¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 formacion p/ el debut

Ir abajo 
+5
Turco
tucumano
Sebastian
Fede
alecaslanqn
9 participantes
AutorMensaje
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime8/2/2007, 10:00 pm

segun slusa:

El equipo tentativo para el domingo de no haber cambios de último momento sería con: Orion, Alvarado, Tula y Bottinelli en la linea de fondo, Gonzalez, Ledesma, Hirsig, Torres y Ferreira en el medio y Lavezzi y Ulloa adelante.

no me gusta nada ese equipo: 3 de fondo? alvarado? hirsig? ferreyra? ulloa?

:|

yo pararia el equipo asi

orion
gonzalez, tula, botti, voboril
rivero, ledesma, torres
acosta
malingas, lavezzi

pero ahora q lo recuerdo ramon sabe mas de futbol q yo lol!

espero q no se equivoque y ganemos king
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime8/2/2007, 10:02 pm

alecaslanqn escribió:
segun slusa:

El equipo tentativo para el domingo de no haber cambios de último momento sería con: Orion, Alvarado, Tula y Bottinelli en la linea de fondo, Gonzalez, Ledesma, Hirsig, Torres y Ferreira en el medio y Lavezzi y Ulloa adelante.

no me gusta nada ese equipo: 3 de fondo? alvarado? hirsig? ferreyra? ulloa?
YO ME MUERO ME MUERO SI PONE A ESOS JAJAJA

alecaslanqn escribió:
orion
gonzalez, tula, botti, voboril
rivero, ledesma, torres
acosta
malingas, lavezzi
ESTE EQUIPO ME GUSTA, LE FALTARIA LA GATA, EL CUQUI Y SI VIENE COLOCHA Y TA PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime8/2/2007, 10:13 pm

En otro orden, el entrenador Ramón Díaz ordenaría el siguiente equipo para el debut en el torneo Clausura: Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres (todavía no está habilitado); Diego Rivero, Santiago Hirsig, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra; Ezequiel Lavezzi y Leonardo Ulloa o Roberto Jiménez.

San Lorenzo quedará concentrado mañana en el Hindú Club de Don Torcuato a la espera del partido contra Gimnasia de Jujuy, el domingo próximo a las 19.30, por la primera fecha del torneo.

www.tycsports.com

todavia no esta hablitado torres? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime8/2/2007, 10:16 pm

Mira, yo quiero decir que el torneo pasado pecamos por jugar con 3 en el fondo dos partidos, 7-1 y 5-0.
Analizando el proximo partido es Gimnacia de Jujuy, viene de visitante de la loma de culo, con este criterio se podria tomar el partido de Quilmes tambien...
Pero bueno Ramon sabra lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime8/2/2007, 10:32 pm

fede escribió:
alecaslanqn escribió:
segun slusa:

El equipo tentativo para el domingo de no haber cambios de último momento sería con: Orion, Alvarado, Tula y Bottinelli en la linea de fondo, Gonzalez, Ledesma, Hirsig, Torres y Ferreira en el medio y Lavezzi y Ulloa adelante.

no me gusta nada ese equipo: 3 de fondo? alvarado? hirsig? ferreyra? ulloa?
YO ME MUERO ME MUERO SI PONE A ESOS JAJAJA

alecaslanqn escribió:
orion
gonzalez, tula, botti, voboril
rivero, ledesma, torres
acosta
malingas, lavezzi
ESTE EQUIPO ME GUSTA, LE FALTARIA LA GATA, EL CUQUI Y SI VIENE COLOCHA Y TA PERFECTO

el tema es q la gata tiene pocas chances de debutar y no se si tiene todo (100%) listo para hacerlo, silvera esta suspendido (roja con quilmes), y colochini........ese me lo olvide Cool
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime8/2/2007, 11:27 pm

La verdad apesar de los resultados adversos no me disgusta la idea de jugar con 3 en el fondo...esperemos q este año de resultado...igual me parece q el equipo todavia no esta confirmado...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime9/2/2007, 12:51 am

Primero, no me canso de repetir que jugar con Adrián de 4 es un suicidio (nos comimos 2 del fiambre de Fileppi por ponerlo ahí); y como dijo una vez Gabriel_Cuervo, nada más podés jugar con 3 en el fondo sí tenés dos laterales-volantes que se corren la vida. Como Zanetti, Zabaleta o Sorín. Nosotros no tenemos esa clase de jugadores; González es 8 ofensivo, no tiene nada de marca, en todo caso podría ser Torres, pero sí jugamos con línea de 3 y Adrián de 8 nos comemos 26 goles.
Para mi tendría que ser así para el debut:

Orión
Tula - Bianchi - Bottinelli - Voboril
González - Ledesma - Torres
Acosta (necesitamos jugar con 10 sí o sí)
Lavezzi - Silvera

Cuando esté la Gata lo meto por Acosta, y cuando se recupere Méndez va por Bianchi. En caso de llegar Colocha quedan los dos out :face:
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime9/2/2007, 12:57 am

Yo creo q con los jugadores q se paro en la practica terminariamos jugando asi:

Orion

Alvarado - tula - botti - torres

Gonzales - ledesma - hirsig - ferreyra

Lavezzi - Ulloa

Ojo yo hago este equipo poniendo los jugadores q uso Ramon en la practica...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime9/2/2007, 2:53 pm

tucumano escribió:
Yo creo q con los jugadores q se paro en la practica terminariamos jugando asi:

Orion

Alvarado - tula - botti - torres

Gonzales - ledesma - hirsig - ferreyra

Lavezzi - Ulloa

Ojo yo hago este equipo poniendo los jugadores q uso Ramon en la practica...

salu2

Alvarado no puede jugar más en San Lorenzo....Ferreyra tampoco.

Para mi el equipo ahora y despues de la llegada de los refuerzos tendria que ser como dijo el Turco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime10/2/2007, 1:28 am

El equipo todavía no está. Ayer volvió a probar con tres atrás

Si lo habilitan, es probable que juegue", había dicho Ramón sobre la Gata. Pero con la confirmación de que Fernández no podrá estar, ahora el dilema pasa por saber el esquema que utilizará el Pelado. En la práctica de ayer, en un táctico paró un equipo con tres en el fondo y cinco hombres en la mitad de la cancha. Después, cambió y dispuso dos líneas de cuatro. La novedad fue que Pablo Alvarado jugó para los supuestos titulares en el medio de la defensa. ¿El probable 11? Orión; Tula, Alvarado, Bottinelli; González, Hirsig, Ledesma, Torres, Ferreyra; Lavezzi y Ulloa. Ojo, también existe la posibilidad de que González pase al fondo y Walter Acevedo se sume a la mitad de la cancha. Los jugadores aún no saben el equipo que irá de entrada ante los jujeños. Recién hoy el técnico se los dirá.

www.ole.clarin.com
Volver arriba Ir abajo
fer
Periodista de Fox
fer


Cantidad de envíos : 60
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime10/2/2007, 12:29 pm

........................orion......................

gonzales.....tula....botti....voboril

rivero....ledesma...torres

.......acosta........

lavezzi.....jimenez

ESTE ES MI EQUIPO PARA EL DEBUT... PERO CUANDO ESTE EL CUQUI, LA GATA Y SI LLEGA A LLEGAR COLOCHINI SERIA ESTE:

.................orion.....................

gonzales......colochini.....botti.....voboril

rivero.....ledesma.....torres

fernandez

lavezzi.....silvera

FERREYRA Y HIRSIG NI AL BANCO
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime10/2/2007, 12:36 pm

González de 4 y nos comemos 25 goles... Wink
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime10/2/2007, 2:07 pm

si llega a venir colocha, tranquilamente puede jugar gonzalez de 4 ya que atras tendria a coloccini para relevarlo.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime10/2/2007, 7:22 pm

fede22 escribió:
si llega a venir colocha, tranquilamente puede jugar gonzalez de 4 ya que atras tendria a coloccini para relevarlo.


Y en el medio quedaría solo Jonathan Bottinelli contra el que venga... no gracias, dejemos de inventar puestos.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime10/2/2007, 7:29 pm

Turco escribió:
fede22 escribió:
si llega a venir colocha, tranquilamente puede jugar gonzalez de 4 ya que atras tendria a coloccini para relevarlo.


Y en el medio quedaría solo Jonathan Bottinelli contra el que venga... no gracias, dejemos de inventar puestos.

Turco, por si no sabias Adrian en inferiores jugaba de 4 e incluso en sus primeros tiempos en Primera, asi que no seria un puesto inventado.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime10/2/2007, 7:35 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Turco escribió:
fede22 escribió:
si llega a venir colocha, tranquilamente puede jugar gonzalez de 4 ya que atras tendria a coloccini para relevarlo.


Y en el medio quedaría solo Jonathan Bottinelli contra el que venga... no gracias, dejemos de inventar puestos.

Turco, por si no sabias Adrian en inferiores jugaba de 4 e incluso en sus primeros tiempos en Primera, asi que no seria un puesto inventado.

Inventado no, está bien, pero rinde mucho más de 8 ofensivo, lo demostró siempre. Para mi Tula es más 4 que él, es más, veo que todos ponen a Adrián de 4 solo para poder meter a Rivero en los once... :roll:

Creo que los resultados están a la vista, Adrián de 4 siempre pierde la marca, tiene ida pero no vuelta, en cambio Tula sí tiene un ida y vuelta muy superior al de González, no le falta técnica para ser 4, no entiendo porque la mayoría pone a Adrián de 4.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime10/2/2007, 8:04 pm

La verdad q Turco tiene razon...adrian de 4 no puede jugar y creo q Ramon se empezo a dar cuenta de esto y x eso probo con defensa de 3...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





formacion p/ el debut Empty
MensajeTema: Re: formacion p/ el debut   formacion p/ el debut Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
formacion p/ el debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formación vs River
» Ramón ensaya pensando en el debut
» el debut de carlitos con los reds
» POSIBLE FORMACIÓN
» Formacion de la reserva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: