamoro....amor a primera vista....y dsp mi viejo esta enfermo x san lorenzo....loko....es IMPOSIBLE q yo o alguno de mis hrno salga de otro equipo...asi de una!

esas son las historias q me gustan....los q se enamoraron de la hinchada
Ver perfil de usuario
Chino_Saja
Viggo Mortensen

Masculino
Cantidad de envíos : 1281

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 2:09 pm

yo cuervo me hice por mi viejo:
mi abuelo es de bosta pero mi viejo iba con sus amigos a la cancha de sl
y siempre fue de sl

y el me hizo de este maravilloso club y dspues gracias a ramiro empeze a ir a la cancha ya q me hizo socio a mi y a mi viejo q va cuando puede

gracias Viejo
gracias Ramiro
Ver perfil de usuario http://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Churi
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1403

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 2:10 pm

gracias a mi viejo tmb (qepd)... ahora soy el unico cuervo q quedo en toda la familia

Bambino Veira
Bambino Veira

Masculino
Cantidad de envíos : 3380

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 3:22 pm

Yo por mi viejo...
De chico el jugaba en River y era hincha de River pero en una conversación escucho que su viejo era de San Lorenzo y se hizo del Ciclón...
Yo desde que tengo memoria soy de San Lorenzo...Y lo agradecido que estoy!!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/reenico
campogibraltareño
Defensor Rustico

Masculino
Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 4:51 pm

Yo me hice del Ciclón una noche de 1995 que estaba en mi casa muerto de calor, en mitad de época de exámenes, y sin poder dormir. Eran como las 2 o las 3 de la madrugada, y estaban emitiendo en un canal privado de tv un partido de fútbol de la Liga Argentina Rosario Central-San Lorenzo. La noche en la que el "Gallego" González nos dió el Clausura del aquél año. Me enamoré de esa enorme hinchada que llenaba las gradas del estadio de Central, y desde entonces siempre me interesó saber acerca del club, cosa difícil porque internet en España no era muy popular hace 12 años. Pero por suerte las nuevas tecnologías me han permitido seguir un poquito más de cerca la vida diaria de nuestro San Lorenzo en los últimos 5 años y pude disfrutar mejor de los triunfos del clausura 2001, de la Mercosur (escuché los penalties en un cybercafé que abría 24 horas a las 5 de la madrugada) y de la Sudamericana.

Aunque San Lorenzo forma parte de mi vida por algo mucho más especial. Mi futura esposa, a la que conozco desde hace 6 años, y con la que convivo desde hace 2 cuando vivía en Buenos Aires iba casi todos los domingos a animar a San Lorenzo desde la grada popular. No sé si las casualidades existen, pero imaginen mi cara (y la de ella) la primera vez que hablamos y la conversación derivó en el fútbol....Los dos éramos hinchas del mismo equipo aunque habíamos nacido a 15.000 km de distancia el uno del otro y yo jamás he pisado el Gasómetro. Ahí se da cuenta uno de lo grande que es esta entidad.
Ver perfil de usuario
alecaslanqn
Viggo Mortensen

Masculino

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   9/2/2007, 5:36 pm

campogibraltareño escribió:
Yo me hice del Ciclón una noche de 1995 que estaba en mi casa muerto de calor, en mitad de época de exámenes, y sin poder dormir. Eran como las 2 o las 3 de la madrugada, y estaban emitiendo en un canal privado de tv un partido de fútbol de la Liga Argentina Rosario Central-San Lorenzo. La noche en la que el "Gallego" González nos dió el Clausura del aquél año. Me enamoré de esa enorme hinchada que llenaba las gradas del estadio de Central, y desde entonces siempre me interesó saber acerca del club, cosa difícil porque internet en España no era muy popular hace 12 años. Pero por suerte las nuevas tecnologías me han permitido seguir un poquito más de cerca la vida diaria de nuestro San Lorenzo en los últimos 5 años y pude disfrutar mejor de los triunfos del clausura 2001, de la Mercosur (escuché los penalties en un cybercafé que abría 24 horas a las 5 de la madrugada) y de la Sudamericana.

Aunque San Lorenzo forma parte de mi vida por algo mucho más especial. Mi futura esposa, a la que conozco desde hace 6 años, y con la que convivo desde hace 2 cuando vivía en Buenos Aires iba casi todos los domingos a animar a San Lorenzo desde la grada popular. No sé si las casualidades existen, pero imaginen mi cara (y la de ella) la primera vez que hablamos y la conversación derivó en el fútbol....Los dos éramos hinchas del mismo equipo aunque habíamos nacido a 15.000 km de distancia el uno del otro y yo jamás he pisado el Gasómetro. Ahí se da cuenta uno de lo grande que es esta entidad.

Crying or Very sad muy linda tu historia
Ver perfil de usuario
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira

Masculino
Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   10/2/2007, 3:35 pm

mi historia es la misma que la de nico, mi viejo a los 5 años escucho que su papa ( ya fallecido ) era de san lorenzo y desde ahi se hizo hincha.
ahora con sander estamos tratando de hacer cuervo a mi hermanito de 2 años, seria mucho mas facil si su padrino no quisiera hacerlo de blanquiceleste s.a 🇳🇴
Ver perfil de usuario
El_ciclon
Defensor Rustico

Masculino
Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   10/2/2007, 4:56 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Yo me hice cuervo en el momento justo. Le habia pedido una remera de Boca a mi tio. Hay mi viejo salto y me intento hacer cuervo por todos los medios. Entonces cuando , mi tio vino con la remera de bosta le dije "No, yo soy de San Lorenzo".
Basicamene soy por mi viejo lo cual le agradezco profundamente.

mi historia es parecida, yo era hincha de San Lorenzo por mi viejo y mi primo pero como todos mis amigos eran hinchas de Boca me habian prestado una camiseta de Boca, cuando mi viejo me la vio se puso loco y me llevo a la cancha de San Lorenzo a ver el partido, cuando fui me enamore del ciclon, y desde ahi no lo dejo de alentar... casla casla casla
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/meeys_10
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira

Masculino
Cantidad de envíos : 3036

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   11/2/2007, 2:50 pm

Ahi va mi historia:

Cuando yo era chico, todos los Domingos se juntaban en mi casa mis 2 Abuelos (que por esas cosas de la vida eran los dos del Ciclón) con mi viejo y mi hermano a ver los partidos de San Lorenzo comprando las "fichas" para poder ver los codificados Laughing . Entonces siempre me ponia a ver los partidos con ellos y me contaban historias y toda la bola, y de a poco empece a gritar los goles con ellos hasta que esta Pasion se metio en mi corazon como en el de todos. Y fue asi que me hice hincha, sin que nadie me obligara ni nada, aunque hubo algo psicologico en el medio de parte de ellos jajaja.
Encima, el resto de mi familia es toda de bosta jaja.....

Saluti
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen

Masculino
Cantidad de envíos : 954

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   11/2/2007, 4:27 pm

Yo en mi flia soy el unico cuervo, mi viejo y mi hermano son de blanquiceleste s.a, todos mis tios del rojo y de blanquiceleste s.a y yo cuervo...la verdad no tengo la putisima idea porque me hice de san lorenzo, porque en la primaria eran todos de boca y river, eramos 12 pibes 5 de river y 6 de boca. Creo que por lo que me dice mi viejo me hice por los colores en un partido entre san lorenzo y blanquiceleste s.a creo que lo pasaba la tv, me pregunto mi viejo que camiseta te gusta mas (lo de la camiseta era cuando canal 9 te ponialas camisetas y yo elegi la azulgrana,por eso creo q me hice del ciclon.
Ver perfil de usuario
elkuervo_carajero
Defensor Rustico

Masculino
Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   15/2/2007, 4:06 pm

herencia :essa:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como te hiciste cuervo/a   

como te hiciste cuervo/a
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba