comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Musica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   30/1/2007, 10:27 pm

tucumano escribió:
Yo tengo:

La ironia mas buscada

Mi barrio del sur

Adonde es q voy?

Me pongo la 10

Esas son las q tengo...

salu2

Mi barrio del sur es mortal, esta buenisima, La ironia tambien esta buena, adonde es que voy maso y me pongo la 10 no la tengo
Las que me gustan a mi son: Venir andando, Vomitan y Corre corre
Che tucu conoces La Colosa??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tucumano
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 26
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   30/1/2007, 10:31 pm

La verdad no...pero si esta buena decime un par de canciones q bajo...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   30/1/2007, 10:37 pm

tucumano escribió:
La verdad no...pero si esta buena decime un par de canciones q bajo...

salu2

Capaz que te gusta, son mas stones que los stones 👅
Bajate "Orgullo Stone" (ya con eso te digo todo), "Alma viajera" y "Cambia por favor"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tucumano
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 26
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   30/1/2007, 10:41 pm

MOTORCUERVO escribió:
tucumano escribió:
La verdad no...pero si esta buena decime un par de canciones q bajo...

salu2

Capaz que te gusta, son mas stones que los stones 👅
Bajate "Orgullo Stone" (ya con eso te digo todo), "Alma viajera" y "Cambia por favor"

Ahi me baje unas cuantas,lo unico tiene medio mal el sonido( la q toy escuchando,sangrarias x mi?) ...pero esta buena la musik...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   30/1/2007, 10:54 pm

Crisgena escribió:
El concepto "Rock Nacional" esta bastante errado, xq bandas como Babasonicos, Bersuit o Los Autenticos Decadentes son consideradas bandas de Rock Nacional, cuando no lo son.
Igual yo tengo un amplio repertorio, puedo estar escuchando un tema de El Empuje, y pasar a escuchar un solo de Steve Vai o una sesion de la Creamfields asi nomas...

PD:soy fanatico de Bersuit Vergarabat, vulgarmente llamada "la bersuit".

buen pensamiento cris, asi tiene q ser. igual hay cosas q no soporto como la cumbia, la electronica simplemente no la entiendo, he ido un tiempo largo de invitado todo de arriba a las fiestas electronicas esas y no le encontré el sentido (aunque me he cagado de risa y agarrado cada mujer :heavy: ) pero hay q ser abierto en la musica. Me molesta igualmente, siendo musico, que se los catalogue como musicos a los dj´s. El mejor q escuche fue diego ro-k, q ha puesto symphony of destruction de megadeth, smells like teen spirit de nirvana, enter sandman de metallica, groso total.

Y el titulo de "rock nacional" es un invento, comparto con vos.
PATRICIO REY O LA RENGA ESTAN CATALOGADOS EN EL MISMO RUBRO QUE PITO FAEZ O FABIANA "COVER" CANTILO :nuse:
la cultura musical de argentina apesta! asi nomas



PD: Orgullo stone ajajaja. Es una cancion o una novela fantastica? jajaja
chiste amigos

PD2: En mi vida solo me fui de dos recitales, Callejeros en cemento hace como 4 años, cuando presentaban sed y La Covacha, aca a la vuelta, en el marquée jaja. Para que yo me vaya de un recital jajaja. He visto cada cosa. :geek:

_________________


Última edición por el 30/1/2007, 10:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   30/1/2007, 10:57 pm

tucumano escribió:
MOTORCUERVO escribió:
tucumano escribió:
La verdad no...pero si esta buena decime un par de canciones q bajo...

salu2

Capaz que te gusta, son mas stones que los stones 👅
Bajate "Orgullo Stone" (ya con eso te digo todo), "Alma viajera" y "Cambia por favor"

Ahi me baje unas cuantas,lo unico tiene medio mal el sonido( la q toy escuchando,sangrarias x mi?) ...pero esta buena la musik...

salu2

Si...Pero sangrarias se escucha asi porque esta en vivo, bajate las que te puse que son del cd se escuchan perfecto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 12:25 am

fede escribió:
a alguien, aparte de mi, le gusta el cuarteto?

Yo tuve una epoca muy oscura que escuchaba cuarteto (baaa, de vez en cuando lo sigo escuchando), La mona, la barra,trula,cachumba,banda express, y todo lo mas viejo que ahora no me acuerdo.

Los pedos que me agarraba en los bailes era terrible, 5$ el balde de fernet, 6$ el vino con soda terrible, gracias fede por hacerme recordas esos tiempos..
Hace mucho que no voy a mina clavero vivi 2 años, pero cada vez que puedo me pego una vuelta por la vieja usina,sargento cabral, las palmas, el centro y mas !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 1:03 am

para bailar borracho no esta mal el cuarteto, igual bailando soy un queso roquefort, pero cuado estas borrachin poco te importa jajaja. Igual hace mucho q no voy a bailar a lugares q pasen cuarteto.
todos tenemos epocas oscuras maurito jajaja Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 1:42 pm

Juanma escribió:
para bailar borracho no esta mal el cuarteto, igual bailando soy un queso roquefort, pero cuado estas borrachin poco te importa jajaja. Igual hace mucho q no voy a bailar a lugares q pasen cuarteto.
todos tenemos epocas oscuras maurito jajaja Wink

Ojo yo no lo decia por eso, pero me hiso acordar las veces que volvia lasio de chupao a mi casa despues de un baile, fue una parte oscura de mu juventud pero hermosa a la vez..

Ya que decis fede del cuarteto quien del foro escuha folcklore???

Yo escucho guarany,los de alberdi,los 4 de cordoba,algo del chaqueño,los primeros tiempos de la sole,los fronterizos, y algun conjunto que no me acuerdo ahora.. es mas ahora estoy escuchando el cd que grabaron horacio guarany con la sole, muy bueno:study:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 1:43 pm

mauro_cuervo77 escribió:
fede escribió:
a alguien, aparte de mi, le gusta el cuarteto?

Yo tuve una epoca muy oscura que escuchaba cuarteto (baaa, de vez en cuando lo sigo escuchando), La mona, la barra,trula,cachumba,banda express, y todo lo mas viejo que ahora no me acuerdo.
la barra, la mona trla espectacularrrr, los otros tmb pero eso me gustan mas...

recomiendo: amor secreto (cantan la barra y la mona juntos)

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 1:46 pm

[quote="fede"]
mauro_cuervo77 escribió:
fede escribió:
a alguien, aparte de mi, le gusta el cuarteto?

Yo tuve una epoca muy oscura que escuchaba cuarteto (baaa, de vez en cuando lo sigo escuchando), La mona, la barra,trula,cachumba,banda express, y todo lo mas viejo que ahora no me acuerdo.
la barra, la mona trla espectacularrrr, los otros tmb pero eso me gustan mas...

recomiendo: amor secreto (cantan la barra y la mona juntos)[/quote]
Lo tengo en video y el cd de ese dia!!!

algo que creo q muy poca gente sabe que ese tema de la barra lo iba a hacer attaque en el cd otras canciones, pero lo cambiaron por el de gilda.
Fede fuiste alguna vez a alguna cacharpaya ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 1:52 pm

[quote="mauro_cuervo77"]
fede escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
fede escribió:
a alguien, aparte de mi, le gusta el cuarteto?

Yo tuve una epoca muy oscura que escuchaba cuarteto (baaa, de vez en cuando lo sigo escuchando), La mona, la barra,trula,cachumba,banda express, y todo lo mas viejo que ahora no me acuerdo.
la barra, la mona trla espectacularrrr, los otros tmb pero eso me gustan mas...

recomiendo: amor secreto (cantan la barra y la mona juntos)[/quote]
Lo tengo en video y el cd de ese dia!!!

algo que creo q muy poca gente sabe que ese tema de la barra lo iba a hacer attaque en el cd otras canciones, pero lo cambiaron por el de gilda.
Fede fuiste alguna vez a alguna cacharpaya ??
mmmm nose la verdad lo que es, ah bailes si voy pero eso que es? jajaja

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 1:57 pm

Son como peñas donde se baila folclore, malambo y esas cosas y corre el vino como si fuera agua.

En mina se hace todos los inviernos y participa la gente del lugar y algun cantante conocido para realzar la fiesta.. participan todos los colegios de la zona, yo fui varias veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 2:01 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Son como peñas donde se baila folclore, malambo y esas cosas y corre el vino como si fuera agua.

En mina se hace todos los inviernos y participa la gente del lugar y algun cantante conocido para realzar la fiesta.. participan todos los colegios de la zona, yo fui varias veces
no aca no se hace eso, lo que si como decis vos en los bailes de cuarteto corre el vino, la cerveze, el fernet como loco jajajaja

PD: me parece que amor secreto tambien la canta Kapanga o no?

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 2:09 pm

fede escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Son como peñas donde se baila folclore, malambo y esas cosas y corre el vino como si fuera agua.

En mina se hace todos los inviernos y participa la gente del lugar y algun cantante conocido para realzar la fiesta.. participan todos los colegios de la zona, yo fui varias veces
no aca no se hace eso, lo que si como decis vos en los bailes de cuarteto corre el vino, la cerveze, el fernet como loco jajajaja

PD: me parece que amor secreto tambien la canta Kapanga o no?

Tenes razon fede me confundi yo, lo que pasa que tambien cantan con la mona, el tema La Carta (TEMAZO) ese es el que hiba a hacer attaque.. Si no me equivoco es en el festejo de los 11 años de la barra..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 2:12 pm

TEMAZO "la carta" y si es en el festejo de los 11 años de la barra porque yo tengo el CD... y tambien hay una cancion que canta la barra t los nocheros la escucho pero nunk recuerdo como se llama jajaja

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 3:28 pm

fede escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
fede escribió:
a alguien, aparte de mi, le gusta el cuarteto?

Yo tuve una epoca muy oscura que escuchaba cuarteto (baaa, de vez en cuando lo sigo escuchando), La mona, la barra,trula,cachumba,banda express, y todo lo mas viejo que ahora no me acuerdo.
la barra, la mona trla espectacularrrr, los otros tmb pero eso me gustan mas...

recomiendo: amor secreto (cantan la barra y la mona juntos)

Che es amor secreto la que cantan juntos??
Yo tengo una que la canta la mona nomas, y la unica a duo que tengo es "la carta"

EDITADO, no habia visto que seguia la conversacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 3:48 pm

MOTORCUERVO escribió:
Che es amor secreto la que cantan juntos??
Yo tengo una que la canta la mona nomas, y la unica a duo que tengo es "la carta"

EDITADO, no habia visto que seguia la conversacion

El tema amor secreto es de la mona, la carta es de la barra.

Despues en un cd llamado 11 años (de la barra) Aparece como invitado la mona y cantan a duo el tema la carta y despues La pepa (cantante de la barra) le pide de hacer amor secreto..

Che motor tambien te gusta el cuarteto ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 4:16 pm

mauro_cuervo77 escribió:
MOTORCUERVO escribió:
Che es amor secreto la que cantan juntos??
Yo tengo una que la canta la mona nomas, y la unica a duo que tengo es "la carta"

EDITADO, no habia visto que seguia la conversacion

El tema amor secreto es de la mona, la carta es de la barra.

Despues en un cd llamado 11 años (de la barra) Aparece como invitado la mona y cantan a duo el tema la carta y despues La pepa (cantante de la barra) le pide de hacer amor secreto..

Che motor tambien te gusta el cuarteto ??

Me gusta la mona nomas, no banda 21 ni esas giladas, nada mas la mona que es el "james brown argentino" como decia el pity
La cancion que me gusta bastante de la mona es "ruleta rusa" alta letra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 5:06 pm

y beso a beso de la mona te gusta? jajaja

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tucumano
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 26
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 6:39 pm

Che motor muy buena la banda q me pasaste...ya entre en una especie de blog q tienen y me baje como 10 canciones...la verdad esta grosa la banda..muchas gracias x hacermela conocer...

Volviendo al tema del cuarteto,la verdad q salvo el q cantaba Yayo en videomatch,jamas me gusto...x ahi algunas de Kapanga q son casi como cuartetos estan buenas...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 8:06 pm

tucumano escribió:
Che motor muy buena la banda q me pasaste...ya entre en una especie de blog q tienen y me baje como 10 canciones...la verdad esta grosa la banda..muchas gracias x hacermela conocer...

Volviendo al tema del cuarteto,la verdad q salvo el q cantaba Yayo en videomatch,jamas me gusto...x ahi algunas de Kapanga q son casi como cuartetos estan buenas...

salu2

Jajajaj yo sabia jajajaja
Es una de las mejores bandas stones la colo
Te recomiendo otra?? Zorros Grises, banda de un amigazo mio, el batero que ademas es cuervo, fijate aca tenes unos temas: www.purevolume.com/zorrosgrises
Si te gusta avisame que te paso mas temas, yo tengo el cd de difusion
la otra que te puede gustar es trabajo sucio, pero no se donde podes escuchar, si queres yo tengo el cd, y la otra tambien es Buena Gente, podes escuchar aca:
www.purevolume.com/buenagente
Y obviamente tenes que escuchar Motor Loco, la banda del Fachi Crea, bajista de Viejas Locas, a quien le debo mi nick, para mi la mejor banda que surgio de viejas locas (intoxicados ni ahi y Balas Perdidas son una manga de quemeros).
Todas las paginas las podes encontrar aca, el flog lo hizo gaby, el batero de los zorros con otro pibe
Te paso mi msn asi te paso algun material y me pasas las de La Colosa que yo tengo un par nomas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tucumano
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 26
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 8:48 pm

Ya me voy a poner a bajar de algunas de esas bandas...de esas de la unica q tengo es de Trabajo Sucio...te dejo mi msn para q hablemos cuando quieras.... fedesibaja@hotmail.com
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 10:26 pm

tucumano escribió:
Ya me voy a poner a bajar de algunas de esas bandas...de esas de la unica q tengo es de Trabajo Sucio...te dejo mi msn para q hablemos cuando quieras.... fedesibaja@hotmail.com
salu2
no quiero desvirtuar mucho el foro, pero tambien te llamas federico?

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Musica   31/1/2007, 10:51 pm

hay 78234623862834 fedes jaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Musica   

Volver arriba Ir abajo
 
Musica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fly trailer con musica de los pechosboy
» musica kanaeva
» MUSICA EN EL FORO
» musica para la ruta
» Las XJ´s tambien crean musica techno..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: