¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seleccion Sub20

Ir abajo 
+4
Sebastian
tucumano
Fede
fede22
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Seleccion Sub20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion Sub20   Seleccion Sub20 - Página 2 Icon_minitime29/1/2007, 4:01 pm

yo pensaba lo msimo palbo...es mas si es como dice seba no tenia la mas minima idea q era asi...no lo recuerdo realmente.....hoy le voya pregutnar bien a mi viejo pero creo q es como decimos pablo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Seleccion Sub20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion Sub20   Seleccion Sub20 - Página 2 Icon_minitime29/1/2007, 4:33 pm

En la copa America pueden jugar jugadores de cualquier edad...en los juegos olimpicos se podia poner 3 jugadores mayores de 23 años ahora se saco esa regla y juegan nada mas q los q sean menores a 23 años...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Seleccion Sub20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion Sub20   Seleccion Sub20 - Página 2 Icon_minitime29/1/2007, 4:35 pm

Sí, estoy convencido que en la Copa Amér. juega cualquiera. Lo de los Juegos lo sabía, pero lo de la Copa estaba SEGURO que jugaba cualquiera. Salute.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Seleccion Sub20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion Sub20   Seleccion Sub20 - Página 2 Icon_minitime29/1/2007, 5:38 pm

Lucho Gonzalez tmb es mayor, en ese momento tenia 24 años.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Seleccion Sub20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion Sub20   Seleccion Sub20 - Página 2 Icon_minitime29/1/2007, 7:44 pm

Si muchachos en la copa America puede jugar cualkier jugador de cualkier edad...no tiene nada q ver la edad...lo q si suele hacer Arg. es poner jugadores del medio local para probarlos,ya q este certamen no es de lo mas importante,yo lo tomo como un preparativo para las eliminatorias...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Seleccion Sub20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion Sub20   Seleccion Sub20 - Página 2 Icon_minitime29/1/2007, 7:48 pm

Ah, yo pense que era sub 23 por los jugadores que hubo en ese momento... Brasil tambien jugo con varios sub 23....
Bueno no importa, :otrotema:
Como la ven para el mundial de Canada ?
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Seleccion Sub20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion Sub20   Seleccion Sub20 - Página 2 Icon_minitime29/1/2007, 7:59 pm

Para el mundial todo depende de si los equipos q no cedieron sus jugadores ahora los ceden o no...imaginense si ceden a Messi,Aguero,Higuain ( se decidio x Arg. x lo q podria jugar) jugando los 3 arriba y teniendo a Escudero x la izquierda junto con Moralez para crearles juego y a Zarate como suplente de cualquiera de esos 3...
O sea la falta de gol desaparece ademas piensen q en el tiempo q falta para el mundial se pueden descubrir nuevos jugadores aunque es poco probable...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Seleccion Sub20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion Sub20   Seleccion Sub20 - Página 2 Icon_minitime29/1/2007, 8:02 pm

tucumano escribió:
Para el mundial todo depende de si los equipos q no cedieron sus jugadores ahora los ceden o no...imaginense si ceden a Messi,Aguero,Higuain ( se decidio x Arg. x lo q podria jugar) jugando los 3 arriba y teniendo a Escudero x la izquierda junto con Moralez para crearles juego y a Zarate como suplente de cualquiera de esos 3...
O sea la falta de gol desaparece ademas piensen q en el tiempo q falta para el mundial se pueden descubrir nuevos jugadores aunque es poco probable...

salu2
comparto con vos tucu
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Seleccion Sub20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion Sub20   Seleccion Sub20 - Página 2 Icon_minitime30/1/2007, 3:32 am

Pero Tucu, la defensa tambien fue un desastre... no solo con tener a los 3 de arriba se va a solucionar el pesimo juego que demostro Argentina, para mi.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Seleccion Sub20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion Sub20   Seleccion Sub20 - Página 2 Icon_minitime30/1/2007, 12:32 pm

Sebastian escribió:
Pero Tucu, la defensa tambien fue un desastre... no solo con tener a los 3 de arriba se va a solucionar el pesimo juego que demostro Argentina, para mi.

La defensa no esta tan mal...Mercado muy bien si no lo expulsasen..Fazio es un animal,muy buen central...Cahais desastroso ( el q cambiaria )...Garcia me gusto y mucho,x ahi le falta marca...Insua noi me gusto el partido q jugo...Igual aunque es horrible a Cahais no lo van a sacar x lo q es el capitan,salvo q se vaya Tocalli..

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seleccion Sub20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion Sub20   Seleccion Sub20 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seleccion Sub20
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un plantel de seleccion: Voboril a la sub20
» Mundial Sub20
» Meza y Martinez campeones sub20
» ¿Lavezzi a la Seleccion?
» Quien va a ser el 5 de la seleccion??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: