¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votacion 9na Fecha

Ir abajo 
+14
gescuervo7
fede22
alecaslanqn
Juanma
Fede
mauro_cuervo77
tucumano
Ramiro_uqz
Sebastian
Sander
Turco
MARIANO CUERVO
Pablo
MOTORCUERVO
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 11:28 am

Juanma escribió:
MOTORCUERVO escribió:
Juanma escribió:
y che? gano alguien esta fecha? Vuelvo a decir si esto fuera encuesta estaria a la vista de todos.

Para que lo decis si sabes que ganaste?? A nadie le cuesta contar los votos aunque yo me ocupo porque soy el que lo organiza, y generalmente se nota quien gana


Lo digo porque lo pienso y yo lo que pienso lo digo, para eso estoy en un foro. Voy a decir lo que piense siempre, soy asi y este foro es para opinar libremente. Si te pensas q hago las firmas para ganar, no me conoces, yo me prendi en lo de las firmas para divertirme, no me importa ganar o q gane otro, es mas em encanta cuando los que recien empiezan dan un batacazo, como sander en esta fecha.

Porque son mas practicas las encuestas (para eso estan, para votar) a tener que revisar las 3 hojas, yo no tengo tiempo para revisar 3 hojas de votos, anotar cuantos votos tiene cada uno, etc. (yo puedo ver quien voto a cada uno en cada encuesta)

A nadie le cuesta? Mariano dice, si, al aprecer ganaste vos.
Sander dice, si creo q salimos 7 a 5 o 8 a 5.
Es medio paja tener q revisarse 3 hojas para ver como va..de onda. pero es solo una opinion, nada mas q eso, ni pido q lo cambien ni nada, solo doy mi parecer.


Ok, mucha buena onda tenes
Si soy tan pajero voy a hacer una cosa a ver que les parece
Por respeto a los que participaron en este concurso lo voy a terminar como dije que iba a terminar, falta nada mas una fecha, cuando me digas el tema hago el post, presentan, votan, actualizo la tabla y listo, declaro el ganador y termina el concurso; a mi por aca no me vuelven a ver y quedan todos contentos, si quieren hacer el concurso haganlo como se les cante el ojete, si quieren hacerlo mensual, por fechas, con encuesta, como quieran...ustedes veran
Saludos a todos, los felicito a todos por las firmas que hacen
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 11:31 am

motor no te calientes, veo q tenes un caracter pesadito.. y juanma le gusta ir al choq (no de mala onda ojo!) como a mi y varios mas creo...pero al choq para cambiar opiniiones. CREO QUE EL PRIMERO Q SE EQUIVOCO FUISTE VOS. dsp no vayas a decir a MA q aca te joden corrigjiendote. aca nadie te corrige. NO TENDRIAS Q HABER PUESTO ESO XQ NO TODOS NOS LEEMOS LAS 3 PAG. PARA VER QUIEN GANO. X ESO JUANMA PREGUNTO...
NAD MAS
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 12:01 pm

Entendio todo para el tuje...Shocked
Mira man, voy a ser clarito y simple asi entendes, yo di una OPINION PERSONAL, QUE NO QUIERE DECIR QUE SE CAMBIE, PORQ ESTO LO ORGANIZASTE VOS SANTIAGO, Y NADIE INFLUYO EN TUS DESCICIONES. Simplemente se opina, y se dan los pareceres de cada uno. Yo no dije que se modificara nada. Si que te den una opinion diferente te molesta, lo lamento, pero aca se opina libremente y cada uno puede dar la suya.
Me parece una exageracion ofenderse e irse x esto realmente, me parece mas calentura que analisis. Por otro lado el concurso de firmas fue un exito rotundo, mas alla de lo que yo diga que se pueda mejorar (creo que todo siempre se puede mejorar un poco mas), y seria un garron q te fueras x eso, pero nadie te va a decir que hacer. No es la primera vez que te ofendes conmigo porq me entendes mal, espero que termine ahi, porque yo no dije nada para ofender a nadie, solo dije que cosas pensaba que se podian implementar para mejorarla, nada mas
un abrazo




P.D: no te persigas hermano, nadie tiene nada contra vos, y sos un usuario que aporta mucho al foro, no se porque pensas que hay algo contra vos, sinceramente creo que nadie te dio algo para que puedas pensar eso.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 7:17 pm

Che Motor, sos un usuario importante, tuviste una idea muy buena y que todos reconocen que fue magnífica y tuvo mucha adhesión en el foro e impulsó a otros a crear sus firmas (como Sander, Fede y demás), me parece que estás malinterpretando todo, lo de Juanma fue una sugerencia bajo su punto de vista, no te obligó ni nada por el estilo a hacer encuesta. Cada uno tendrá sus motivos para sostener su idea, pero no te podés enojar por una opinión que no me pareció con mala intención ni mucho menos.
Calmate y volvé que nadie tiene nada contra vos, y sos un usuario muy estimado en el foro como para irte de esta manera. :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 7:45 pm

Motor yo sinceramente creo que no te vas solamente por esta discusion, si creo que te vas por Juanma. Si es asi, no tenes porque irte. Vas a dejar el foro por tan solo UN usuario?? Chabon reflexioha lo que estas haciendo, no te podes ir por un solo usuario. Sos (como dijo Turco) un gran usuario. La verdad no me gustaria que te vayas y menos de esta manera. Igualmente estas libre de hacer lo que se te canta el culo.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 10:23 pm

Irse por mi? Creo que no he dado razones para que se vaya nadie.
Y ustedes saben mejor que nadie, que aca cualquiera es libre de decir lo que piensan, los usuarios tienen total opinion para decir que podria mejorar el foro, o simplemente aportar algo mas.
Cuando lautaro dijo que se podia hacer una seccion de ex jugadores, lo charlamos y se cambio, cuando quisieron cambiar los rangos, lo charlamos y se cambiaron,etc. Hay pocos foros que los usuarios tienen desciciones directas en el mismo foro, creo que eso se tiene que valorar, y si se va por mi me parece sumamente injusto y ademas como dijo mariano, si alguien de un lugar de muchas personas se va por uno solo,para mi, querra decir que tantas ganas de estar en ese lugar no tenia.
Por mi hace lo que te haga feliz motor, aca siempre vas a ser recibido con los brazos abiertos.
un saludo, juanma
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 10:35 pm

Juanma escribió:
Irse por mi? Creo que no he dado razones para que se vaya nadie.
Y ustedes saben mejor que nadie, que aca cualquiera es libre de decir lo que piensan, los usuarios tienen total opinion para decir que podria mejorar el foro, o simplemente aportar algo mas.
Cuando lautaro dijo que se podia hacer una seccion de ex jugadores, lo charlamos y se cambio, cuando quisieron cambiar los rangos, lo charlamos y se cambiaron,etc. Hay pocos foros que los usuarios tienen desciciones directas en el mismo foro, creo que eso se tiene que valorar, y si se va por mi me parece sumamente injusto y ademas como dijo mariano, si alguien de un lugar de muchas personas se va por uno solo,para mi, querra decir que tantas ganas de estar en ese lugar no tenia.
Por mi hace lo que te haga feliz motor, aca siempre vas a ser recibido con los brazos abiertos.
un saludo, juanma

La verdad creo q tenes toda la razon el foro siempre fue de todos y eso siempre se respeto creo q esto fue un malentendido como cualkier otro q se puede solucionar sin q nadie deje el foro....
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 1:06 pm

bueno, tema para la prox, ex glorias cuervas
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 2:27 pm

Juanma como me voy de vacaciones no puedo subirla despues la dejo aca y cuando vos o Motor hagan el post te´pido que la corras


No es la gran cosa pero no tengo tiempo:
Votacion 9na Fecha - Página 2 Micheliniac2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 2:28 pm

Sander escribió:
Juanma como me voy de vacaciones no puedo subirla despues la dejo aca y cuando vos o Motor hagan el post te´pido que la corras


No es la gran cosa pero no tengo tiempo:
Votacion 9na Fecha - Página 2 Micheliniac2
que no es la gran cosa??????? Shocked

esta muy buena y me gusta el doble porq la hicist de miche
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 2:34 pm

terrrible firma loko! cheers

va a mi flog jeje .com/michelini_5

y me la pongo de firma si no te jode!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 2:45 pm

Ramiro_uqz escribió:
terrrible firma loko! cheers

va a mi flog jeje .com/michelini_5

y me la pongo de firma si no te jode!

JAJAJAJAJA Me encanta que les guste y me necanta que te la pongas de firma

Pd: Si no estoy y juanma se conecta le avisan que me la suba al concurso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 2:45 pm

Sander escribió:
Ramiro_uqz escribió:
terrrible firma loko! cheers

va a mi flog jeje .com/michelini_5

y me la pongo de firma si no te jode!

JAJAJAJAJA Me encanta que les guste y me necanta que te la pongas de firma

Pd: Si no estoy y juanma se conecta le avisan que me la suba al concurso?
ok no te hagas problema Nico
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 4:11 pm

dentro de unas horas dejo la mia, les pido lo mismo que nico.
Volver arriba Ir abajo
Motta
Periodista de Fox
Motta


Cantidad de envíos : 55
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2007

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 6:29 pm

Ya no se puede participar, disculpen pero soy nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 6:31 pm

Motta escribió:
Ya no se puede participar, disculpen pero soy nuevo...
si podes participar motta
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 6:37 pm

aca dejo mi firma, cualquier cosa avisenle a juanma, aunque creo que lo va a leer.

Votacion 9na Fecha - Página 2 Zzzbp8
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 6:57 pm

Motta escribió:
Ya no se puede participar, disculpen pero soy nuevo...


Por que no se puede participar ????


Si tenes ganas de hacer tu firma, hacela y ponela que concursas seguro.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 7:16 pm

Uy! se armo la ecatombe!

No te vallas Motor... seria una baja muy uimportante como si nos sacaran a Adrian Gonzales!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 8:16 pm

JUANMA Y MOTOR: ME PARECE Q LOS DOS SE MALINTERPRETARON Y MAL.
SERIA UNA LASTIMA TANTO Q SE PELEEN COMO Q MOTOR DEJE EL FORO.
ESPERO Q SE DEN CUENTA (IMAGINO Q YA LO HICIERON) Q ESTAN HACIENDO MUCHO DRAMA POR UNA BOLUDEZ.

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 9:29 pm

Yo no malinterprete a nadie, no tuve nada que interpretar, tampoco me enoje con nadie, asi que no puedo haber malinterpretado nada :dontknow: Yo no tengo problemas con nadie man... 🐰

TEMIBBBBBBBBLEEEEEEEEE FIRMAAAAA RAMIROOOOOOO!! :hdasd:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 9:42 pm

si en realidad me parece q el mas equivocado es motor, entendiste mal el consejo de juanma de como mejorar el concurso y tmb cuando pregunto si habia ganado ambas veces sin malas intenciones (seguro).

bue.....no desvirtuemos mas sigamos con el concurso y me anoto para la proxima fecha.

lo q si, si quieren no me voten para no meterme ya q no participe en las otras 9 fechas. si quieren q espere al proximo torneo diganmelo q no tengo drama.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 9:46 pm

gracias juanma jajaja

es de sander
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime8/2/2007, 9:50 pm

Si, ni un consejo era, una opinion nada mas. El tema es que ir a MA a tirar unos palitos, no se porque no los decis por aca santiago, aca cualquiera es libre de mostrar disconformismo, sea administrador, moderador, usuario o presidente del congo.
La diferencia es que aca cualquiera va a decir lo que piense, y aca el que tiene problemas con alguno los plantea y se solucionan o no, pero por lo menos plantean la diferencia, como tiene que ser. En la vida hay que manejarse de frente, asi uno por lo menos puede sentirse bien con uno mismo y decir, fui de frente.
FIN DE LA NOVELA


Ramiro_uqz escribió:
gracias juanma jajaja

es de sander

me parecia, pero vos le diste apoyo moral ajaja, limé


TEMIBLE FIRMA SANDEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Votacion 9na Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion 9na Fecha   Votacion 9na Fecha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votacion 9na Fecha
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ----votacion fecha 11?---
» Votacion 5ta Fecha
» ---Fecha 3 Votacion---
» ---Fecha 13 Votacion---
» Votacion 1er Fecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Arte Cuerva-
Cambiar a: